Dragon Ball Budokai la ''SEGUNDA'' sorpresa !!!

Bueno esto no para de sorprenderme :-O y sorprenderos supongo [jaja] , os pongo aki un link en el que vereis fotos del juego,pero si os dais cuenta Oooh , en la ultima foto sale la portada del juego PAL y si os fijais bien vereis a un personaje que es de la saga BOO, y ese es el '' SPOPOVITCH'' es el primero de la izquierda, ese calvete !!! pos nada tios, ya tenemos un personaje nuevo, y aparte de to esto, en la foto 8 sale Goku VS Gohan, pero no es el Gohan de Cell que siempre emos visto, este es el Gohan de cuando fue a namec a luchar contra Freezer !!! pos na, 2 sopresillas mas y las que nos esperan [oki]
donde sta el link ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ostia perdon, me he dejado el link de la pagina en cuestion [+risas] , perdonar las molestias, aki os lo pongo ...

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=30&cm=918918992_671124_588265&n=1
Que pinta mas guapa!!! joder como el sistema de juego sea bueno esta va a ser uno de los mejores dragonball.
pos a mi no me parece k haya una diferencia exajerada respecto al final bout de psx,weno si,clarisimo a la vista esta k si,algo mejor hecho esta,digo en relacion deuna makina y otra,,kreo k pa la ps2 podrian haberlo mejorado muchiiisimo.
como otro dragon ball lo espero kon ansias,dios k ganas hay ya de jugarlo......
saludosssssss [fumando]
Lo del songohan q lleva el traje d la saga d freezer es como yo lo comente en el otro post, los personajes al seleccionarlo puedes elegir el atuento q llevaba en todas las sagas, aparte d otros secretos q tendras q sacar, como el d ginyu vestido d goku, etc...

El juego me sigue gustando mucho, y ojala (como dice solid) contenga la saga d boo, puesto q asi seria el juego d DBZ perfecto... A ver si lo vemos pronto [looco]
A mi el juego me parece que va a estar muy bien, y si no sacan los personajes de la parte de Boo, me parece una cagada porque se salen, boo canijo mola cacho, en cualquier caso me parece que va a ser el mejor juego de dbz de todos, lo raro es las críticas que le hacen en el foro de la página donde ponen las imágenes.
Un saludo.
Uhhhhhhhhhh cada dia me gusta mas este juegoooooooo

Dragon Ball powaaaaaaaaaaaaaa :D :D

Si es ke luego dicen ke los graficos son malos, pero si es divertido el juego me da igual!!

Salu2
A mí no me parecen malos los gráficos, hombre no son los del Tekken 4 pero están muy bien.Un saludo. Sigo sin entender esas críticas.
Jaime ya somos dos, yo creo que las criticas son injustificadas e incomprensibles 100%, pero bueno, si la gente es feliz asi :-| ... ha saber si esos criticones luego no se lo compran o lo alquilan como desesperados [jaja]
Pues que quieres que te diga, si no fuera porque es de dragon ball mas de uno que esta echando babas lo habria echado a la hoguera, desde los estupendos juegos de snes no se ha hecho uno decente, es mas, yo diria que ha ido a peor hasta culminar en un truño humeante como es el final bout, y no tiene pinta de que esto cambie...

Por cierto...tranquilo que no voy a ir luego a comprarlo ni alquilarlo desesperado, tengo muy buenos juegos en cola como para meterme con eso

P.D. Soy muy feliz [barret]
Estoy con frajarape cuando dice que el mejor DB era el del Snes ese a mi me encanto.

Y este que sacarán en PS2, personalmente lo veo una bazofia de las grandes. Seguramente la jugabilidad será patetica y los graficos son mediocres.

Para mi un juego que no vale nada.

Salu2
Benzo sinento no estar contigo ... pero bueno alomejor tendreis razon luego, pero alomejor no, ya se vera
Pues si de verdad quereis ver lo que da de sí el juego, id a esta dirección, que tiene las ultimísimas fotos que han salido. Los gráficos han mejorado MUCHÍSIMO y encima hay una foto con el Gran Saiyaman luchando contra Raditz (foto de juego), con lo cual algún personaje de la saga de Buu si que habrá.
(Por cierto, ¿qué decis de la foto de Goku con la ropa destrozada contra Freeza?.)

La dirección a la que teneis que ir es:

http://www.dbzonps2.com
pues si la verdad es q las fotos estan geniales,cada vez q veo alguna foto nueva me gusta más :),espero q sea todo lo bueno q parece q va a ser [boing]
[tadoramo] SonGoku, gracias por estas fotos nuevecillas [oki]
Y parece q los videos seran "ingame". Me entendeis no? O sea como en el GTA3, no secuencias.

Mejor, asi ocupa menos... [bad]
me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!.
estos graficos estan mucho mejor que las fotos que vi hace unos dias en vandal.
fijaos en la foto de goku contra frezer, como se le nota la musculatura a frezer y goku con la ropa echa polvo, esta wuapisimo.
lo que no entiendo mu bien son las escenas de la serie. que son escenas de video o jugables?
19 respuestas