jejeje si,jope,yo tbien me doy miedo
,espero poder cumplirlo...
y SI,la de bio broly NO ESIXTE PARA MI,es la unica peli q no me gusta,pero las demas me encantan,sin hablar de los speciales tv,digamos q se ven cosas mu buenas en las pelis,como los 4 guerreros paquetes luchando codo con codo con goku,se ve a goku alcanzar un estado raro sin llegar a ssj,a goku mayor peleando con baston,a songohanda y a los demas pelear en un torneo...y bueno ya sabeis,muchas mas cosas...luego ta q los malos tan wapisimos...y los guiones son bastante variados no como las pelis de saint seiya,q esas si q las veo como meros extras...e imposibles de ponerlas en la historia del anime,pq seria demasiao repetitivo...
y sobre los cambios de guion...yo la mayoria de pelis las encabezo cuando trunks se carga a mechafrizer,en los 3 años de entrenamiento...q goku no se transforma en ssj???si,es cierto,pero yo lo veo como q no quiere transformarse JAJAJA,q la imaginacion ta pa algo
las unicas q no consigo encabezar,son la de garlick,y la de fusion...digamos q garlick seria el comienzo de z,y la de fusion pos en algun momento de la saga de bubu...pero fijaros si tienen importancia,q hasta metieron en el propio anime,relleno de la secuela de garlick
.