Dragon Ball DS, vale la pena?

Pues queria preguntaros que tal esta el juego, me refiero al Super Sonic Warriors. Teniendo en cuenta que soy fan aferrimo de la serie, me gustara? Lo e visto en una tienda por 25 eurillos y queria saber vuestras opiniones.

Gracias!
No se dice acérrimo? Bueno, yo tambien soy fan de la serie, lo compré por 36 euros hace unos 4 meses y aún juego un huevo. Es bastante simple, pero los combates son dinámicos y adictivos, y si eres fan de la serie te gustará por la cantidad de personajes, combos y ataques en equipo que están incluidos.
si eres fan de la serie te gustara bastante es un poco simple pero es muy adictivo y no he visto ningun otro juego de lucha en ds que me guste
a mí me triunfó, el modo historia triunfa y el Locura te pide vicio... efectivamente si te gusta la saga píllalo!
A mí me gustó bastante, no paré hasta acabar cada uno de sus modos y lograr desbloquear todo lo desbloqueable :p
Recomendado al 100% para admiradores de Goku y compañía.

un saludo
cdnt3 escribió:si eres fan de la serie te gustara

y para los q no son tan amantes de la serie...XD.... dragon ball me gusto en su epoca pero vale la pena solo por juego de lucha=??
a mi me parece igual al que salió para la megadrive (que siempre fue mi favorito) aunque creo que el juego hubiese mejorado poniendo a los personajes en 3D
Ami me gusto, pero cansa mucho por que siempre hacen lo mismo los personajes, lo vendi
Yo tengo el juego original, pero nose hacer los Ataques en Equipo. Alguien me puede explicar como se hace?
Como te han comentado, pillatelo si te gusta la serie, no te va a defraudar.
no es tan dificil hacer los ataques en equipo....
solamente necesitas escoger bien los personajes, tner bastante Ki y.. ala...
por ejemplo... Gohan y piccolo, gohan y goku, etc...

Byeee [360º]
squarenix1 escribió:no es tan dificil hacer los ataques en equipo....
solamente necesitas escoger bien los personajes, tner bastante Ki y.. ala...
por ejemplo... Gohan y piccolo, gohan y goku, etc...

Byeee [360º]

pero como se hace??? k botones tengo k pulsar y cuando???
11 respuestas