Hace años que la vi, recuerdo que un amigo me dijo que existía y no le creia (era muy fantasma) pero me dijo que estaba en el videoclub y la alquilé me defraudo totalmente, pero ahora creo que esta nueva vá por el mismo camino jajajaja
PD: Si el hilo está repetido lo siento, pero he estado buscando y no he visto nada de esto. PD2: Eso si, me reí mucho viéndola jeje.
NaNdO escribió:[+risas] Recuerdo que hace un porrón de años estaba en un videoclub al que solía ir, aunque nunca me atreví a alquilarla.
¿Te daba miedo? Yo si que la alquilé, aunque la verdad es que apenas me acuerdo de mucho, solo de lo que me reí, y de lo que me "molestó" que Goku viviera con el abuelo. También recuerdo que cuando vi las imágenes traseras de la caratula pensé que ese "bicho raro" debía ser piccolo, pero no, la historia poco tenía que ver con la del manga y/o Anime.
Ah, y los ataques jaja, no eran "kamehames" ni "hondas vitales" era "disparo de tortuga" (ahí, traducción literal ) desde entonces eso de "honda vital" no me suena nada mal (sobre todo porque me crié con eso y la primera vez que oí "kamehame" me sonaba a chino... bueno, japones
el trailer no tiene pinta de ser peli super cutre, algo cutre, pero no un cutre destos que dices joder macho que cutres es, aunque el poco cutre que tiene no se lo quita nadie.