..:: Dragon Ball Budokai 2 ::..

Titulo: Dragon Ball Z Budokai 2
Plataforma: PS2
Desarrolladora: Dimps
Distribuidora: Atari
Fecha de Salida: Dic2003
On-Line: NO

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Si señor!!!! peaxo juego no kreeis? [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ola mira en este post se comento muchas cosas del juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213812&highlight=budokai

q veo q te interesa y tambien puedes ver esta pagina:

http://www.budokai.tk

q vienen muchos videos y fotos.un salu2.
Escrito originalmente por Ps2_OnE
Si señor!!!! peaxo juego no kreeis? [babas]

Si señor y bonito avatar [poraki]
Tambien si quereis algo de info pasaros por los foros de meristation que ponen bastante información.

Por cierto estamos a espensas de ver a Goku en SSj3 y Majin Vegeta [flipa]
k saga engloba el nuevo budokai ? de la de bu y de la de goku de pekeño? es k vi una foto de esas y me dejo intrigado jejeje
Solo la de BUBU, a ver si sale alguna imagen o video de goku SS3.
joder... si algo tenia bueno el Dragon Ball Z budokai eran los pedazo de graficos que tenia, y ahora nos hacen esto... lo veo una gran cagada, quizas hayan solucionado lo de dar patadas y puñetazos al aire y despues tirar la bola de energia, pero lo bueno de uno se lo quitan al otro y al mismo tiempo enmiendan lo malo, :(

aun sigo esperando el juego de lucha perfecto en 3D de dragon ball XD
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
joder... si algo tenia bueno el Dragon Ball Z budokai eran los pedazo de graficos que tenia, y ahora nos hacen esto... lo veo una gran cagada, quizas hayan solucionado lo de dar patadas y puñetazos al aire y despues tirar la bola de energia, pero lo bueno de uno se lo quitan al otro y al mismo tiempo enmiendan lo malo, :(

aun sigo esperando el juego de lucha perfecto en 3D de dragon ball XD

pues nose... yo lo veo acertado porq es lo q le pega a un juego de dragon ball
yo tb lo veo acertado , pega mas con la estética anime , segun http://www.budokai.tk creo k era , si salia goku ssj3 :P
pues a mi esos graficos no me gustan nada... los del budokai a mi gusto eran perfectos, muy vistosos y muy similaresa los personajes del anime sino que en 3D, muy logrados [snif]
los personajes en 3D a mi tambien me gustaban mucho. Pero ahora el juego yo creo que se parecera mas a la serie [babas]
Por cierto antes de tener el Budokai me baje un video de Budokait.k en el k ponia k era la intro y salia la cancion de la serie pero hecha con graficos poligonales y con otra musica pero ya me e pasado el juego y no e visto ese video¿K hay k hacer pa poder verlo¿?

Un Salu2.
yo tb me baje ese video , el head cha la o algo asi , la intro vamos , pero con graficos poligonales , y luego tengo el juego y aun no he visto eso
xDDD
Respondiendo a la pregunta de Dante2685 y Lucho deciros que esa intro es la del juego en USA y JPN en la versión PAL no se incluyo.

Aquí os dejo nuevos videos del DBZ Budokai2 sacados de los foros de Meristation y puestos por Br000ly espero que os disfruteis.

Titulo : Ya!http://streamingmovies.ign.com/ps2/dbz-budokai2_092603_08_free.wmv

Titulo : So, Where's This Dragon At?
http://streamingmovies.ign.com/ps2/dbz-budokai2_092603_07_free.wmv

Titulo : Ballz of Steel
http://streamingmovies.ign.com/ps2/dbz-budokai2_092603_06_free.wmv

Titulo : Eat This
http://streamingmovies.ign.com/ps2/dbz-budokai2_092603_05_free.wmv

Titulo : Death From Above
http://streamingmovies.ign.com/ps2/dbz-budokai2_092603_04_free.wmv

Titulo : My Dragonballz Are Huge
http://streamingmovies.ign.com/ps2/dbz-budokai2_092603_03_free.wmv

Titulo : This is Budokai-licious
http://streamingmovies.ign.com/ps2/dbz-budokai2_092603_02_free.wmv

