Kaelzifer escribió:Ando buscando algún mod para el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (evidentemente para el port que hicieron a partir de la versión de la PS2 )que me permita poner la banda sonora original de la versión japonesa (es decir, la del anime) pero no encuentro. Alguna ayuda?
No ando muy metido ahora en el tema, pero yo en su momento todo lo que modifique lo hice de forma manual.
Se me ocurren dos soluciones, que cambies tu las musicas manualmente o que tengas una copia de seguridad de la versión japo -que si tiene la banda sonora de la serie- y que cambies los archivos.
Hay un mod llamado Tenkaichi 3 HQ Rebuild que modifica las texturas por una de mayor resolución y tengo entendido que también modifica los sonidos de golpes y la banda sonora, buscalo y ve que puedes hacer.
Mi recomendación es que lo hagas de forma manual, en youtube hay muchos tutoriales que te enseñan como modificar el juego, puedes cambiar desde la musica hasta agregar skins, nuevos ataques y nuevas fusiones/transformaciones.