Dragon Ball Budokai 3cds

Buenas !!

Acabo de conseguir la versión 3cds de Genius del Dragon Ball Z , pero no me funciona y eso que tengo el Mesiah . Creo que es un fake . Alguien le funciona ?
No funciona bien, funciona 10 Puntos, debe estar mal grabado o algo por el estilo. Salu2 [sonrisa]
Quizá haya más de una versión , mal grabado seguro que no , al descomprimir los archivos no coincide con la info.....
Es la release de genius? la he mirado y no pone que dicha release este nuked, si es de la antigua de isosphere o balthazar puede ser, las antiguas no las nuevas, ya que el español de isosphere tambien esta perfectamente y la nueva release de balthazar tambien. Bueno salu2.
a ver que realese del budokei funciona, es que aun no escuche que fuera uno
La que tengo yo es la de 3cds , la de Genius . Pero no hay manera de que funcione ....
Bueno te pongo la info del juego que quizas te pueda servir, no se si de mucho, pero yo no tengo la release de genius, lo tengo grabado en un cd de 90 min y me va perfectamente, bueno ahi va:

SWAP INFO:

CD1-->CD2: Batlle with Freeza
CD2-->CD3: Batlle with Cell

Ripped: All languages relinked to the english one ...

SAlu2.
Vamos a ver , cuando grabo el juego ( lo he probado con el alcohol 120 y el cdr-win ) en la play no me detecta nada , y el pc me lo pilla como cd de audio . He visto en algunos foros que ha habido gente con problemas pero al final al conseguido hacer funcionar el juego....
Alguien sabe algo más ?
yo tengo la de gnie, me la paso el, y no he jugado mucho asike no se si en algun momento me fallara , pero parece que ba al pelo, e echado mas de un combate y funciona bien, son 3 cds
No se, prueba a grabarlo solo el bin con el nero, con la opcion "grabar imagen", seleccionas para visualizar "todos los archivos" y coges el bien, lo pones a modo 2 y lo grabas, a ver si asi rula, sino tambien puedes probar como ultimo recurso el discjuggler, cambiando tambien a modo 2, 2352 y cd-xa y grabar el bin. Bueno suerte con eso, a ver si consigues hacerlo funcionar.
9 respuestas