Dragon Ball Budokai

Me lo he bajado y dice k necesito un cd d 90 minutos pero no enkuentro ninguno x ningun lado [snif] , y mi pregunta es, hay alguna manera d meterlo en un cd normal?????? o si no, si lo meto en uno d 100, lo detectara la play?????

GRACIAS
creo ke si lo detectara, xke si la PS2 piya las copias en DVD por ke no lo hara con los de 100Mb. Amos digo yo

salu2
Ya no importa, he enkontrado un parche k reduce el tamaño para poder meterlo en uno d 80 minutos. Gracias d todas formas.

Salu2 [bye]
Wenas!!

A mi no me funcionó... me pillé la release del CD de 90 minutos y le puse el parche que hay en spiv, lo cargué con cog-swap y que obtuve?? un bonito posavasos :P

Un saludo [bye]
Tambien me lo he bajado, lo he grabado y no chuta.

Leyendo los foros he visto que es una patata y que hay una version en 3 CDs.

Asi que hasta donde yo se, hay 4 versiones.
· La de KSINAUSIA de 90 minutos y 400 Mb.
· Una ¿francesa? incompleta de 90 minutos tambien y 310 Mb.
· Una de CSISO (USA) de 753 Mb.
· Una de ISOSPHERE en formato tar de 326 Mb.

Supongo que esa ultima sera la buena de 3 CDs. Mi pregunta es: ¿alguien lo puede confirmar? o, en caso de no serlo... ¿cual es la buena?
Auron me podrias mandar ese parche a mi mail????? es k no lo konsigo x ningun lado.
Gracias
Wenas!!

Escrito originalmente por haravan
Auron me podrias mandar ese parche a mi mail????? es k no lo konsigo x ningun lado.
Gracias

Lo tienes aquí:

http://www.spiv.de/ps2

Un saludo [bye]
Ya, pero ese enlace no funciona x eso t lo decia.
Me refiero al enlace del parche, no baja nada, x eso si me lo pudieras mandar t lo agradeceria.
[url=http://217.68.179.13/patches/no_mod_patches/d/Dragon.Ball.Z.Budokai.PAL.DVDRIP.PS2-iSOSPHERE.[GS19.nomod.kit.by.combo]-fixed-.rar]aki tienes el parche del dragon ball[/url]

salu2
pues tiene razon el link no funciona :-|
lo akavo de provar

salu2
he encontrao el mismo parche en el burro para el dragon ball
por si a alguien le interesa aki esta el elink:

ed2k://|file|Dragon.Ball.Z.Budokai.PAL. ... -iSOSPHERE.[GS19.nomod.kit.by.combo]-fixed-.rar|78719|574a1501d863ad4643334b9d93445324|/

salu2 espero ke funcione esta vez [reojillo]
ya tengo el parche del dragon ball.
Como lo aplico a la imagen es q al descomprimerlo me sale una .bin y una .cue.
Mi release es la de Ishosphere. [bye]
Wenas!!

Aquí os dejo el parche :P

Un saludo [bye]
Como lo aplico a la .bin?
He oido por ahi q se ha de copiar todo el juego al disco duro.
Es verdad?
po zi, con el isobuster lo hechas en C: en una carpeta con el nombre ke te indike el archivo info, leame, readme o como lo yamen; leete este archivo ke te explica como has de hacerlo

de todas formas pasate por este hilo ke te puede ser muy util

salu2
He usado el Isobuster para abrir la imagen .bin y extraela a la memoria.
Cuando finaliza de extraer las carpetas me dice q ocupa 3 gias!!!!!
Como es eso!!!!!
Por favro si alguien fuera tan amable de currase un tutorial para poder grabar el dragon ball budokai estaria muy agradecido.
La imagen bin me ocupa 800 megas y pico.
Por favor ya tengo el parche ese para pasarlo a un cd de 80 m ,
pero como me ocupa 3 gigas cuando lo paso al la memoria me sale una iso de 5 gigas!!!!!!!!!!!!
Una ¿francesa? incompleta de 90 minutos tambien y 310 Mb.¿??
porque incompleta, que le pasa,?¿
Pero alguien ha podido jugar?

Yo tb tengo la version d Ishosphere,y he utilizado el isobuster,tb he aplicado el crack komo se debe,pero tengo 3 posavasos muuuu bonitos.
Lo he grabado con el CDRWIN,BlindWrite y Nero y ...

Alguien m puede ayudar?

enga
19 respuestas