Dragon ball bu´s fury

El caso es que tengo el ez4, y llevava unos minutos jugando a este juego, que me estaba apasionando de veras, y llega un punto en el que voy a entrar en una mansión, y de repente me sale una pantalla que se repite hasta el infinito por más que le des al a que dice "game will not run on this hardware" por que?? que tiene de malo mi cartucho???? [boing]
A alguien le pasa, por favor, ayudadme que es uno de los juegos ke más me han gustado de esta consola.

EDITO:
Ya he visto posibles soluciones, pero ninguna me funciona. Sabeis de algun emulador que los saves sean compatibles con los del ez4?? es ke el visual voy no va.....
Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte esa zona en el pc, salvar, pasar la partida y continuar, si esoty equivocado que me corrijan, pero eso no solo pasa con ese juego, hay varios que tambien dan ese mensaje.

[bye]
Vicio13 escribió:Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte esa zona en el pc, salvar, pasar la partida y continuar, si esoty equivocado que me corrijan, pero eso no solo pasa con ese juego, hay varios que tambien dan ese mensaje.

[bye]

Serías tan amable de indicarme un emulador compatible con el ezflas4, es ke el visual voy, ya sabes, no le valen los saves...
prueba el VGBA o RASCALBOY ADVANCE, desconozco la ultima version y si los saves seran compatibles, para bajar los emuladores echa un ojo a esta web
Busca info para aplicar IPS con gbata... (creo que de esto no se puede hablar en el foro)
nO ENCUENTRO NINGÚN EMULADOR COMPATIBLE :-? :-?
edito: ya he corregido el problema, pero no se si se puede decir como lo he hecho. Me costó encontrar el método, pero al final lo encontré. Si alguien tiene algún problema con esta rom, que me pregunte.
5 respuestas