Titulo : Fist, Meet Face
http://streamingmovies.ign.com/ps2/dbz-budokai2_092603_01_free.wmv
asias , vaya jodida para los k usen el juego pal , el motivo de kitarlo? molestaba muxo el video o que? k asco de gente [burla3]
joer... siguen sin gustarme los graficos :( lo unico guapo es ese goku 3ª fase, que con los graficos del budokai deberia ser una pasada... [mad] [mad]

bueno veremos a ver al final como queda :(

cada vez que sale un dragon ball me desilusiono mas... donde se pongan los de snes... y eso que tienen ya muchos años

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Una pena k los videos no tengan sonido...
bueno esos ultimos videos ya los abia visto en meristation tambien y no muestran nada nuevo en realidad,pero para mi kedan perfectos esos graficos cell shading y no se como no gustan a la gente.un salu2.
Escrito originalmente por [Lucho]
asias , vaya jodida para los k usen el juego pal , el motivo de kitarlo? molestaba muxo el video o que? k asco de gente [burla3]

No lo han quitado del juego lo único que no estaba cuando lo sacaron aquí ten encuenta que la versión PAL, fue la primera en salir.

Los videos si que muestran cosas nuevas como por ejemplo Dabra y que han cambiado la forma de potenciar los multiples kames. Por lo demás todo sigue igual, ahh tambien muestra el la lucha de Dabra Vs Vegetto que este ultimo arrasa con el ataque de Dabra y lanza un kame. Aún no se sabe si abrá choque de magias o si por el contrario el que lanze la magia más tarde se comera la otra :-( esperemos que no sea así
pues yo creia k ya habia salido , antes de llegar a pal , pero ya veo k no , ya se algo mas jejeje ;)
No pierdo la esperanza de q alguna compañía(érase una vez BANDAI)vuelva a tomarse en serio un juego de lucha 2D de Dragon Ball(algún Butonden por ejemplo ).

No me explico cómo después de 8 años(más o menos),nadie ha sido capaz de superarlos.Para mi gusto,ninguno llega a la altura de aquellos tres Dragon Ball de SNES.

Con la cantidad de maravillas q podrían incuir en un DVD(no como el cartucho),magias de todo tipo,casi todos los personajes de DB,en definitiva,un juego de lucha 10.

Seguiré esperando.
cacho documentacion [inlove] [inlove]

Gyzmo, tu lo as dicho todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE

Pero para mi.................dragon ball, tanto komo el juego komo la serie.....................................es una de las mejores kosas k ayan pasao U_U
este jueguecito cuando sale en usa o donde salga antes?

saludos
Si la cosa no cambia nosotros lo tendremos los primeros, saldrá a la venta el 14 Noviembre si no se adelanta.
1º REPASO DE INFORMACIÓN DE DRAGONBALL Z BUDOKAI 2 [comor?]

ATARI/BANDAI/DIMPS PS2 14 NOVIEMBRE 2003 EUROPA (PAL) ZzzZZ

(Próximamente se ampliará y corregirá con más datos nuevos y espero que colaboréis, pero que no sean del estilo de: "te puedes elegir a Broli" por favor jeje) [360º]

PUNTOS NEGATIVOS [buuuaaaa]

- Freezer y Cell NO tienen transformaciones (esperemos que tengan la forma final 100% por lo menos y Mechafreezer)cawento

- No están : [uzi]

_ Kid Gohan (demasiados gohanes creo yo)
_ Dodoria (una auténtica pena)
_ Zarbon (otro que echaremos en falta)
_ C19 (aunque por lo menos está C20=Dr. Guero que tiene las mismas técnicas, más nuevas de absorción) así que no es un skin de C20 ni nada extraño, no está y punto [discu]

- No se puede volar ni agacharse [noop]

- 60 Hz PAL ?? no creo [angelito]

- Se han quitado cutescenes de algunos personajes (Krilin...)

- Más difíciles de realizar algunas técnicas, combos o cutescenes (Kamikaze de Gotenks pero merece la pena el daño que hace...)

