Dragon Ball Burst Limit a la venta hoy!!

Pues eso que yo tan contento con mi Ninja Gaiden 2 comprado ayer en latrifuerza y resulta que me llaman hoy que les llega el Dragon Ball en una hora a la tienda...!!! Que finde mas loco voy a pasar!!

Saludos a los viciados!
Podrias decir la cadena ( de tiendas ) que es? para pasarme esta tarde, a ver si aqui en Sevilla tambien lo tienen hoy ! [oki]
Pero no salia el días 13?
pues si,al final sale hoy,yo he pillado el de ps3 en el impact de alcorcon,creo que tambien tenian del de 360.
eltomi escribió:pues si,al final sale hoy,yo he pillado el de ps3 en el impact de alcorcon,creo que tambien tenian del de 360.

Muchas gracias a todos...que guay! ^^
Lo bueno es que hoy he llamado al GAME y me dice el tio hasta el 14 no sale...

Y yo O_o? no salia el dia 6?

Y me dice aaa no se lo habran retrasado -.-
Yeyermo escribió:Lo bueno es que hoy he llamado al GAME y me dice el tio hasta el 14 no sale...

Y yo O_o? no salia el dia 6?

Y me dice aaa no se lo habran retrasado -.-

+1

Acabo de llamar al Game y hasta el 14 nada.

Podria ir a la Trifuerza, pero... me queda bastante lejos aun con el coche y no se muy bien como ir.

Si alguien sabe ir y se anima le paso a recoger con el coche esta tarde y nos acercamos, que me envie un MP

Salu2
En teoria salia el dia 13 pero me alegro un montonazo que lo hayan puesto ya a la venta [mad]
WarnedDanix escribió:En teoria salia el dia 13 pero me alegro un montonazo que lo hayan puesto ya a la venta [mad]

Es q en teoria sale el dia 6 u_u
¿Alguien sabe si hay alguna tienda en Sevilla que lo tenga disponible para venta hoy? [toctoc]

EDITO: Me autorespondo! Ya lo he encontrado en el MM de Sevilla, asi que a por el! XD
Yo llamé a Game para preguntar por el y también me dijo lo del retraso..

Le dije al tio que mirara la web y se quedó pillao xD. Según me dijo ya llegaron a la Central (en Madrid me imagino) y los enviaran en breve. Espero que para mañana este o pasado :) (Ya sabía yo que me iba a ir el mismo día con el Ninja Gaiden y el Burst Limit xD)
es bastante probable que el Dragon Ball este a la venta el viernes dia 6, por lo menos en GAME
Wenas a tod@s, una preguntilla simple, se sabe si la edicion PAL que venden en BlahDVD (http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... TA80480-4A) está en español [comor?] [comor?]

Solo eso muchas gracias.
12 respuestas