1º REPASO DE INFORMACIÓN DE DRAGONBALL Z BUDOKAI 2
ATARI/BANDAI/DIMPS PS2
14 NOVIEMBRE 2003 EUROPA (PAL)
(Próximamente se ampliará y corregirá con más datos nuevos y espero que colaboréis, pero que no sean del estilo de: "te puedes elegir a Broli" por favor jeje)
PUNTOS NEGATIVOS
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Freezer y Cell NO tienen transformaciones (esperemos que tengan la forma final 100% por lo menos y Mechafreezer)cawento
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No están :
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Kid Gohan (demasiados gohanes creo yo)
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Dodoria (una auténtica pena)
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Zarbon (otro que echaremos en falta)
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C19 (aunque por lo menos está C20=Dr. Guero que tiene las mismas técnicas, más nuevas de absorción) así que no es un skin de C20 ni nada extraño, no está y punto
- No se puede
volar ni
agacharse
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60 Hz PAL ?? no creo
- Se han quitado cutescenes de algunos personajes (Krilin...)
- Más difíciles de realizar algunas técnicas, combos o cutescenes (Kamikaze de Gotenks pero merece la pena el daño que hace...)
- No tiene intro de la serie como Budokai 1 USA
- No tiene la historia de dragonball Z como el Modo Historia de Budokai 1
- Algunos personajes son casi iguales por tener las mismas técnicas
- Sigue sin haber choque de magias
- Picolo no tiene capa
- Músicas que no son de la serie con lo buenas que son
- La cara de las barras de vida del personaje no hacen gestos si nos atacan
PUNTOS POSITIVOS:
GRÁFICOS
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Cell shading , nuevo motor gráfico para que parezca como los dibujos de la serie (aunque muchos dirán que en 3d como el 1 es mejor, pero la serie es la serie así que...)
- La capa de Buu o Dabra les hace ilusión a algunos
- Más efectos: kis más explosivos, magias más curradas (como las de Dabra), espectaculares fusiones y transformaciones, cuando nieva en un escenario...
- Diseño diferente de la pantalla de elección de personajes, barras de personajes...
OPCIONES
- La partida guardada del 1 sirve para el 2 en algunas cosas: personajes, desbloquear opciones...
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Dragon mode que tiene más vida que el antiguo Modo Historia (ahora 13 stages desde Saga de los Sayans hasta la Saga de Kid Buu) con muchas sorpresas (absorciones, personajes...) en las luchas que habrá en el tablero de juego, todo para que Goku y el grupo que elija en cada stage consigan las bolas de dragón con el radar
- Siguen las otras opciones, Duelo VS, Torneo Mundial con su premio y Training mode
- No está Popo ??
espero que no, ahora se consiguen más fácilmente las cápsulas y las bolas de dragón
- Skill editing para mejorar a los personajes subiendo de nivel
- La
Nave de Babidi con varios niveles de minijuegos (4 o más, de fuerza, velocidad, reflejos con los kis...) que sustituye al minijuego del Modo Satán del Budokai 1
LUCHA
- Ahora
34 personajes a elegir: normal + costum + edit skills
_ 11 nuevos: Videl, Gohan adulto, C20=Dr. Guero, los 3 o más buus, Trunks peke y Goten, Supreme Kai y Dabra...
_ 3 fusiones?: Gokule
, Vegeto, Gotenks...
_ varias transformaciones nuevas: Goku, Gotenks, Gohan,... Majin Vegeta
_ ocultos (de momento faltan por saber 2)
_ Cell jrs y Saibamans solo puedes luchar contra ellos, Babidi solo le verás
- 3 barras de vida para que dure más el combate (verde + amarilla + roja) y más de 8 de energía para gastar con las fusiones y transformaciones, siguen las coronitas encima de la barra de combates ganados
- Contador de daño de cada golpe (nuevos counters)
-
12 cápsulas en vez de 7 para poder utilizar más técnicas, defensa... en cada combate
- 2 o más ataques nuevos por personaje, algunos tienen el doble según comentan, es decir, más cápsulas para coleccionar, algunas únicas para cada personaje (como el puño de dragón de goku)
-
8 escenarios con la posibilidad de destruirlo o pasar a otra zona de un golpe (burst zone):
_ Torneo (con público más detallado)
_ Islas (con una nave volando)
_ Ciudad Oeste con Capsule Corp y otra parte d ela ciudad después de atravesar varios edificios
_ Base lazo rojo: fuera y dentro después de destrozar las paredes
_ Planeta kai: santuario y después del golpe en las ruinas
_ Namek junto a la torre del Guru
_ Rincón del alma y el tiempo
_ Torre del Lazo Rojo? de la nieve: arriba y abajo después de la avalancha cuando se cae la torre
- 2 o más magias directas (sin combo) por personaje, pero no se pueden chocar, se anula una solo
- Ataques (como la lluvia de kis) que se pueden incrementar dando vueltas al stick
- Combos con más golpes (más de 20 algunos)
- Más transformaciones (Mystic Gohan, Majin Vegeta?, Gotenks 3º, Goku 3º... !!), fusiones (Vegeto, Gotenks, Gokule,...) y
absorciones (buu)...
- Nuevos
cutescenes (atención al de Gohan SSj2, Gotenks y SuperBuu de momento) con posibilidad de responder según el cutescene que sea dando rápidamente al botón, stick o una combinación de botones
- La dinámica de vuelos se iba a mejorar... no veo nada mejorado de momento
CONTINUARÁ...