Dragon Ball clásico o como el Teikaichi

Hola e visto el anuncio de una nueva entrega del Budokai para la nueva generación y me ha venido la duda de cual será su estilo de juego. A vosotros como os gusta mas, como los 3 primeros budokais( clásico) o como el del Teikachi?

PD: A mi me gusta mas como el Teikachi porque hay mas libertad.
Sin duda el de Teikachi, es el que mejor representa el estilo de luchar de la serie y el más espectacular.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Clasico, desde que pasaron al teinkaichi, no he vuelto a jugar a un DBZ.

Un sistema lioso y lento para un juego de peleas.

Un saludo
PabloAM escribió:Clasico, desde que pasaron al teinkaichi, no he vuelto a jugar a un DBZ.

Un saludo

Por dios si por favor. Queremos juegos de lucha no simuladores de vuelo
Pues a mí me encanta el Tenkaichi 2, es DBZ en estado puro.
Clásico por dios, no hay color
PabloAM escribió:Clasico, desde que pasaron al teinkaichi, no he vuelto a jugar a un DBZ.

Un saludo

+1

Desde que cambiaron los controles no los he vuelto a tocar
Sparking/Tenkaichi.

Como ya he dicho en muchas ocasiones, me gusta que un juego de anime se parezca al anime y el Sparking es el que haces los combates más parecidos a la serie
tenkaichi, porque para mi los clasicos son mucho mas antiguos q los budokai... y esos no me acabaron de convencer la verdad...

eso si, quiero ver que han hecho con el tenkaichi 3 en wii, el 2 la verdad me ha encantado el cambio que dio...
Me da igual mientras tenga un mínimo de calidad.

PD: No os olvidéis del Chou Dragon Ball Z que ese sí es clásico clásico (aunque al juego le falte chicha, pero ese es otro tema). Los Budokais son clásicos simplificados al máximo.
Tenkaichi, aunque el Legends de Saturn me encantaba, hasta los Sparking era el título que más se parecía a la serie. Combates rápidos y bastante amenos. XD

También me gustan los clásicos, pero no representan del todo lo que es la serie. [chulito]
Budokai 3 el mejor juego de dbz que ha exisitido nunca
con eso lo digo todo XD
Peibol_on86 escribió:Budokai 3 el mejor juego de dbz que ha exisitido nunca
con eso lo digo todo XD

edicion coleccionista del budokai 3 = [babas] [babas] [babas] [babas]
vicio absoluto que pille hasta tener el 100% de las capsulas y todos los trajes secretos (y luego se me borro la partida [enfa] )
BSTCloud escribió:edicion coleccionista del budokai 3 = [babas] [babas] [babas] [babas]
vicio absoluto que pille hasta tener el 100% de las capsulas y todos los trajes secretos (y luego se me borro la partida [enfa] )

Sacto. Que corregía un par de cosas jugables. Se podían hacer unas flipadas con el sistema de combate. Uf que bueno.
Yo tengo el Budokai 3 original... y el control es buenisimo.

Desde que sacaron los Tenkaichi... lo probe... nas que no he vuelto a jugar a un Tenkaichi.

Clasico sin duda!!!!!!!!!!!!!!!
Yo opino como FanDeNintendo, pero al reves, me gusta mas el Budokai 3 pero los nuevos tenkaichis el 3 sobre todo es alucinante!!
por cierto el de la Snes estaba muy bien tambien , que salia Dabra
Los Tenkaichi son mas fieles a la saga, pero la verdad es que me siguen gustando aun mas los budokai...
Los tenkaichi, pero mucho mas, es lo mas fiel a la serie, ademas cuando le cojes el truquillo al sistema de combates, y haces las virguerias que puedes hacer...

Un saludo

LA VERDAD ES QUE SI EL SISTEMA NUEVO ES BASTANTE PENOSO E INJUGABLE
Los tenkaichi son como jugar con un combate de la serie. Es puro dragon ball. Para mí mucho mejor que los budokai.

dani24 escribió:LA VERDAD ES QUE SI EL SISTEMA NUEVO ES BASTANTE PENOSO E INJUGABLE

Es complejo, pero no injugable. Lo que pasa es que si pasas de hacerte el tutorial pues no sabes ni moverte.
Tenkiachi es el q mejor representa la serie. Los budokais clasicos es para los que no se quieren comer la cabeza.
Tenkaichi sin dudas... después de tanto 2D me ha hecho jugar a dragon ball sin cansarme ir para atrás y para adelante
Thanos escribió:Tenkiachi es el q mejor representa la serie. Los budokais clasicos es para los que no se quieren comer la cabeza.

Es más bien al revés, los Tenkaichi son para los que quieren ver algo como en la serie sin calentarse mucho los cascos para volar de aquí allá y los Budokai clasicos son verdaderos juegos de lucha donde un paquete es un paquete y hay un huevo de competitividad (es decir, como en cualquier buen juego de lucha)
AlterElt está baneado por "troll"
Vitet escribió:
Es más bien al revés, los Tenkaichi son para los que quieren ver algo como en la serie sin calentarse mucho los cascos para volar de aquí allá y los Budokai clasicos son verdaderos juegos de lucha donde un paquete es un paquete y hay un huevo de competitividad (es decir, como en cualquier buen juego de lucha)

Lo has clavado.

Para mi el Budokai 3 es el mejor.
Me gusta mucho el sistema del budokai... así que prefiero el estilo clásico. El teikaichi no lo he tocado, estuve jugando 10 minutos y no me gustaba el sistema de pelea y lo apagué xD.
Donde este el budokai 3 platinum que se quiten los tenkaichi
A mi el Budo3 me gustó quizás algo más que el tenkaichi1 (tenía muchas carencias), pero el Tenkaichi2 y 3 (por igual) en tipo de lucha para mi es la puta caña, por lo tanto eligo SPARKING!!

salu2
Modo clásico, ya que a mi parecer respeta más la filosofía de Dragon Ball.

Además, si puede ser algo parecido al Legends de Saturn como alguno comenta e incluso como el Ultimate Battle 22 de PSX, pues mejor aún, aunque el Battle 22 era bastante regular, pero el método de juego el mejor.

Saludos
los tenkaichi representan muchísimo mejor las luchas de DBZ, aparte de que son muchisimo más espectaculares.

sin embargo, los budokai son mas sencillos de jugar
28 respuestas