Pues bueno vereis, he visto nuevas fotos en
http://www.vandal.net os recomiendo que vayais a verlas porque no tienen desperdicio alguno, pero bueno el detalle en que me he fijado esque sale un personaje que no es de los que salen desde Raditz a Cell, y ese personaje es Son Gohan vestido de Guerrero Del Viento, esa ropa que utilizaba en Ciudad Satan para detener a los delincuentes os acordais ?? pues bueno digo yo, si sale este personaje porque no pueden salir escondidos Boo y compañia ?? recordar que Dragon Ball Z en cuestion no es desde Raditz hasta Cell sino que es desde Raditz hasta el final de Boo, asi que alomejor nos llevamos mas sorpresas de la que me he llevado yo viendo este nuevo personaje !!!!
posdata : y la gente que critica el juego que lo siga haciendo pero yo de momento veo que sera un goku que podra succeder al mismismo Dragon Ball Legends aunke este no sea la misma dinamica de juego, pero bueno ... y los que decis que es un Final Bout no se ... el Final Bout se veian poligonos feos, y en este se ve todo bien acabao y si habeis visto el video os dareis cuenta que esa lentitud que hacia nombre a Final Bout, este nuevo Dragon Ball no la tiene, ahora solo falta esperar hasta el 29 de Noviembre y a jugar !!
posdata2 : para los que decian que no salian SuperGuerreros, la ultima imagen sale Goku en SuperGuerrero y entre las fotos sale Trunk peleando contra Cell en SS y ademas las transformaciones no se acaban con los Superguerreros sino que tambien he visto a Cell en TODOS sus estados y a Frezzer en el primer estado y en el ultimo demomento, OOHH GRAN JUEGO SI SEÑOR !!