- No tiene intro de la serie como Budokai 1 USA

- No tiene la historia de dragonball Z como el Modo Historia de Budokai 1

- Algunos personajes son casi iguales por tener las mismas técnicas [+furioso]

- Sigue sin haber choque de magias

- Picolo no tiene capa [poraki]

- Músicas que no son de la serie con lo buenas que son

- La cara de las barras de vida del personaje no hacen gestos si nos atacan ein?

PUNTOS POSITIVOS: [oki]

GRÁFICOS

- Cell shading , nuevo motor gráfico para que parezca como los dibujos de la serie (aunque muchos dirán que en 3d como el 1 es mejor, pero la serie es la serie así que...) [looco]

- La capa de Buu o Dabra les hace ilusión a algunos

- Más efectos: kis más explosivos, magias más curradas (como las de Dabra), espectaculares fusiones y transformaciones, cuando nieva en un escenario...

- Diseño diferente de la pantalla de elección de personajes, barras de personajes...

OPCIONES

- La partida guardada del 1 sirve para el 2 en algunas cosas: personajes, desbloquear opciones...

- Dragon mode que tiene más vida que el antiguo Modo Historia (ahora 13 stages desde Saga de los Sayans hasta la Saga de Kid Buu) con muchas sorpresas (absorciones, personajes...) en las luchas que habrá en el tablero de juego, todo para que Goku y el grupo que elija en cada stage consigan las bolas de dragón con el radar [idea]

- Siguen las otras opciones, Duelo VS, Torneo Mundial con su premio y Training mode

- No está Popo ?? [lapota] espero que no, ahora se consiguen más fácilmente las cápsulas y las bolas de dragón

- Skill editing para mejorar a los personajes subiendo de nivel

- La Nave de Babidi con varios niveles de minijuegos (4 o más, de fuerza, velocidad, reflejos con los kis...) que sustituye al minijuego del Modo Satán del Budokai 1

LUCHA

- Ahora 34 personajes a elegir: normal + costum + edit skills

_ 11 nuevos: Videl, Gohan adulto, C20=Dr. Guero, los 3 o más buus, Trunks peke y Goten, Supreme Kai y Dabra... [666]
_ 3 fusiones?: Gokule [qmparto], Vegeto, Gotenks...
_ varias transformaciones nuevas: Goku, Gotenks, Gohan,... Majin Vegeta
_ ocultos (de momento faltan por saber 2) [tadoramo]
_ Cell jrs y Saibamans solo puedes luchar contra ellos, Babidi solo le verás

- 3 barras de vida para que dure más el combate (verde + amarilla + roja) y más de 8 de energía para gastar con las fusiones y transformaciones, siguen las coronitas encima de la barra de combates ganados

- Contador de daño de cada golpe (nuevos counters)

- 12 cápsulas en vez de 7 para poder utilizar más técnicas, defensa... en cada combate [tomaaa]

- 2 o más ataques nuevos por personaje, algunos tienen el doble según comentan, es decir, más cápsulas para coleccionar, algunas únicas para cada personaje (como el puño de dragón de goku)

- 8 escenarios con la posibilidad de destruirlo o pasar a otra zona de un golpe (burst zone): [boing]

_ Torneo (con público más detallado)
_ Islas (con una nave volando)
_ Ciudad Oeste con Capsule Corp y otra parte d ela ciudad después de atravesar varios edificios
_ Base lazo rojo: fuera y dentro después de destrozar las paredes
_ Planeta kai: santuario y después del golpe en las ruinas
_ Namek junto a la torre del Guru
_ Rincón del alma y el tiempo
_ Torre del Lazo Rojo? de la nieve: arriba y abajo después de la avalancha cuando se cae la torre

- 2 o más magias directas (sin combo) por personaje, pero no se pueden chocar, se anula una solo

- Ataques (como la lluvia de kis) que se pueden incrementar dando vueltas al stick

- Combos con más golpes (más de 20 algunos) [toctoc]

- Más transformaciones (Mystic Gohan, Majin Vegeta?, Gotenks 3º, Goku 3º... !!), fusiones (Vegeto, Gotenks, Gokule,...) y absorciones (buu)... [babas]

- Nuevos cutescenes (atención al de Gohan SSj2, Gotenks y SuperBuu de momento) con posibilidad de responder según el cutescene que sea dando rápidamente al botón, stick o una combinación de botones [flipa]

- La dinámica de vuelos se iba a mejorar... no veo nada mejorado de momento [fumando]

[bye] CONTINUARÁ...

