Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 con voces en español y BSO ¿Cómo?

He visto este vídeo y este otro. ¿Sabeis de algún buen tutorial para transformar mi Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 en un Dragon Ball Tenkaichi 2 con voces en español y con la banda sonora original de toda la vida?

Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
La edicion se hacia en boladedragon.com pero no se como lo llevaran, estaban haciendo un gran trabajo, ojala lo terminen.
Khasius BCN escribió:vaya peste [qmparto]

Si bueno, es cuestión de gustos, a mi me encantaría.

no te has cambiado de gayumbos? [boing]
Pues la verdad es que está curioso, al menos mejor que en ingles queda xD

* Le da Jabón *

Cuidado de que no se te resvale en la ducha, pirata~
Hombre ojala el Tenkaichi 3 viniera con algo parecido, esto con un doblaje profesional gusta mucho ( si que tambien te vengan las voces Japos ) aunque no creo que veamos jamas algo parecido en España ( me refiero a sacarlo con voces en español grabadas antes en un estudio profesional. )

Salu2. ;-)
VahnFannel escribió:Pues la verdad es que está curioso, al menos mejor que en ingles queda xD

Errrr... no xD

El inglés es malo, pero "eso" es peor aún. Calidad de audio mala+ voces malas + cortes peores = cutrerío extremo.

Pero si les gusta...
Lee_Chaolan escribió:
Errrr... no xD

El inglés es malo, pero "eso" es peor aún. Calidad de audio mala+ voces malas + cortes peores = cutrerío extremo.

Pero si les gusta...

hazlo tu mejor con esos medios
nightmare hell escribió:
hazlo tu mejor con esos medios

Es que con esos cortes y esas voces no lo haría.

Ahí está el truco.
Lee_Chaolan escribió:Errrr... no xD

Pero si les gusta...
¡Arrr! ò.x

Nada queda peor que los doblajes mediocres ingleses... A mi al menos me desmotivan bastante mas que éstos (Por muy "cutre grabados y puestos" que esten xD)
Mas de media España, ha crecido con esas voces y traduccion, muy satisfactoriamente, incluido yo, asi que...ahi estan los resultados XD.

El trabajo yo lo veo genial, desde luego, un sueño hecho realidad, desde el primer Budokai soñaba con esto, pero es un trabajo muy duro, y hace falta constancia...
Nadie dice que no esté currado. Soy consciente de que lleva mucho trabajo.

Pero es que se ve algún corte con calidad de audio VHS rallado, luego intercalan un trozo que no viene a cuento, los gritos en inglés... a mí me parece lamentable, vamos xD

Aunque repito, que si os gusta perfecto, pero yo con ese material no me hubiera puesto.

Y sí, el doblaje en inglés es de patada en la boca a los actores, porque da MUCHA grima. Aún recuerdo los Budokai y como nos tuvimos que chupar esas mierdas de voces.

PD: moli, no te pongas como ejemplo de "crecer satisfactoriamente" que tú estás muy mal de lo tuyo xDDDD
Jajajajaja, tu tambien de lo tuyo Lee, que decias que Otacon se tiraba a la Sniper Wolf XD, ¡QUIEN FUERA OTACON! XD. [rtfm]

Gracias por los enlaces.

Si que es verdad lo que decís algunos sobre los cortes y la calidad de algunas voces, habría que hacer una buena selección pero dónde están las voces con buena calidad, yo creo que en ningún lado, esto habría que hacerlo desde cero juntando a todos los dobladores pero me parece que eso es imposible, tal vez si reunimos las siete bolas ...
moli_malone escribió:Jajajajaja, tu tambien de lo tuyo Lee, que decias que Otacon se tiraba a la Sniper Wolf XD, ¡QUIEN FUERA OTACON! XD. [rtfm]

Eso es la edad xD
joder colegas para los que no esten de acuerdo con el catalan, teneis una version no acabada mia del 3 y una del tenkaichi 2 hecha por ancient.

aqui os dejo mis dos videos.
el primer trailer que hice

el segundo

a disfrutar gente!
Dhorne escribió:joder colegas para los que no esten de acuerdo con el catalan, teneis una version no acabada mia del 3 y una del tenkaichi 2 hecha por ancient.

el segundo

a disfrutar gente!

Los cortes son mucho más limpios y pegan mucho mejor, donde va a parar... (además de que las voces son 300 veces mejor [sonrisa] )

Le faltan los gritos, pero son casi imposibles de conseguir.

