Dragon Ball Budokai Tenkaichi

Hola,veréis temno u disco duro de 80gb con el HDAdvance 3.0 pero el dragon ball budokai tenkachi m da muchos problemas,al principio solo se me colgaba el modo historia ahora se me cuelgan todos los modos,k e de hacer para k m funcione correctamente? lo he grabado directamente en la pley copiandolo desde el original.Ayudarme x favor ,muchas gracias
eso es lo q le pasa a todo el mundo, mira un poco los temas y lo encontraras (seguro q con una pagina mas de topics lo ves)
se cuelga cuando le viene en gana, lo mismo te deja jugar que no te deja.
Ya habia un hilo extenso que hablaba sobre el tema y las posibles soluciones, haber si utilizamos mas la busqueda avanzada ;-)

Saludos
No puede ser que le pase lo mismo que al Project Zero 2? Igual es por la velocidad de lectura...porque siempre se cuelga cuando esta leyendo..:P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y porque se cuelga? [tomaaa]
labor escribió:y porque se cuelga? [tomaaa]

vete tu a saber...por al velocidad de lectura no creo que sea, porqe si con el hdloader mdma se cuelga...alomejor con modo 1 en el mdma... [sati]
yo he probao el modo 1, 2, 3 pitos y flautas y nada, he llegao a jugar un torneillo si gano se bloquea si pierdo no [+furioso] esto es de locos!!y por no decir del modo historia, para mi es imposible entrar, elijo una saga y paff pantallazo negru. Saludos
entonces no hay manera de intalarlo tendremos ke encontrar una manera no? es una manera que no se pueda intalar xque esta wapisimo [uzi]
a mi lo ke me pasa con el budokai tenkaichi eske ade+ de los tipicos cuelgues, SIEMPRE que me pongo a luchar en el modo historia, en la batalla definitiva o en cualquier otro modo contra freezer forma final se me keda pillao
a alguien le pasa esto tambien???
thx
joder vaya putada a mi tambien me pasa y no se porque [buuuaaaa]
10 respuestas