Dragon Ball Budokai HD

Abro este hilo, ya que veo que no está abierto.

Aprovecho además la ocasión para comentar que me parece un juego relativamente sencillo para conseguir los 1.000g y para plantear mis "problemas".

Necesito desbloquear a

Saibaman, que se que se hace en la Arena Dragon, pero no me sale y no se lo que hay que hacer
Cell Jr. Idem

Además, si alguien pudiese darme algun consejo para ganar el Torneo de Artes Marciales en experto, se lo agradecería, porque me meten unos viajes que me dejan del revés.

Muchas gracias a todos.
yo no es por decirte nada.. pero te animo a que te curres el [Hilo Oficial] y te lo dice uno que no tiene ni idea de la wiki
Yo me he quitado los 1000G en un par de días, pero bueno tambien es porque vicié mucho en su día a los de PS2 y estas cosas ya las sabía.

A saibaman lo desbloqueas peleando en el Dragon Arena teniendo nivel entre 10 y 20 y contra rivales con el doble de nivel o un poco mas. Te retará Nappa.

A Cell Jr. tambien lo desbloqueas en el Dragon Arena y tienes que tener un PJ entre nivel 20-40 y luchar contra rivales de nivel 35 o mas. Te retará Piccolo.

Para el torneo de Artes Marciales en Experto, te recomiendo que te pilles a un PJ como Cell imperfecto y lleves al contrincante siempre hacia el borde del cuadrilatero e intentes pegarle dos veces adelante+patada (creo que es) para tirarlo fuera. Te digo Cell porque suele ser rápido, pero si te manejas con otro PJ mejor pues elige el que tu quieras, pero la cuestión es darle para tirarlo fuera.
Un Hilo Oficial sin nada de información sobre el juego no es un hilo oficial, de momento le quitamos la coletilla hasta que se cree el artículo wiki.
Tengo una duda:

Hay que hacerlo con algún personaje en concreto?

Porque yo hago lo siguiente. Tengo a Goku, por ejemplo en nivel 11,pues busco contrincantes de nivel 23.....(el doble o un poco mas, si no entiendo mal)

Y como mucho me han salido para luchar krilin, Dr.Guero, yamsha,.....pero nappa nunca.....

No se si es porque lo tengo que hacer con un personaje concreto o porque no he entendido bien la dinámica....

Alguien podría orientarme?

Gracias
4 respuestas