Dragon ball (Carton saga), el nuevo juego de cartas de android rompe barreras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salio este mes, a principios, y ciertamente me esta gustando ya por gustarme dragon ball.

El juego que me ha resultado interesante, aunque es muy similar a otros juegos de este género de combates tipo cartas e ir mejorando a los personajes.

También se pueden comprar sobres mientras se ganan monedas y gemas.

La pega que está en inglés, pero es fácil de seguir el juego.

Otra cosa interesante, que están toda la música de la serie original, y eso le da un buen enganche al juego.

La historia está completa con todos los personajes hasta la saga boo, y creo que hay más.

Como juego es entretenido, pero supongo que tendrá algunos fallos que se irán corrigiendo en próximas actualizaciones.


Alguien sabe como se meten los personajes que uno quiera para los combates? Por si alguien le da por jugar, que comente. Yo aun no lo he encontrado la forma y me ha salido a nappa.

Ahora juego con goku, videl y yamcha.

Ahora me ha salido a Nappa.

Imagen


[Resuelto el cambio de personajes]
Tiene buena pinta el juego este , pero ¿Esta solo en Android o también esta en iOS? ¿El juego esta en ingles?
Qué yo sepa solo esta para android. Salió este mes.

A mi me esta gustando, ya por ser de dragon ball y el modo de conseguir mejores cartas y mejorar personajes. Es entretenido, y no dejo de gastar mis partidas diarias.

Mas adelante esta mejor.

Sobre el idioma, no es difícil de entender, yo apenas se ingles y por ahora me defiendo un poco.

Esperemos que lo pongan en español en el futuro.
Yo tengo iOS , si de momento está solo en Android nada
Podrías poner el link de Google Play de la aplicación? Porque veo que tú pones que es "Cartoon saga", pero yo he encontrado uno igual que se llama "Dragon Legend": https://play.google.com/store/apps/details?id=com.game.legend2015&hl=es
Kakarot_13 escribió:Podrías poner el link de Google Play de la aplicación? Porque veo que tú pones que es "Cartoon saga", pero yo he encontrado uno igual que se llama "Dragon Legend": https://play.google.com/store/apps/details?id=com.game.legend2015&hl=es



Si puse una captura de cartoon saga. A mi si me sale con ese nombre.

Edito: Le han cambiado el nombre hoy mismo o ayer. Yo los tengo con ese nombre, en pc y en el movil. Cartoon saga.

Por que si no, explícame esta captura.
Imagen

De las mejores que me han salido en las de los sobres del level 2-5. Un "vegito". ¿No se llamaba vegeto?.

Imagen
Comentar que este juego ya esta en Ios. Lo estoy bajando ahora mismo XD

Veremos a ver que tal esta...
Mis personajes en juego. Aun hay cosas que no entiendo mucho en el menú.
Alguien sabe donde están los cofres para abrir?

Imagen

Os dejo un pequeño video. TRASTEANDO UN POCO las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=OAyH2s6 ... e=youtu.be
El juego pinta mucho la verdad
sonyfallon escribió:El juego pinta mucho la verdad


Si eres muy fan de dragon ball o te gusta este tipo de juegos en combates automaticos y mejorar los personajes entre otras cosas, te gustará.

Yo hay cosas aun que no se hacer, no he trasteado mucho, demasiadas opciones al principio, mas las que van saliendo cuando subes niveles.

Una partida me echo todos los días.

Lo bueno que es novedad.

A ver que tal pinta en unos meses y sus actualizaciones.
gamer10 escribió:
sonyfallon escribió:El juego pinta mucho la verdad


Si eres muy fan de dragon ball o te gusta este tipo de juegos en combates automaticos y mejorar los personajes entre otras cosas, te gustará.

Yo hay cosas aun que no se hacer, no he trasteado mucho, demasiadas opciones al principio, mas las que van saliendo cuando subes niveles.

Una partida me echo todos los días.

Lo bueno que es novedad.

A ver que tal pinta en unos meses y sus actualizaciones.



Con las actualizaciones irán poniendo cosas nuevas y mejoras . Esperemos que no tarden mucho en ponerlo en iOS y WP
Por eso preguntaba @gamer10 , porque seguramente le cambiaron el nombre, jeje. A mi me sale como Dragon Legend. Lo voy a bajar que la verdad tiene buena pinta.
Kakarot_13 escribió:Por eso preguntaba @gamer10 , porque seguramente le cambiaron el nombre, jeje. A mi me sale como Dragon Legend. Lo voy a bajar que la verdad tiene buena pinta.


Son cosas que pasan jejeje.

Lo malo para mi es el ingles. Un saludo.
No me gustan nada este estilo de juegos, es más, los odio, pero siendo de esta saga voy a bajarlo pero ya...!
A ver que tal.

Gracias por el aviso.
13 respuestas