..:: Dragon Ball Budokai 2 ::..

Escrito originalmente por Jaime

Pues tendré que vermelos de nuevo porque no me acordaba JAJA. Un saludo.

Haber. haber, k teneis un puto lio...
Obb si k es bastante fuerte en Gt, luego se fusiona con Bobo y se convierte en Ultra Obb(aunk en la serie nunca le llaman asi, le siguen llamando Obb), eso de Papayaman es una cagada de nombre k se pone como tapadera en ese torneo tan cutre despues de la plea con Vageta Baby, pero es Ultra Obb(u Obb, como kerais).

Un Salu2.
ui te as adelantado pero iba a decir eso mismo q la fusion era con bu pero q no le cambiaaron el nombre y si q era mu fuerte aunke mu por debajo de los ssj4 podria conpetir con los ssj como gohan y demas. no creo q lo metan en el juego pero si estaria bien q lo icieran, creo q en la serie no le dieron demasiada importancia pero podria haber sido mas fuerte y con mas protagonsimo.

siempre e pensao q podrian hacer un juego con todos los personajes de las pelis, algunos son mu chulos como brooly y bardock, tarles y los gitanos esos espaciales como se llamaban?? ta luego.
Escrito originalmente por Bender unit 22
ui te as adelantado pero iba a decir eso mismo q la fusion era con bu pero q no le cambiaaron el nombre y si q era mu fuerte aunke mu por debajo de los ssj4 podria conpetir con los ssj como gohan y demas. no creo q lo metan en el juego pero si estaria bien q lo icieran, creo q en la serie no le dieron demasiada importancia pero podria haber sido mas fuerte y con mas protagonsimo.

siempre e pensao q podrian hacer un juego con todos los personajes de las pelis, algunos son mu chulos como brooly y bardock, tarles y los gitanos esos espaciales como se llamaban?? ta luego.

En Realidad Obb antes de fusionarse ya era tan fuerte o mas k gohan o Trunks y se supone k al fusionarse con bubu(k es la ostia de fuerte) es fuerte de la ostia pero no le dieron apenas protagonismo, aunk podian haberlo hecho.

Un Salu2.
ya ya pero es q gt esta mu mal llevada y podria haber sio mucho mejor pero bueno q vamos a acerle, de todas formas saldra en el juego pero para la version budokai gt seguro, q ya an dicho q la haran seguro.ta luego.

pues eran los guerreros de plata boujack y sus secuazes q no me acuerdo tp como se llaman xD ab si sacan un juego con todos pero TODOs los personajes jijjiji
Escrito originalmente por Javidkdi

pues eran los guerreros de plata boujack y sus secuazes q no me acuerdo tp como se llaman xD ab si sacan un juego con todos pero TODOs los personajes jijjiji

Pues si pork todavia no hay un juego de Dragon Ball perfecto(aunk el budokai se hacerca) k tenga todos los personajes, todos los atakes, gran variedad de movimientos, muchos escenarios, un modo historia de toda la serie y de las peliculas(el budokai esta mu bien pero tendria k estar todo en el mismo juego) y, por supuesto, manteniendo el espiritu Dragon Ball.

Un Salu2.

P.D: ¿Al final el Dragon Ball Smash Siyan ese era un Rpg o k?
P.D: ¿Al final el Dragon Ball Smash Siyan ese era un Rpg o k?

pues si q es un rpg y sale en el 2004 para ps2 y gamecube jijijiji
ahi sta la noticia en vandal http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11886&p=3
oye no abeis visto estas imagenes!!!q buenas son jejejeje :O

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiche_screenshots.html?cjeu=J000051953&maj=1&typeMedia=150008&nopub=1&temp=472410200353194106

joe no se poner un link directo q alguine me diga como es o lo ponga gracias. [tadoramo]

q bunas las imagenes de la fusion , q calidad de graficos y sobre to lo mejor la fusion mal echa jajajaa [babas] el gordo luchando y to, q paliza le metera buuuuuuu.ta luego.
ah vale ya sale directamente el link, no me acordaba [Alaa!] q nadie me diga como son jejejeje.

bueno acordarse de dar a mimagenes siguientes para ver las otras q son mu buenas sobre to el gorditooo [ginyo]
jeje son wenisimas ab si con goku y vegeta se puede hacer tb esta fusion como en la peli xDD seria lo suyo
Perdonar si lo han dicho antes,pero es que me es imposible leer el hilo ,cdo saldra el juego?y pinta bien el nuevok cosas nuevas tiene?,y espero que esta vez no salgan las copias de seguridad con cds d 90 min [sonrisa]
el juego sale el 13 de noviembre en europa el 2 de diciembre en usa y en febrero de 2004 en japon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [chiu] [chiu] xD
Escrito originalmente por vinum
Perdonar si lo han dicho antes,pero es que me es imposible leer el hilo ,cdo saldra el juego?y pinta bien el nuevok cosas nuevas tiene?,y espero que esta vez no salgan las copias de seguridad con cds d 90 min [sonrisa]

lo ultimo sobraba amigo vinum [fumando]
63 respuestas
1, 2