Dragon Ball: Buu´s fury

Hola buenas,
Sabeis cómo se arregla el problema de "the game will not run on this hardware"?

Tengo un EZ2.

Muchas gracias.
Es fácil, comprándolo original.

Un saludo
Nas yo tengo un XGflash 256 y me pase el juego hace dos meses ^_^ Lo unico q tuve q hacer fue pasar la rom por una utilidad que le cambiaba el tipo de guardado (sino no me dejaba guardar) .No me acuerdo como se llamaba. Era algo como V noseke. No era el IPs patcher. Pero el mensaje ese del hardware a mi no me salia [Alaa!]
Si pusieras que version y que drivers usas...
Icko escribió:Si pusieras que version y que drivers usas...

Lo de la version y drivers no lo entiendo bien creo.
Si es la versión del juego, es le ka me aparece como buena en el offlinelist (psychosis) y drivers son los del EZ? pues los ultimos de la pagina web de EZFlash para los cartuchos EZ2 usando el EZClient v3.1.1

¿Con eso te vale?

Muchas gracias a ambos.
Creo recordar que para este juego existía un parche porque fallaba en varios puntos, y quizás ese sea uno de ellos. Voy a ver si encuentro algo que te arregle el problema.

Editado: Aquí tienes un post donde se habló de ese mismo error. Espero que te sea de ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337337&highlight=buu

Salu2.
Kazuya M escribió:Es fácil, comprándolo original.

Un saludo

Esto es un chiste sin gracia? [reojillo]
Morpheus escribió:Creo recordar que para este juego existía un parche porque fallaba en varios puntos, y quizás ese sea uno de ellos. Voy a ver si encuentro algo que te arregle el problema.

Editado: Aquí tienes un post donde se habló de ese mismo error. Espero que te sea de ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337337&highlight=buu

Salu2.

Muchas Thx Morpheus.

Mira que soy idiota, mire el hilo este en cuestión e hice lo de seguir jugando en el PC para pasar esa zona, después me atasqué en lo de los chips, que si juegas en la SP falta uno, y pense que era imposible de continuar por lo que mande a la mierda el save y quise empezar de nuevo pero buscando una solución de parche (que voy a probar esos del hilo a ver si me solucionan algo) y en ese mismo hilo pone que para jugar la parte de los chips tienes ke volver a jugar en el emulador y no lo hice :'(

En fin intentaré ya que estoy solucionar de raiz el problema con el patch.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Aio!.
Kazuya M: escribió:Es fácil, comprándolo original.

Pero qué coño le pasa a la gente?
Blaiz escribió:Esto es un chiste sin gracia?

Kida escribió:Pero qué coño le pasa a la gente?

Hombre, yo siempre pensé que comprar un juego es algo legal, pero viendo vuestros comentarios.....

Edit: rectificar es de sabios.... o de cobardes.
Toshintager escribió:

Hombre, yo siempre pensé que comprar un juego es algo legal, pero viendo vuestros comentarios.....

????

No veo sentido en tu comentario.

Lo mio viene citando aque preguntan en el hilo que hay que hacer para salvar en tal juego y el otro le dice que lo compre, vamos que no tiene nada que ver, donde ves que yo diga que es ilegal comprar un juego o algo por el estilo?

Explicame el sentido de tu post porque me parece nulo.
10 respuestas