Dragon Ball Budokai...+ imagenes

El juego sale este invierno.
En Usa o Japon se llamara Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors.
En total hay 23 personajes, tu puedes haces nosekuantos combos y atakes especiales de cada personaje(como la ondavital o la Genki dama de Gokuh), transformaciones como super sayan, y también lo de toa la vida, las bolitas de fuego...
HABRA UN MODO HISTORIA!! [tadoramo]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para mi este juego va aser la puta caña ;)
,mcuantas mas imagenes veo mas me gusta
saludosssssssss
Uhmmm muyyy interesante el numero de luchadores.
Mas de 20
mola!!
^^
esta imagen m encanta...
Imagen no se pork sera por su efectos de luz y todo eso no sé, ta wapo...
segursimo q hay unos cuantos personajes secretos, lo k no se es q si contaran los personajes super sayans...
[burla3] Saludos ;)
Y cuando sale en japon y usa???? [bye]
creo que te equivocas, sale el 29 de noviembre y tiene 23 luchadores, mas los secretos y los super guerreros
Release: Winter 2002
There are 21 playable characters

Pues ahí esta... :p
en vandal y en ps2on dicen que en noviembre.
bueno cuanto antes salga mejor pa los que le interesa, como a mi
Entoces infograme se ha ekivokao? :O
pues espero que si, porque asi saldra antes y traera mas luchadores.
jejeje
juas, m cago en infograme, ahora dice lo q hay 23 personajes... [mad]

Detailed character art exploits PS2 graphic capability.
    Chose from 23 different characters to play with or against.
    Several different play modes including Story Mode, Battle Mode, Practice Mode, Skill Edit Mode, Tenkaichi Budokai Mode, Plus an extra hidden mode for players to unlock.
    Full of animation based on the TV series.
HAY modo historiaa WAPOO!O!!!!
si, pero la pregunta es ¿que hay que hacer en el modo historia?
poruqe en el video que vi se veia a goku corriendo por el otro mundo para el planeta de kaito. que hay que hacer ir luchando y biscando las bolas o solo luchar?
Escrito originalmente por scanrrow
si, pero la pregunta es ¿que hay que hacer en el modo historia?
poruqe en el video que vi se veia a goku corriendo por el otro mundo para el planeta de kaito. que hay que hacer ir luchando y biscando las bolas o solo luchar?

Este video ???
Pues yo creo q sera q cuando t enfrentes contra un tio apareceras como si estuvieses luchando en VS, tal... tu solo controlaras al nota luchando, no caminaras ni nad deso, eso ya será la makina, una intro... eso es lo q creo... xDD, enga saludos ;)
pues estaria wuapo manejar al goku en to lo demas. habra que esperar haber que tal cuando salga
No sé!, alomejor si lo puedes controlar, seria la caña!, eso si q no la caguen como en el de GBA q la cagaron asta el fondo... sin comentarios...
Estaria bien como un rpg, controlas al gokuh y t van saliendo los feos esos y luchas contra ellos como en una pele normal... taria bien no?
Salu2 ;)

PD: m voy a sobar... ZzzZZ ZzzZZ
estaria wuapisimo en plan action rpg, que cada vez fueran mas fuertes hasta llegar a super guerreros.
Q buena pinta q tiene el juego madre mia jeje [flipa] [flipa] [fumeta]
el juego tiene q star wapisimo, y sobre todo si tiene modo historia pero.... fijanom en las imagenes... xq no lo acen con mejores graficos??

P.D. Ahora me vere el video, a ver si en movimiento lo graficos pintan mejor

[bye]
maaadreeeee!!!! cacho d video!!! La Pooollaa!!! retiro lo dicho el juego es la cañaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Pos a mi la verdad esq un DB en 3D no me convence, mirad el final bout... aunq lo del cell-shading pos aun menos mal.

