Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Solo es comentaros una cosa... en la lista de compatibilidad de la web http://www.e-gamecube.tk/ consta lo siguiente:
Dragon Ball Z Budokai 2 NTSC/USA: F,S,T Versión 16 0.4 Perfecto
Pues bien yo tengo una v16 con cobra bios 0.4 y pasandole esos fix me pasa lo mismo que lo que aparece en las versiones v14 y v18 segun dicha web:
Dragon Ball Z Budokai 2 NTSC/USA: F,S,T Versión 14,18 0.3,0.4 Peta tras luchas con Freezer
Alguien que casualmente tenga este juego y la v16 me podria confirmar si se ha podido pasar el "mundo" 3 del modo historia? Es aquel escenario donde sale Vegete, Ginyu, Recoome y Freeza
a mi me pasa iwal y tengo una v16 y e probao todo F solo T solo S solo FS solo FT solo ST solo y FST y na de na incluso e probao hacer la imagen de los 3 gigas... y se me keda en freezer
Ok pues muchas gracias, me acabais de ahorrar malgastar mas minidvd's Pero seria conveniente avisar al webmaster de esa web que retirara ese "Perfecto" no?