dragon ball burst limit online

bueno vamos a ponernos de acuerdo para algunos pikes online no?....
mi nick es xangeto id poniendo los vuestros y echamos unos vicios.

ya se que el juego no es pa tirar cohetes pero el online entretiene algo. donde este el tenkaichi 3 ke se kite to los demas. a ver si con el burst limit 3 nos dan el juego definitivo.
Vejeta1979 escribió:bueno vamos a ponernos de acuerdo para algunos pikes online no?....
mi nick es xangeto id poniendo los vuestros y echamos unos vicios.

ya se que el juego no es pa tirar cohetes pero el online entretiene algo. donde este el tenkaichi 3 ke se kite to los demas. a ver si con el burst limit 3 nos dan el juego definitivo.

Con el 3? xDDD bueno mi id es ViNsEDj ir agregando, un saludo!!
veo poca participacion el el hilo. eso sera una de dos ke nadie lo ha comprao o que el juego no tiene el exito ke se esperaba. bueno creo ke las dos estan ligadas pero aun asi espero ke os agregueis a mi lista.
uP!!! yo creo que la gente no lo ha visto bien ajajaj
El online de este juego a día de hoy ya es injugable

Pq coño no banean o ponen algún parche para q la gente no se desconecte pierda los puntos cuando pierde?

Estoy hasta.... así no se puede jugar [boma]

y encima es una puta plaga! comienza haciéndolo uno se une otro y venga ahora todo el mundo igual! hasta los españoles lo hacen...muy heavy [noop]
lo suyo seria crear nosotros un torneito entre nosotros
Yo si lo tuviese me apuntaría, es que estoy planteandome comprarme este o el MGS4...
Si pudiese los 2 no habría problemas.
lo vamos a comprar 3 amigos por el online, que tal funciona entre gente del mismo pais??? funciona el micro?? salu2 y gracias
8 respuestas