Dragon Ball Budokai la primersa sorpresa !!!

Pues bueno vereis, he visto nuevas fotos en http://www.vandal.net os recomiendo que vayais a verlas porque no tienen desperdicio alguno, pero bueno el detalle en que me he fijado esque sale un personaje que no es de los que salen desde Raditz a Cell, y ese personaje es Son Gohan vestido de Guerrero Del Viento, esa ropa que utilizaba en Ciudad Satan para detener a los delincuentes os acordais ?? pues bueno digo yo, si sale este personaje porque no pueden salir escondidos Boo y compañia ?? recordar que Dragon Ball Z en cuestion no es desde Raditz hasta Cell sino que es desde Raditz hasta el final de Boo, asi que alomejor nos llevamos mas sorpresas de la que me he llevado yo viendo este nuevo personaje !!!!

posdata : y la gente que critica el juego que lo siga haciendo pero yo de momento veo que sera un goku que podra succeder al mismismo Dragon Ball Legends aunke este no sea la misma dinamica de juego, pero bueno ... y los que decis que es un Final Bout no se ... el Final Bout se veian poligonos feos, y en este se ve todo bien acabao y si habeis visto el video os dareis cuenta que esa lentitud que hacia nombre a Final Bout, este nuevo Dragon Ball no la tiene, ahora solo falta esperar hasta el 29 de Noviembre y a jugar !! [buenazo] [fies]

posdata2 : para los que decian que no salian SuperGuerreros, la ultima imagen sale Goku en SuperGuerrero y entre las fotos sale Trunk peleando contra Cell en SS y ademas las transformaciones no se acaban con los Superguerreros sino que tambien he visto a Cell en TODOS sus estados y a Frezzer en el primer estado y en el ultimo demomento, OOHH GRAN JUEGO SI SEÑOR !! [oki] [tadoramo]
La verdad es q el juego tiene pinta de incluir secretos por todas partes . Estoy deseseando de q aparezca yaa!
Y ademas como lo trae Infogrames alomejor lo pone a 60hz !!! [ok]
Lo kieroooooooooooooooooo cawento cawento cawento

Este va a ser un juegazooooooo
este juego cada vez me mola más lo espero con impaciencia,habeis visto la q se ve Krilin q esta con el disco para cortarle el rabo a Vegeta transformado [babas]
yo sinceramente creo que va a ser un juegazo y que sin duda comprare antes Dragon Ball que Kingdom Hearts dado que este vendra con los miseros 50hz y Square ahora mismo no se merece NADA cawento, ademas ahora toy con el FFX que aun no me lo he pasado y lo tengo desde que salio a la venta [tomaaa], goku bienvenido seas y square currate mas las conversiones o si no [poraki]
Pos hombre un juegazo no será pero de lo que no hay duda es que será el mejor juego basado en Dragon ball a los que le guste la serie les parecera bien pero a los otros... pos como que no, y esos graficos los podian haber mejorado con unos pocos detalles más en las caras y en los musculos.

Pero jugablemente parece que por fin habrá un Dragon ball decentillo aunque a estas alturas...
hombre de momento no se puede decir nada de nada, yo digo solo que sera un juegazo pero de momento el mejor juego de Dragon Ball es el LEGENDS que salio en PSX en japon [oki] , pero alomejor ya es hora de que un Dragon Ball nuevo le kite el puesto y este puede ser BUDOKAI [beer] ... lo kiero yaaaaaaa [uzi]
no puedo ver las imagenes de esa pagina!!!porke??!!sale un banner de la pagina pero no me sale na mas..... [nop] [snif]
esperemos q este bien y no decepcione.aunke a mi todos lo relacionado con db me encanta,
a mi tampoko me salen las imagenes,pero de todos modos es un dbz k para mi signifika kompra obligada para mi gusto,saludosssssss
Pos espero k supere a los otros Dragon Ball, aunke no se si llegara a la altura de los mejores (la increible saga de SNES y mi dios todo poderoso, el DB: Hyper Dimension). Ni Legends ni ná XD

Salu2 y todo se vera
una pregunta ... como hace Benzo para adjuntar tantas fotos en 1 solo mensaje ?? si me lo decis os pondre las fotos de vandal para que la gente que no puedo verlas, se deslumbre en este mismo post [jaja]
No os salen las imagenes por el Firewall, descativadlo y os funcionará, a mi por lo menos si ;)
Escrito originalmente por Solid Snake
una pregunta ... como hace Benzo para adjuntar tantas fotos en 1 solo mensaje ?? si me lo decis os pondre las fotos de vandal para que la gente que no puedo verlas, se deslumbre en este mismo post [jaja]

