A ver, quisiera pediros un poquito de ayuda a ver si alguien sabe como salir del entuerto en que me he metido. Os explico, me he pasado el juego, es decir, he matado a Kid Bu, pero mi problema es que cuando vuelvo a la tierra, fui a ver si subia a mis personajes a nivel 200 a todos, y cual es mi sopresa cuando veo, que hay nuevos monstruos por toda la tierra. Hasta ahí bien, sabiendo que donde se sube mucho es debajo del palacio de dende, me diposngo a ir para allá, me ecnuentro con una puerta de nivel 175 para Goku la cual rompo sin problemas ya que por ese entonces mi Goku tenía ya nivel 200. Avanzo, viendo que los montruos son nuevos, y grabo la partida... Pero a partir de ese momento cuando quiero ir para atrás me encuentro con la puerta de 175 cerrada de nuevo y con el enorme problema de que me es imposible romperla desde el lado en que estoy, con lo que me he quedado encerrado. Tal y como lo veo esto es un fallo muy grande del juego, poruq me he quedado sin opción de salir de ahí, con lo que ya no puedo hacer nada más en la partida. Si alguien sabe como poder salir de aquí (si es que se puede :S) le estaría enormemente agradecido.
Salu2.