Dragon ball budokai 2

Pues eso que si sabeis si hay algun nomod patch para este juegazo en version pal o si es en otra me podriais decir como se llama la release?

Tengo la de kalisto y no se si tiene parche o si hay que parchearla o que. No quiero petar mi peazo de juego.
Vereis me estoy bajando la iso de este juegazo, la iso tiene estas características:
TITLE...[ Dragonball Z Budokai 2
ORIGIN..[ PAL MULTI
COMPANY.[ Atari
CONSOLE.[ Sony Playstation 2
FILENAME[ dnl-dbz.part0xx.rar
FILES...[ 11x50MB
SOURCE..[ DVD
RIPPED..[ Nothing
GENRE...[ Action/Fight
SUPPLIER[ Team DNL
REL.DATE[ 11.11.2003

es q me entro la duda de si es el dvd completo o si es una rip, ya q no tg grabadora de dvd, por el tamaño: 550 mb aprox, diria q es un dvdrip...
alguien sabe algo?
es fullDVD, cuando descomprimes esos 550 megas, te saldran unos preciosos 4.33 Gb, jejeje :P

Eso si, luego abres la imagen con ISOBUSTER, pasas el contenido al HD y te lo ripeas en español :D
Algun kit de ripeo en español???
Ke sea para cogswap?
bueno...a ver si Gennio se lo puede currar... [carcajad] !!!Si lo tienes hecho o no te cuesta mucho nos harías un favor!!
[bye]
Gràcies!!
pues esta tarde, si tengo tiempo, adapto un kit pal spanish y lo cuelgo ;)
Aki lo teneis. He adaptado el kit de Mr_B para hacerlo rular con cogswap y dejarlo en español.

Se ha sustituido el FRANCES, ALEMAN e ITALIANO por el Ingles y se ha bajado de calidad el audio, aunk no lo notareis :P

Leer el README.TXT para saber como aplicar el kit.

Probado en una V5 con AR2.24 y rulando perfect ;)

Un saludo peña

Dragon Ball Z: Budokai2 RipKit_Nomod_SP
Muchas gracias Gennio!!!!
Ahora mismo lo voy a probar!
Es ke no creo ke este juego sea merecedor de un DVD...y si has conseguido conservar los Videos y sólo has downsampleado el audio...pues acojonante! [oki]

Muchas gracias!
[oki]
Pues me baje la imagen de este juego para hacer mi copia de seguridad .. si son 4.33G lo grabado a 2x ... hago cogswap .. i no carga :( sabeis si necesita algo para cargarlo :? doble swap o algo, muchas gracias :D
alvar0, yo probé hace tiempo una release que ponía Beta de un tal Pitbull, que iba perfecto con cogswap, que aunque tenia idioma español en los menús, todas las voces eran en inglés, sin subtitulos ( en el budokai I era voces en japones y subt en castellano)

ahora he probado una versión que ya no es beta y no me carga haciéndolo igual.... no sé ¬_¬

es raro porque las dos isos ocupan lo mismo, los 4,33 Gb, y los archivos que llevan tienen mismos tamaños y fechas :-P

alguien puede decir si la versión final del budokai 2 no lleva las voces en inglés? que asko no?

---
Cargando backups con mi PS2 V9 con cogswap después hacer cogswap con la primera V9 modchipeada y súbitamente muerta
alguien puede decir algo definitivo respecto a esto....? como digo a mi sólo me funciona la primera release que salio supuestamente beta
yo tengo mi backup i me funciona perfecto con sm3 las voces son en ingle creo,ahora no recuerdo porq hace tiempecillo q no juego.
ya puestos yo tg el rip de spalps2 algun parchecito por ahi [risita]
si, de hecho lo colgue yo, es de pacojimeno, haz una busqueda y ya veras como lo encuentras, a unas malas en la peich de spal lo puedes pillar, saludos!
14 respuestas