Para poner imagenes solo tienes q poner:
[IMG*]www.prueba.com/prueba.jpg[/IMG*]
Solo kitale los asteriscos y ponerle la dirección bien.
De todas maneras los de vandal no puedes linkearlas porke tienen una protección.
;)
pos eso, probar lo que dice el compañero Dalows [bye] , pero cojeros un pañuelo para la baba ehh [babas] , y que no se os kede la cara asi [flipa] al verlas ehh [jaja]
vaya putadilla ... pos nada, de todas formas pasaros por ps2on.com que ahi tambien encontrareis jugosas fotos e ineditas de vandal [oki]

posdata : perdon por la publicidad a otras paginas ... pero no hay mas remedio si se kieren ver :-(
alguien sabe si se va a crear un juego de dragon ball pero como i fuese devil may cry porque asi molaria
k me decis
saludos
no se sabe y dudo que algun dia se haga tal maravilla ... pero bueno no se como kedaria un dragon ball del palo de devil may cry [ayay]
Yo tengo una idea tu imaginate a goku de pequeño asta k llegue al final de toda la serie con sus respectivas transformaciones y todo lo k se le parezca seria la ostia
y despues con las fusiones y con los combos de nosecuantos golpes y despues las cacho ondas seria gagarse no te parece tu imaginatelo y dime k te parece
saludos
solidsnake
[poraki] [oki]
No os habeis dado cuenta pero son las imagenes de la version pal del juego! Fijaos en los nombres de los golpes en la esquina inferior izquierda y en los nombres d los luchadores...

A lo mejor lo adelantan! Yo ya no puedo esperar mas, este es la ostia.. Y por cierto los mejores dbz son el superbutouden 2 d snes, el dbz battle 22 d psx y el shinbutouden d saturn jeje.. [666]
este juego tiene q estar wapisimoooo la unica pega q le veo son los escenarios q los veo muy vacios :-( pero bueno no paaa naaa mientras sea muy jugable me vale
aunq ami lo q de verdad me gustaria ver es un dragon ball al stilo final fantasy X contando historia desde el principio asta el final, luchas por turnos con varios personajes, joer no estaria wapo ni na llevar en tu grupo a Goku, Vegeta, SonGoan y trunks.. jejej valla fantasias q me monto ehhh ejejejej [maszz] [oki]
salu2
[sonrisa] [tadoramo] pues si es la PAL que seguro que si, no os habeis fijado que no estan las odiosas y detestables bandas negras de los 50hz ?? joer y encima a 60hz fijo porque es de Infogrames [tadoramo]
Escrito originalmente por Kamainae
A lo mejor lo adelantan!

Ojala no lo adelanten, porque si lo adelantan o una de dos, o kieren sacarlo antes para vender mas o esque realmente ya esta acabado ... y siempre ke sacan un juego antes, la mayoria de las veces es [uzi] para matarlos
Paciencia, ya lo sakaran, cuanto mas tarden mas lo puliran y mejor sera :P :P

Disfrutemos ahora de los juegos ke tenemos y cuando salga este pues ya tendremos tiempo de disfrutarlo tambien [sati] [sati]

Salu2
Cierto camarada Jerryor, tu comentario es de lo mas acertado y asimilado al mio que habia dicho antes [oki]
Me llama la curiosidad la manera de convertirse en Super Saiyan, ¿cómo será? Y las capsulas Hoi-Poi que hay en la esquina inferior de la pantalla, ¿serán las mágias? en un vídeo salía Trunks haciendo un Burning Attack y se consumía una capsula.
Que curioso...
Y por cierto los mejores dbz son el superbutouden 2 d snes, el dbz battle 22 d psx y el shinbutouden d saturn jeje..

DIOOOSSS EL ULTI;ATE BATTLE 22 DIOS NOOOO!!!! A ver voy a respirar ondo uufff ufffff uffff. Dios de mi vida pero como puedes decir que el Ultimate battle 22 es un buen juego? Si es peor que el de Mega-Drive, no tiene magias solo bolas gigantes. Recuerdo que con mis colegas nos hinchabamos de reir viendo los graficos y los movimientos de los personajes. Y sobre todo el... NOW LOADING ajjajaja en mi vida me ha reido mas. Los mejores son los 2 de saturn, el legend y el otro con diferencia. Saludos.
¿No os olvidais del Dragon ball Z 2 de recreativas(el de banpresto)? ese estaba bastante bien.
Porcierto amigo YuOminae, no sabras de donde puedo bajar un emulador de esa recreativo y el juego en cuestion ? [oki]
No esta emulado todavia, ojalá lo estuviera!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cierto es q el ultimate battle 22 no era muy agraciado en graficos, pero ha sido con el q mas nos hemos picado los colegas y yo con diferencia, pero sigue siendo una opinion. Por ejemplo a mi el legends me gusto, pero no demasiado debido a su reducido sistema d juego, de los d rpg d dbz los q mas me han gustado han sido los gokuuden d snes.

Con respecto al dbz super battle 2 d banpresto os dire q efectivamente ya esta emulado, lo unico q todavia no han sacado la version del mame q lo soporta echadle un vistazo a los screenshots aqui:

http://www.mame.net/wip0208.html

Como curiosidad los yankis (mas bien yonkis) d los programadores del mame lo han votado como el peor juego soportado por el mame, a mi se me ocurren unos cuantos mas..
pero se puede bajar el emulador y el juego ??
Pues yo tengo el DB Z legends y pssssssss,ni punto d comparación con el de la segunda parte q salió para supernintendo(el super boutoden creo).Ese sí q es imposible d superar(opinión muy personal).De echo,he jugado a la amyor parte d los DB y el ultimate battle 22 es una kk.
Saludos
No solid snake el emu todavia no lo han sacado, se espera q dentro d poquito. La rom si q anda ya por ahi, pero las normas del foro me impiden decirte donde..
35 respuestas