Dragon ball Densetsu

Saludos, alguien ha conseguido pasarse este juego al 100%? Yo lo tengo al 92% pero es imposible cargarse a Cell con ninguno de los 4 personajes cuando te dan la opcion de volver a combatir con él o rendirte, es una burrada porque te saca 40 niveles y de un guantazo te destroza. Alguien ha conseguido vencerle y a visto que sucede con alguno de los personajes?
Joder, llega hasta célula? yo creía que se quedaba en el freezer que ya me está costando horrores, si más adelante es todavía más difícil no me lo quiero imaginar.
este es el de cartas verdad?
Supongo que llegara a Cell pero Freezer me esta costando horrores, me falta la fase de Piccolo que no hay manera dios....
el juego no es imposible porque matando a ese rival pasaria la fase,otra cosa es que sea muy dificil,en que nivel jugais??se me estan quitando asta las ganas de empezar el juego si es tan dificil
El juego es divertido por eso mismo, porque no es echar cartas a lo loco y ya esta, no es imposible pero si tiene un nivel de dificultad que en algunas fases raya el absurdo (que de un golpe te quiten mas de media vida ya me diras, y tu con un megagolpe no le quitas ni un quinto de su vida...)
pedrinxerez escribió:el juego no es imposible porque matando a ese rival pasaria la fase,otra cosa es que sea muy dificil,en que nivel jugais??se me estan quitando asta las ganas de empezar el juego si es tan dificil

A ver, el juego tan difícil tampoco es, es más, empieza siendo bastante fácil pero a medida que vas avanzando los enemigos se van complicando y ya no porque te peguen una ostia y te quiten media barra, que ahí más o menos te puedes salvar, sino porque en medio de un combate de estos te comienzan a salir cartas de huida que son inútiles o de contraataque con categoría Z que lo único que hacen es que las ostias las recibas tú, eso es lo que más desespera.
6 respuestas