Dragon Ball: Comienza la magia.

Estaba viendo las imágenes y trailers de la nueva película de Dragon Ball, y no he podido recordar esta otra:

http://es.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4

Hace años que la vi, recuerdo que un amigo me dijo que existía y no le creia (era muy fantasma) pero me dijo que estaba en el videoclub y la alquilé XD me defraudo totalmente, pero ahora creo que esta nueva vá por el mismo camino [rtfm] jajajaja [qmparto] [qmparto]

PD: Si el hilo está repetido lo siento, pero he estado buscando y no he visto nada de esto.
PD2: Eso si, me reí mucho viéndola jeje.
[+risas]
Recuerdo que hace un porrón de años estaba en un videoclub al que solía ir, aunque nunca me atreví a alquilarla.
NaNdO escribió:[+risas]
Recuerdo que hace un porrón de años estaba en un videoclub al que solía ir, aunque nunca me atreví a alquilarla.

¿Te daba miedo? Yo si que la alquilé, aunque la verdad es que apenas me acuerdo de mucho, solo de lo que me reí, y de lo que me "molestó" que Goku viviera con el abuelo. También recuerdo que cuando vi las imágenes traseras de la caratula pensé que ese "bicho raro" debía ser piccolo, pero no, la historia poco tenía que ver con la del manga y/o Anime.

Ah, y los ataques jaja, no eran "kamehames" ni "hondas vitales" era "disparo de tortuga" (ahí, traducción literal XD) desde entonces eso de "honda vital" no me suena nada mal (sobre todo porque me crié con eso y la primera vez que oí "kamehame" me sonaba a chino... bueno, japones [tomaaa]
Estoy mirandola en el cinetube XDDDDD
http://www.cinetube.es/peliculas/online ... magia.html

Pero que buena que es!!! XD
el trailer no tiene pinta de ser peli super cutre, algo cutre, pero no un cutre destos que dices joder macho que cutres es, aunque el poco cutre que tiene no se lo quita nadie.
Dios que puntazo de peli. Seguro que mejor que la que están haciendo ahora.
Para los años que tiene esta bastante bien. Estuve a punto de pillarla hace años solo por puro coleccionismo.
Me dicen que la de ahora es un remake de ésta y casi me lo creo :D
¿ No es un fake ?
Me extraña mucho que sea tan cutre.
Pues el Muttenroshi es mucho más parecido que el de la nueva xD
Yo ni me atrevo a mirar el video del primer post [+risas]
dav_ está baneado por "Troll"
A ver cual de las dos resulta mas potativa ... hay ciertas cosas que es mejor dejarlar tal cual son ... :-|
Pes me pareció leer por aquí(pruebas) que la retrasarían , xq todo el mundo se quejo del treaser ese k soltaron y la cambiarian..
Dios, qué ascazo.

Parece una pelea entre Drag Queens borrachas y Power Rangers dopaos.
Mejor ambientada que la nueva por lo menos esta [poraki]
Goku parece un Heredia xDD
No se dignaran nunka hacer una peli decente,lap rimera apestaba,al menos tereias de lo mala ke era,y la nueva pinta tambien kutre kon honores.

Saludossss
¿Alguien tiene el trailer o algo de la nueva?
eTc_84 escribió:¿ No es un fake ?
Me extraña mucho que sea tan cutre.

No, yo la tengo en AVI, en algun DVD de mi estantería...ademas, para colmo no es Japonesa, sino China xD
frc escribió:Goku parece un Heredia xDD

Lolazo

Pues a mi esta me parece millones de veces mejor que la nueva, asi que acabare viendo las dos [carcajad]
Ya sabéis que el cine se comenta en cineol.
20 respuestas