Wenas, les expongo mi siguiente problema y aver si alguien podria ayudarme. La lente de mi ps2 esta medio muerta y no me queda mas remedio que jugar a los juegos a traves del disco duro. El caso es que instale mi backup del dragon ball budokai tenkaichi 2 en el disco duro a traves del programa winhip y todo parecia correcto: el juego arrancaba a la perfeccion, los menus el video etc... pero cuando fui a jugar, llego la sorpresa, se quedaba en la pantalla en la que sale yamcha y los bloques esos que se pueden destruir con el stick izquierdo; al principio me extrañe de que tardase tanto en cargar y lo deje hasta 5 min, pero nada no pasaba de esa pantalla. En un primer momento llegue a la conclusion que al iwual que el primero este juego no funcionaba en el disco duro y fue cuando me dirigi a esta pagina para comprobar las listas de compatibilidad y ...sorpresa sorpesa, este juego si funciona en el disco duro y a mi no... asi que agrdeceria cualquier tipo de ayuda ya que a traves de mi lente es imposible jugarlo.
Saludos