Adjuntos

y bien... como de costumbre suele pasar con los dragon ball, estos tios son gilipollas a mi parecer [+furioso]

siempre hacen lo mismo cada que vez que hacen un juego nuevo, le quitan lo bueno que tenia y le añaden otras cosas que no tenia el anterior... tenian que haber dejado lo bueno que tenia el budokai y añadirselo a todas esas maravillas han añadido en el 2, tambien deberian haber tomado nota de otras cosas como el choque de hondas de energia, agacharse, volar a tu entojo... y algunos peronajes que molaban la hostia. [decaio]

bueno es mi opinion, habra a mucha gente que le parezca bien... [decaio] [decaio]

un saludo!

EDIT: gracias por esa currada que te has dao XD
Pues pulsando directamente en el enlace, si te sale algo como index.asp o algo por el estilo, es que el servidor esta algo petado.

Ahhh pasaros tambien por http://www.budokai.tk que ha pues una fotos sobre el planeta de los Kaioh's y los videos para descargar.
Escrito originalmente por kaioh
Pues pulsando directamente en el enlace, si te sale algo como index.asp o algo por el estilo, es que el servidor esta algo petado.

Ahhh pasaros tambien por http://www.budokai.tk que ha pues una fotos sobre el planeta de los Kaioh's y los videos para descargar.

no hay manera de bajarse los videos me sale esto:

Lycos MultiMania hébergement gratuit de sites perso
Vous essayez de télécharger un fichier d'une page d'un membre Lycos MultiMania, en hébergement gratuit :
http://membres.lycos.fr/saiyangeneration/goku78920-06.zip

Pour avoir accès à ce fichier, vous devez visiter la page de ce membre :
http://membres.lycos.fr/saiyangeneration
(vous allez être redirigé dans 5s)
a mi me sale lo mismo y no se como bajarmelos!!

P.D.saludos para ivi y kaioh q supongo q seran los mismos de meristation.jejeje.un salu2.
yo tampoco puedo bajarlos
dicen q el mal de otros es consuelo de tontos pero al menos se q no soy el unico en bajarlos jejejeje [+risas] es q empezaba a pensar q era mi pc.a ver si alguien sabe como bajarlo!!un salu2.
Escrito originalmente por Gyzmo

No me explico cómo después de 8 años(más o menos),nadie ha sido capaz de superarlos.Para mi gusto,ninguno llega a la altura de aquellos tres Dragon Ball de SNES.

Con la cantidad de maravillas q podrían incuir en un DVD(no como el cartucho),magias de todo tipo,casi todos los personajes de DB,en definitiva,un juego de lucha 10.

Seguiré esperando.

Ese juego que pides ya existe [qmparto] [toctoc] se llama "Dragon ball Z Shin buttoden" y salió en el año 1995-1996 para el sistema "Sega SATURN"

Otro con casi toda la serie de golpe.... mas de 35 personajes... etc... es el "dragon ball z legend" de saturn y playstation pero nada que ver con el buttoden.
oooooooh [amor] el legend!1 si hiceran [idea] u juego q mezclara al legend con algunas cosas del budikai [fies] como graficos y videos y cosas asi q gran juego seria!!! ;) ta luego.
os ablo de ya hace un tiempo ejejej, pero yo kede viciao al dragon ball de la mega drive [amor] [amor] [amor] [amor]

kede........................ to el dia pillao en el juego, ademas era la epoka dragon ball en la tv, y se llevaba mucho, y klaro era pekeñin.....

Pero dragon ball, es un gran juego [decaio]

Yno puede kedar asi: este año sale uno kon estas mejoras, el otro k sale sale kon mejoras pero ya an kitao las mejoras del año anterior, luego otra marka hace otro juego ..............

Esto es una manera de marear la pardiz..

