Dragon Ball Budokai... tipo de Cd

Wenas... pues he pillado ese juego y ocupa 895 Mb... no cabe en un cd de 80 min.

Alguien que lo haya probado que me diga en qué tipo de CD lo ha grabado y si funciona way ;)

Thanks! [barret]
Pos yo que tengo el original en dvd, le aplike un ripper al dvd, para ripearlo a cd, cual sorpresa la mia ke me lo dejaba para un cd de 90'. Lo toste 3 veces y en ninguna play2 de las muchas ke he probado ha funcionao, ni sikiera arrankar. Weno, eso es todo, 1 saludo.
[toctoc] [sati] yo ya lo tengo quemado en un cd se graba en un cd de 90 minutos lo grabe en un intenso ese m cargo una vez y ya no mas pero luego lo grabe en un traxdata de 90 minutos de puta madre asi q pillate un cd de 90 minutos traxdata q m va de vico chaete [lapota]
El cd tiene q ser de 90 min.
Yo como PEDJA tb lo grabe en un traxdata y va bien. [fumeta]
Y no hay algun parche para comprimirlo o algo y quepa en un cd de 80 min??? ratataaaa
Hola! Pues yo desgraciadamente no puedo decir que me haya ido tan bien como a vosotros. Desde que aprendí a grabar bien siguiendo el post de Ingolito no me había fallado ni una copia de seguridad, ni una! pero hace poco me bajé la del dragon ball z budokai. En el archivo ya ponía que era para grabar en cd de 90 minutos. El archivo era un bin, lo grabé como siempre, con el cdrwin 5 modo 2 2353 cd-xa velocidad 4x... (lo de siempre) en cd de 90 min de traxdata y no me funciona :-( No he vuelto a probar a grabarlo esperando a ver si alguien me podía hacer alguna sugerencia o algo así. A ver si me podeis echar un cable. Gracias!
Es q la grabaciòn del budokai es un poco rara [boing] por q el bin tiene 16 errores [agggtt]

- Extraes la imagen con el isobuster a donde te salga de los... [666]
- Generas otra imagen con el cdgen (el programa q viene con el media player para ver divx )
- Reparas esta nueva imagen con el cdmage , el programa encontrara 16 sectores con fallos en la imagen, le das a reparar sectores corruptos y ya sta, a grabarlo normal. [oki]
Asi al menos me ha funcionado a mi, aunque hay gente q dice q no hace falta pasar el cdmage.Dependerà del chip.
ratataaaa
hay gente q dice q no hace falta pasar el cdmage.Dependerà del chip

Yo tengo el USB interno, me hará falta corregir esos errores?, por cierto, tengo una release de este juego de 80 min que se queda colgado tras la lucha de freezer, es normal??

Salu2
7 respuestas