saludos [bye]
Pero a este se le ve mas calidad en comparacion al final bout.El final Bout yo creo q era demasiado lento,y este parece ser como los de super nintendo [tadoramo] .
Velocidad y un buen control,por no decir los graficos,q ese efecto de dibujos le da un toque llamativo para la vista.
Yo creo q va a ser un buen juego,quizas no un juegazo,pero exito va a tener,pq tiene buena pinta y todos somos fans de DB.
Este no se va a parecer al final bout en nada... yo creo q este juego va ser la bomba, por lo menos en movimiento, en el video, los combos y todos muy wapos y reales... para mi este juego va a ser un bombazo mas [carcajad]
pues si, en el video se ve muy bien.
lo que tiene que estar wuapo son todos los personajes ocultos que tiene que tener.
en las fotos se ven dos versiones de frezer y son gohanda de pequeño y mayor, goku normal y super guerrero, estoy seguro que va ha estar muy bien este juego
Si scanrrow, a parte tambien estan todas las transformaciones de Celula, de Bou Bou, y de todos los personajes, protagonistas, vamos q esta todo de DBZ ;)
siiiiiiiiiii, ya me lo imaginaba, ya no duermo esperando este juego y la puta grabadora de dvd de sony que me tiene loco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que salgan ya por diooooooooooooooooossssssssss, no aguanto mas
coño, pero si aparecen los mataos, Ten sian y toa esa gente... saldra videL??, m parecio verla por algún lado... lo wapo q apareciera Satan XD...Vamos q no puedo awantar mas [+furioso][+furioso]
ya he visto una foto que pelea nappa y krilin,
lo que te he dicho antes, que no puedo mas
pregunta para el mas listo de todos
alguien de los genios k son tods menos yosabeis si se pueden transformar todos en superguerrero o mejor dicho si hay mas de saiyan
gracias
saludos
que quieres decir con eso de genios?
Escrito originalmente por knigth
pregunta para el mas listo de todos
alguien de los genios k son tods menos yosabeis si se pueden transformar todos en superguerrero o mejor dicho si hay mas de saiyan
gracias
saludos

einG?
Q si se pueden transformar en superguerrero?... si... no entiendo muy bien el post [mad]
no se que significa ese post, pero la paciencia no es mi virtud, ¿que quieres decir con el mas listo esos genios menos yo?¿quien te ha dicho nada?
Creo q e conseguio descifrar el post... vamos, traducirlo:

pregunta para el mas listo (del tema este vamos)
alguien de los genios (los q saben sobre el juego) k son todos menos YO. ¿Sabeis si se pueden transformar todos en superguerrero o mejor dicho si hay mas de saiyan ?
gracias
saludos

Le añadi, puntos, interrogaciones y todo eso...
Vamos q si se pueden elegir a supersayans... ¬_¬
no lo comprendo, pero bueno.
si, parece que estan todos los personajes que salen en la serie, super guerreros incluidos.
otra cosa es que se puedan elegir a todos los malos, en el ,modo torneo
Ke wapo eso de las transformaciones de Cell y bubu
repito
digo k yo no soy el mas listo de todos vosotros puesto k soy aun un principiante y si los personajes se pueden transformar en super guerreros es decir por ejemplo
goku
supersaiyan goku
supersaiyan 2 goku
supersaiyan 3 goku
supersaiyan 4 goku
asi me referia venga ya tenemos gandor de descifradosr de post
xd
SALUDOS
Durante el combate se pueden transformar los luchadores, de momento goku en super guerrero, y celula y frezzer estan en todos sus estados:).
Imagen
Mirad, esta imagen supongo q sera en Story Mode, el Gokuh, todo rajado q wapo!!! [borracho]
Imagen
Imagen

Salu2 ;)
Cada vez k veo más imagenes estoy deseando comprarlo, k juegazooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo]
scanrow si tanto t mola el juego y tienes tanta pasion por el..

Pq no te lo compras original?

No decias k los juegos k te encantaban los pillabas originales?
¿tu quien eres, la pitonisa lola?
¿que sabes como lo voy a pillar?
por cierto ¿a que cojones biene eso?
Escrito originalmente por scanrrow
siiiiiiiiiii, ya me lo imaginaba, ya no duermo esperando este juego y la puta grabadora de dvd de sony que me tiene loco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que salgan ya por diooooooooooooooooossssssssss, no aguanto mas

Ni soy la pitonisa lola ni nada.

Si tienes tantas ganas de ke salga la grabata sony sera por algo... no para comprarte el juego original.. y no me digas k es pa hacer un backup... pq ke no cuela.
no empeceis ya joder!!cada uno ke haga lo ke kiera,como si se lo kiere pillar en ruso,o como si dice ke se los piya originales y luego se los copia...no empecemos con malos rollos... [sati]
un saludo a todos!! [barret]
gracias a todos por vuestras respuestas
la ultima cosa k keria saber es k si aparte de goku
gohan se puede transformar en supersaiyan 2,ah y otra cosa cual es la pagina de todos estas imagenesç
gracias y salu2
quiero la grabadora de sony pa grabar todos los juegos que pueda ¿que pasa?, para pasar toas las pelis divx a dvds y para pasar canciones y limpiar un poco el disco duro.
alomejor estoy esperando que salga pa ir alquilarlo y copiarlo, ¿tu que sabes si me voy ha comprar este o cualquier otro? si hay seis o siete juegos que me justan no me los voy ha comprar todos originales ¿no?

para knigth, las fotos estan en vandal.net, ps2on.com y un link que han puesto por aqui
joder, no puedo esperar mas, ahora mismo voy a ver el video pero ya por las imagenes y por todos los personajes y las transformaciones ya estoy flipando

venga peeeeñaaaaaa
47 respuestas