Dragon ball.......... Gran juego [sati] [sati]

Un saludo de Ps2_OnE
Bender unit 22, Saludos a ti tambien. Yo creo que este juego van a intentar dar un poquito más de Dragonball empezando porque los graficos son en Cell-shading y si habeis visto los ultimos videos que se postearon ahora los cut-scenes son impresionantes.
Escrito originalmente por kaioh
Bender unit 22, Saludos a ti tambien. Yo creo que este juego van a intentar dar un poquito más de Dragonball empezando porque los graficos son en Cell-shading y si habeis visto los ultimos videos que se postearon ahora los cut-scenes son impresionantes.

pero tio como bajo los videos???
yo sigo sin poder ver los ultimos videos. [comor?] [comor?] [comor?]

y si este juego tiene muchas mejoras y unos graficos impresionantes,q parece q estas viendo la serie :Ð
Mejoras, sin duda, pero esto d ke no lo aga BANDAI ................ nose k decirte, a lo mejor sale muy wapo este, pero yo kreo k bandai se lo tendrian k haber kurrao un poko mas....

Seguro k kuando salga este, Bandai empezarà a diseñar su Dragon Ball........ esto espero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo de Ps2_OnE
X-D
Escrito originalmente por Ps2_OnE
Mejoras, sin duda, pero esto d ke no lo aga BANDAI ................
---------------

Seguro k kuando salga este, Bandai empezarà a diseñar su Dragon Ball........ esto espero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo de Ps2_OnE
X-D

Pero vamos a ver... el budokai 2 no lo ha hecho bandai?

Porque es que recuerdo hace un año en el budokai 1 la peña diciendo "un dragon ball sin bandai por enmedio... un dragon ball que no lo ha hecho bandai 100% infogrames/atari"

Y luego al ponerlo veo... dimps... infogrames.... y despues veo el logotipo BANDAI bien grande y enorme como siempre (pa variar XD )
mmmmmmmmmmmmm juer, bandai kizas ta en segundo termino, tambien se dijo este del dragon ball 1 , k no lo haria bandai........

Alguien puede konfirmar esto de kien lo hace, k kreo k es atari, y si bandai hace algun papel aki¿?

Un saludo !!!
[beer]
Me imagino que funcionara de la siguiente forma, Bandai tiene los derechos de la serie y de las figuras y todo lo relacionado con el Merchand, y me imagino que Atari ha comprado los derechos para poder producir juegos de DB y es por esto por lo que sale Bandai en todos los juegos de DB. El juego entra dentro del Merchand.
pues no se si estareis de acuerdo conmigo o no ...pero creo q deberian de incluir algun personaje q sale en las pelis...como hacian en super neS tipo broly... coola!!!!!! o como se escriba xD janemba...tapion....los guerreros de plata...etc etc etc.....un saludo jiajiajiajia
La verdad qe si qe sería una pasada poder jugar con Broly.... para mi es el mejor personaje de esta saga xD (tanto goku por aki y por alli aburria al final [qmparto] [qmparto] )

Aupa Broly !!! [+risas] [+risas] [+risas]
mmmm no se si no lo e leido o algo pero oob sale? que aunq sea mas q un personaje de dbz sea de dbgt pero ... no staba mal peleando y eso xD y joder janemba powa!!!!! xD [+risas] [+risas] [ok] ahm!!! y bardock coño!

Adjuntos

Escrito originalmente por Javidkdi
mmmm no se si no lo e leido o algo pero oob sale? que aunq sea mas q un personaje de dbz sea de dbgt pero ... no staba mal peleando y eso xD y joder janemba powa!!!!! xD [+risas] [+risas] [ok] ahm!!! y bardock coño!

Puede aparecer... Oob aparece muy al final de DBZ cuando Goku lleva el traje ese azul y se ve a Pan de pequeña a un Gohan mas adulto, etc. :P
no me jodaS!xDDDDDDDDDDDDDDDD
q yo tengo to los comicS y la serie en cd´s xDDD pero lo q hace en dbz es na y menos una pelea con goku en el torneo y poco mas no hace na no sabe volar....etc etc [toctoc] [toctoc] [flipa]
Escrito originalmente por Jaime

Justo en el último cómic de la serie creo. Pero luego no aparece apenas en DBGT... Un saludo.

En dragon ball Gt es muy fuerte y no recuerdo con kien se fusionaba y se comvertia en papayaman
63 respuestas
1, 2