Como mola (me ha encantado el kamemahea dirigido de Goku, sencillamente perfecto).
yo prefiero dejar los chillidos en japones, como siempre ha sido aqui en la serie : D
Buenas!! Es cierto que quizas en algún caso parezca que las voces suenan entrecortadas, o que no tienen realmente nada que ver con la batalla, pero puedo decir con total seguridad que en muchos de los casos, la traducción utilizada en español es una traducción exacta de lo que dice el personaje en inglés o japo..A parte ni que decir que no es nada facil encontrar la frase adecuada y que cuando lo hagas, ésta sirva (por diversas causas, sonidos de fondo, musica...etc)..Y bueno por útlimo con todos mis respetos hacia los que no ven con buenos ojos el proyecto, o simplemente piensan q es una chufa, decirles que nadie les obliga a jugar a esta beta y que los q lo estamos haciendo lo hacemos para verdaderos fans de la serie a los q les gustaria jugar con la musica y las voces de toda la vida..Un Saludo!!
tio_moñas escribió:los q lo estamos haciendo lo hacemos para verdaderos fans de la serie a los q les gustaria jugar con la musica y las voces de toda la vida..Un Saludo!!

Estoy contigo, yo soy un gran fan y me gusta así, en español y con las músicas de toda la vida. Por cierto, ¿cómo va el proyecto? ¿Está finalizado?

Otra cosa, ¿sabes dónde puedo encontrar el vídeo en el que Bardok quiere cambiar el destino del planeta Vegeta matando a Freezer? Lo he encontrado en latino en YouTube pero lo quiero ver en español.

Gracias y un saludo.
playstation escribió:
Estoy contigo, yo soy un gran fan y me gusta así, en español y con las músicas de toda la vida. Por cierto, ¿cómo va el proyecto? ¿Está finalizado?

Otra cosa, ¿sabes dónde puedo encontrar el vídeo en el que Bardok quiere cambiar el destino del planeta Vegeta matando a Freezer? Lo he encontrado en latino en YouTube pero lo quiero ver en español.

Gracias y un saludo.

comprate la peli,y te la ves entera, merece la pena, es 1 de las mejores.

y respecto al hilo, yo soy 1 gran seguidor de dragon ball,pero los cortes de las voces.. [jaja] [jaja]
Los cortes de las voces para mi son increibles, ¡Animo! [ginyo]

Este es el video de Bardock, lo mejor de DBZ casi XD.

http://www.youtube.com/watch?v=Kb_54GeulTQ
yo77->elunico escribió:comprate la peli,y te la ves entera, merece la pena, es 1 de las mejores.

moli_malone escribió:Este es el video de Bardock, lo mejor de DBZ casi smile_XD.

http://www.youtube.com/watch?v=Kb_54GeulTQ

La peli ya la tengo, en VHS y DVD (en Español, Euskera y Catalán), me refiero al vídeo de esa escena pero del juego para ver que tal ha quedado en español.

Saludos.
Ah jaja, pues eso ya ni idea colega, no se si esta en Youtube, me gustaria saber como va el proyecto y si han sacao alguna beta o algo... :-(
Lee_Chaolan escribió:
Es que con esos cortes y esas voces no lo haría.

Ahí está el truco.

A eso me referia yo...las voces no cuadran en ningun momento del video xDDD pero akí se me ofenden rapido.

Por cierto...Los calzoncillos me los cambio cada dia, basicamente pk me suelo despegar del ordenador para ver la luz del día, cosa cuestionable en otros usuarios ¬¬...
Khasius BCN escribió:Por cierto...Los calzoncillos me los cambio cada dia, basicamente pk me suelo despegar del ordenador para ver la luz del día, cosa cuestionable en otros usuarios ¬¬...

Qué bueno.
Khasius BCN escribió:Por cierto...Los calzoncillos me los cambio cada dia, basicamente pk me suelo despegar del ordenador para ver la luz del día, cosa cuestionable en otros usuarios ¬¬..

* Le da un pin de - Has echo el típico comentario sin sentido de "Yo tengo vida social y los demas que hacen aqui lo mismo que yo no" - *

PD: No te lo tomes a mal, pero es que está muy visto eso ya ;-)
Khasius BCN escribió: me suelo despegar del ordenador para ver la luz del día, cosa cuestionable en otros usuarios ¬¬...

Para ir a jugar a la PS2 a juegos de lucha XDD friki ;) (de buen rollo eh?)

A ver, que si, que es un curro y trae mucha faena, y todos vemso que hay un esfuerzo, pero eso no significa que todo el mundo tenga que preferir eso a la versión original.

Sin querer hacer flame, me gusta más como ha quedado la verisón en catalán que la versión en castellano. Pero aun así, creo que me quedo con la versión japa.

Lo del catalán/castellano está muy bien para vacilar con los colegas, pero yo creo que se haría rallante escuchar siempre lo mismo y que no estubiera perfectamente sincronizado y sin ruidos de fondo.

Lo de la banda sonora original... ahi si que tenéis mi aplauso :)
VahnFannel escribió:
* Le da un pin de - Has echo el típico comentario sin sentido de "Yo tengo vida social y los demas que hacen aqui lo mismo que yo no" - *

Jeje, pues Khasius BCN lleva 3972 mensajes escritos desde el 27 de abril de 2003 (2.63 mensajes cada día) tampoco es que postee poco. Por cierto yo tengo 141 mensajes escritos desde el 20 de junio de 2004 (0.13 mensajes cada día) y mis calzoncillos están blancos blancos jajajaja.

