dragon ball budokai pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, he grabado ya dos veces el dragon ball budokai pal en mini dvds memorex "mini", sin fix y a 2x por no poder poner la velocidad a 1x, la versión de mi gc es v16, y las dos copias no funcionan, mientra se esta formando el logotipo de gc con los cuadraditos lilas aparece en la pantalla el cartelito rojo dandome el erro de consulta el manual de instrucciones.
El ikaruga pal, zelda the four ... usa y super smarts bros pal, lo he grabado en estos memorex "mini" y funcionan. Pero el start wars III usa, cuando inicia el juego en la pantalla de presentación me lanza el mensage de error, el metroid 2 usa, me pasa lo mismo que con el budokai me lanza el error antes mientras se forma el cuadrado del logotipo de la consola.
¿Porque no consigo que funcione el budokai pal? por los memorex mini?, por no hacer fix? esto es un dilema.
He leido varias veces como la gente comenta que ha calibrado el laser de su consola, me pregunto como lo hacen, y si es necesario para que funcionen algunas copias?
Sino le pones fix a nada es normal q t fallen algunos juegos

Usalo q pa algo esta!

Y d calibrar el lector olvidate.
Los memorex MINI no funcionan en una v16 (por lo menos en un 99% de los casos), son lo memorex POCKET los que funcionan, pero como no te des prisa creo que no encontraras
he grabado el budokai 2 usa usando el fix con los comandos t s f, en un mini porque pocket ya no venden en el pcbox de mi pueblo, ha funcionado. Lo he grabado con f s t porque lo he leido en este foro.
El budokai 1 pal no me va, pero he leido en este foro que no hace falta que le pongas fix, me pregunto si mi caso es especial y necesita fix como bien me comentais, que opciones tendria que ponerle a un juego que supuestamente no necesita fix ¿solo f? o todas las opciones y el programa se encarga de cambiar lo que necesite?
sino teneis memorex pocket, probar con verbatin +r o ritek, quitandole la carcasa para jugar, y cuando se termina de jugar, se la vuelve a poner
4 respuestas