¿Dragon Ball de Pippin?

http://cgi.ebay.es/DRAGON-BALL-Z-Pippin ... 5d2ba6e477

No tenia ni idea de que esta consola tuviera esta especie de juego, pero claro el precio asusta... ¿Sabiais vosotros que existia?
Desde luego pero la consola es un pestiño de la ostia.Es una consola de 8 bits,cuyo unico merito era que movia video.Creo que el catalogo entero era de juegos a lo time gal,dragons lair,de pulsar en el momento justo para cambiar de escena.Encima no esta emulada! Si te interesa en concreto ese juego de dragon ball que sepas que se hizo una OVA de 2 Capitulos llamada Dragon Ball Z Gaiden - Plan para destruir a los supersayans,que no es nada mas que un montaje de todos los videos del juego.Ahora tengo entendido que iban a meter una version remasterizada de esa ova en el nuevo Dragon Ball Z de xbox 360 ps3.

Ups edito me he colado y lo he confundido con el dragon ball de la playdia de bandai!
Ese "juego" es un software de diseño de personajes, fondos..etc de dragon ball. Una especie de Anime maker o similar

Puedes correrlo en OS8 si tienes un mac
Freestate escribió:Desde luego pero la consola es un pestiño de la ostia.Es una consola de 8 bits,cuyo unico merito era que movia video.Creo que el catalogo entero era de juegos a lo time gal,dragons lair,de pulsar en el momento justo para cambiar de escena.Encima no esta emulada! Si te interesa en concreto ese juego de dragon ball que sepas que se hizo una OVA de 2 Capitulos llamada Dragon Ball Z Gaiden - Plan para destruir a los supersayans,que no es nada mas que un montaje de todos los videos del juego.Ahora tengo entendido que iban a meter una version remasterizada de esa ova en el nuevo Dragon Ball Z de xbox 360 ps3.

Ups edito me he colado y lo he confundido con el dragon ball de la playdia de bandai!

perdona una consola de 8 bits dices? la tienes ? seguro que no una consola con un PowerPC 603e a 66 MHz Hardware y 5 megas de memoria ram y video ampliable a 16 mb y en 1995 cuando a sus rivales les doblaba o triplicaba en potencia hasta que salio la n64 mírate los megatron haber si son malos.
sobre el de dragon ball es un juego de pintar :

http://technorati.com/videos/youtube.co ... _hOl0icxcE
La pippin basicamente es un "mac" encapsulado en consola

Para q se entienda mejor, es algo asi como el amiga CD32
La pippin basicamente es un "mac" encapsulado en consola

Para q se entienda mejor, es algo asi como el amiga CD32

como una xbox clasica? [sonrisa] [sonrisa]
como una xbox clasica? [sonrisa] [sonrisa]

Dije la CD32 por poner un ejemplo de la epoca, pero una xbox clasica, es aun mejor "Mac vs PC" XD
es como un paint pero solo con dragon ball.Es uno de lo juegos mas raro yo lo hevisto y la verdad una mierda. pero claro si hay que tenerlos
En cuanto al precio no tengo ni idea de a cuanto estan estos juegos de pipin tuvo muy pocos lo cual se puede deducir que las tiradas no eran tan escasa ya que eran todo primera tirada
joder, menudo precio :O , por un poco menos consigo el metal slug 6 de Atomiswave. :p

no sabia de la existencia de este juego [+risas]
recuerdo que un usuario de EOL tenia todos los dragon ball habidos y por haber en consola, menos ese,pero vamos dudo mucho que lo compre a ese precio, ebay ultimamente da pena, llevo viendo varios años algunos articulos que no se venden por que no bajan el precio.
me1chiah escribió:recuerdo que un usuario de EOL tenia todos los dragon ball habidos y por haber en consola, menos ese,pero vamos dudo mucho que lo compre a ese precio, ebay ultimamente da pena, llevo viendo varios años algunos articulos que no se venden por que no bajan el precio.

Te acuerdas del usuario??
no, lo siento no me acuerdo.
Madre mia que desfase de precio. desconocia esta versión para la pippin pero parece ser que fue muy escasa la tirada. ;)
Daniels escribió:Madre mia que desfase de precio. desconocia esta versión para la pippin pero parece ser que fue muy escasa la tirada. ;)

ya te digo, mejor tirar de otros "metodos menos legales" XD
Si realmente le interesa a alguien,tiene que ser por algo muy importante.Por que pagar por un paint esa pasta tiene hu.... [+risas]
Ese juego es bastante carete, se ve poco, y hace unos 3 años lo vi por unos 120 euros en ebay. Tampoco lo he buscado mucho mas, y eso que tambien colecciono juegos de DB (Tambien me faltan las tres placas arcade, el de Super Cassette Vision, el de Terebikko y el cartucho dorado de Famicom).
LanParty escribió:Ese juego es bastante carete, se ve poco, y hace unos 3 años lo vi por unos 120 euros en ebay. Tampoco lo he buscado mucho mas, y eso que tambien colecciono juegos de DB (Tambien me faltan las tres placas arcade, el de Super Cassette Vision, el de Terebikko y el cartucho dorado de Famicom).

El cartucho dorado de Famicom te va a costar encontrarlo... me suena que solamente hay 100 unidades en todo el mundo.

A la hora de buscar los juegos en Ebay no hay ninguna opcion automatica que te avise cuando lo ponen a la venta? Es que estar entrando todos los dias a Ebay y buscando el titulo uno por uno...
El cartucho dorado cuesta de encontrar y la última vez que lo vi creo recordar que rondaba los 2000 euros...

No usas el "guardar la busqueda" en Ebay? Que te envian los resultados al correo electronico cuando va apareciendo.

salu2
LanParty escribió:El cartucho dorado cuesta de encontrar y la última vez que lo vi creo recordar que rondaba los 2000 euros...

No usas el "guardar la busqueda" en Ebay? Que te envian los resultados al correo electronico cuando va apareciendo.

salu2

Vaya desconocia esa funcion de guardar la busqueda muy buena, me lo apunto jeje ;)
LanParty escribió:El cartucho dorado cuesta de encontrar y la última vez que lo vi creo recordar que rondaba los 2000 euros...

salu2

Suelen aparecer por el Ebay el de Super Cassette vision y demas? Es que nunca lo he visto...
No, pero en yahoo auctions es mas probable. Si quieres agregame al msn, y nos ayudamos un poco para conseguir lo que nos falta a cada uno xD
LanParty escribió:No, pero en yahoo auctions es mas probable. Si quieres agregame al msn, y nos ayudamos un poco para conseguir lo que nos falta a cada uno xD

Ahora te agrego; y en Japon crees que buscandolo por Akihabara aparecera?? Cuando estuve el año pasado no tuve webos de encontrarlo... espero que en Febrero cuando vuelva a ir lo encuentre
21 respuestas