Saludos.
Cierto, soy veteranillo akí, y bueno, el comentario es típico pero razón no le falta ^^, tiraremos de viejos conocidos no? xD. Es ke a ver, estos pikes de foro son una pollez.

Oye playstation gracias por tu apoyo [sonrisa] [sonrisa] me via poner rojico.

Nah, no os tomeis en serio la mayoria de cosas ke digo, no las digo de corazón, ke yo sepa [qmparto]

Ostia, ahora ke hablas de ps2, mi pobre "ejemplar" esta criando malvas hasta ke pille el dbz nuevo :P , eso si, debido a los vicios ke me pego con la 360 :P .
tio_moñas escribió:Buenas!! Es cierto que quizas en algún caso parezca que las voces suenan entrecortadas, o que no tienen realmente nada que ver con la batalla, pero puedo decir con total seguridad que en muchos de los casos, la traducción utilizada en español es una traducción exacta de lo que dice el personaje en inglés o japo..A parte ni que decir que no es nada facil encontrar la frase adecuada y que cuando lo hagas, ésta sirva (por diversas causas, sonidos de fondo, musica...etc)..Y bueno por útlimo con todos mis respetos hacia los que no ven con buenos ojos el proyecto, o simplemente piensan q es una chufa, decirles que nadie les obliga a jugar a esta beta y que los q lo estamos haciendo lo hacemos para verdaderos fans de la serie a los q les gustaria jugar con la musica y las voces de toda la vida..Un Saludo!!

¿Se terminó por fin?
No, al final solo van a hacer las voces de todos personajes en VS, y dejaran el modo historia para el tercer juego de la saga. Van ya muy avanzados eso si...ya tengo ganas yo tambien jeje, a ver si informan de algo nuevo...
¿Hay algún hilo de algún foro donde pueda seguir la evolución de esto?

EDITO: Ya encontré "ese" hilo de "ese" foro para seguir la evolución de como va el proyecto de las voces en español.

Pinchad aquí.

Este es el foro oficial.

Qué ganas de jugar a esta versión modificada, según dicen para el Tenkaichi 3 ya tendrán mucho camino andado.
Hola!
Alguien sabe donde puedo conseguir el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 en catalan ?
gracias!
edrum escribió:Hola!
Alguien sabe donde puedo conseguir el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 en catalan ?
gracias!

Ni idea macho, de todas formas echa un vistazo a los foros que he puesto y busca por ahí. Sería la caña que vinieran de serie estas cosas, sólo la música y las voces con las que hemos vivido esta serie incrementan muchísimo el valor del producto.
Pues si tio,
estoy por hacerlo yo XD
Aviso, en MDB JoseDBZ y su magnifico equipo han colgado una beta del proyecto en formato AFS, tengo unas ganas de probarlo que te cagas...como el 3 no tenga ADX, pa mi este sera el mejor sin duda...

Que ganas de oir Onda Vital en un puñetero juego jajaja, siempre tuve ganas XD.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Aviso, en MDB JoseDBZ y su magnifico equipo han colgado una beta del proyecto en formato AFS, tengo unas ganas de probarlo que te cagas...como el 3 no tenga ADX, pa mi este sera el mejor sin duda...

Habrá que probarlo.

moli_malone escribió:Que ganas de oir Onda Vital en un puñetero juego jajaja, siempre tuve ganas XD.

¡Taluee!

Y yo macho, a ver si se hace realidad mi sueño jeje.

Saludos.
Pues si, yo si el Sparking Meteor tiene ADX, ayudare si tengo tiempo a completarlo con modo historia y demas...espero que si los tenga.

Solo tengo 100 mb...ahhhhh que lento...y que ganas juer XD. [bye]
a mi las voces de Dragon Ball en español solo megustan las que tienen en las pelis, y despues de serie me gusta el doblaje Gallego y Japones, pero seria increible jugar al tenkaichi 2 o 3 con voces en español =)
sabéis donde puedo conseguir la contraseña para crear personajes?
creo que lo de las contraseñas no era para crear personajes sino para bajarselos u algo asi, pero no se ahora mismo
moli_malone escribió:Que ganas de oir Onda Vital en un puñetero juego jajaja, siempre tuve ganas XD.

¡Taluee!

Nunca sabreis lo agradecido que estoy en la vida por no tener que haber crecido escuchando "Onda Vital"

[barret]
Y yo por no haber tenido que escuchar Corpetit. [hallow]
Dhorne escribió:joder colegas para los que no esten de acuerdo con el catalan, teneis una version no acabada mia del 3 y una del tenkaichi 2 hecha por ancient.

el segundo

a disfrutar gente!

que versión de budokai 3 es?
porque la fusión de picolo con goku? me ha dejao tocado xD
moli_malone escribió:Y yo por no haber tenido que escuchar Corpetit. [hallow]

touché :P
Ya está acabado el proyecto ¿no?
¿¿¿Si???? Pues no se, ahora voy a mirar, como sea asi, vaya alegria mas dao.
59 respuestas
1, 2