[Dragon ball] el odio de broly

Hola buenas !

Tengo esta pregunta desde siempre, ¿ por que odia tanto Broly a Goku ???, haber si alguno de vosotros tiene más info.

Algunos dicen por que el sabe que no es el guerrero legendario y es Goku y otros dicen que es por que lloraba de pequeño ... yo no le encuentro logica.

Imagen

¿ Es el unico malo de las peliculas que ha aparecido 3 veces ???

Saludos y gracias !!!
Yo solo se que es el personaje de Dball al que odio mas sobre todas las cosas... es estupido, como tu dices, sin motivo aparente, puro relleno y del malo. (y esos musculos que casi no entran en la pantalla, a que vienen?)
¿ Puede ser que Toriyama tubiera algo planeado para el en la serie ??? ¿ o hacer una pelicula para explicar su odio ?? :?
Es el primo de Goku y cree que él es el guerrero legendario, pero Goku le apalea [carcajad] [carcajad] Explicación cutre, falsa, chunga y fácil :p

La verdad es que es una ida de olla, eso de enfrentarse primero cara a cara vale, pero luego lo de Bio Broly... [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
yo creo q se vuelve medio loco de tanto oir a goku llorar y llorar,unido a q es el supersaiyan de la leyenda y ha nacido pa pelear...
Su primera pelicula es de las mejores pero la segunda y mucho mas la tercera son peores que GT, que ya es decir.

Y a igualdad de condiciones Broly se carga a todo lo que se le ponga por delante, incluido Gokuh (el de la primera pelicula, claro) A mi es un personaje que me encanta.

Un saludo
No le echéis la culpa al pobre Toriy que el solo hizo el diseño XD Es Toei , la empresa animadora , la que esta detrás de todo esto. Parece mentira que sea la peli mas larga y la que menos sentido tenga. Brolly en su versión normal es buena persona ? Por que odia a Gokuh ? A que viene ese pelo morado , o el verde de despues ? Es un sin sentido. Pero si lo que quieres es ver ostias la peli esta entretenida.
de verdad merece la pena escribir sobre un personaje que no aparece ni en el anime y mucho menos en el manga? es un producto 100% toei, no le busqueis sentido , cht
en db las pelis si tienen sentido y mucho,pa mi db sin broly,coola,los specials tv,tapion,boujack,etc no seria lo mismo,y yo las meto en la misma linea de la serie,haciendo pequeños cambios en el guion,es posible con todas menos con la de fusion.
Ademas ahora q hablamos de esto,tgo un proyecto secreto relaccionao... [oki] q creo q gustara mucho a todos fans de db/dbz,pero vamos tdreis q esperar algun tiempo...y tpoco os espereis la octava maravilla del mundo XD
si broly solo sabe decir " kakarotto, goku, kakarotto, goku!!!!" jajajajaja,. es lamentable, lo unico especial que tiene es dominar el estado de super saiyajin dai ni dankai [jaja]
Es el primo de Goku y cree que él es el guerrero legendario, pero Goku le apalea Explicación cutre, falsa, chunga y fácil

Creo que era eso,pero vamos...toda la trama de DBZ es simplona,lo que llamaba la atencion era la parte visual.
una aclaracion,broly no es el primo de goku,no es nada de su familia,es el hijo de paragus,otro saiyan q es maltratado por el rey vegeta.
moli un proyecto secreto? miedo me das... jeje

Ahora en serio. Las pelis de DB son malas por lo general, solo se salvan 2, "Un futuro diferente" y "El Último Combate", son las únicas q "respetan" y pueden incluso estar basadas en una historia del propio Toriyama y eso es lo q las hace mejores q las otras.
Bio-Broly? pero q mierda es esa?

Salu2
Jopelines escribió:Bio-Broly? pero q mierda es esa?

ya lo estas diciendo tu, pos mierda XD

para mi la mejor es sin duda "el ultimo combate", aunque "estalla el duelo" (la primera de broly) tambien esta guapa
De echo el último combate y un futuro diferente no son películas , son especiales de TV , y estan basados en historias de Tori. Sin duda son los mejores y que dan sentido a la historia , y no lo contrario.
jejeje si,jope,yo tbien me doy miedo XD,espero poder cumplirlo...
y SI,la de bio broly NO ESIXTE PARA MI,es la unica peli q no me gusta,pero las demas me encantan,sin hablar de los speciales tv,digamos q se ven cosas mu buenas en las pelis,como los 4 guerreros paquetes luchando codo con codo con goku,se ve a goku alcanzar un estado raro sin llegar a ssj,a goku mayor peleando con baston,a songohanda y a los demas pelear en un torneo...y bueno ya sabeis,muchas mas cosas...luego ta q los malos tan wapisimos...y los guiones son bastante variados no como las pelis de saint seiya,q esas si q las veo como meros extras...e imposibles de ponerlas en la historia del anime,pq seria demasiao repetitivo...
y sobre los cambios de guion...yo la mayoria de pelis las encabezo cuando trunks se carga a mechafrizer,en los 3 años de entrenamiento...q goku no se transforma en ssj???si,es cierto,pero yo lo veo como q no quiere transformarse JAJAJA,q la imaginacion ta pa algo XD

las unicas q no consigo encabezar,son la de garlick,y la de fusion...digamos q garlick seria el comienzo de z,y la de fusion pos en algun momento de la saga de bubu...pero fijaros si tienen importancia,q hasta metieron en el propio anime,relleno de la secuela de garlick XD.
Ala, gente metiendose con Brolly, lo que me faltaba por ver... Pero si Brolly junto a Bardock (Y Vegeta) son los mejores de DBZ.
A mi se me ponen los pelos como escarpias cuando veo la escena en la que frezer mata a barduk mientras este tiene la vision de goku enfrentandose a frezer.
<- [idea] Por cierto, aunque sea un sinsentido, la pelicula fusion es de las de mayor calidad.
ledazul escribió: Por cierto, aunque sea un sinsentido, la pelicula fusion es de las de mayor calidad.

Si te refieres a calidad visual puede se, por lo demas es simplona.

Saludoxs!
Yo lo que odio es a el/los guionista/s de esta ova. Vegeta tiene miedo de Broly...

¿¿PERO QUÉ MIERDA ES ESA??
landermon escribió:Yo lo que odio es a el/los guionista/s de esta ova. Vegeta tiene miedo de Broly...

¿¿PERO QUÉ MIERDA ES ESA??

la razon por la cual odio ese ova, cambia la personalidad a vegeta, cuando siempre es el primero en el manga original y serie en enfrentarse a todos por su propio orgullo
Nos enseñan a Vegeta llorando y después en la otra ova a trunks pequeño meandose en la cara de broly.

Va hombre va XDDD
Weno ... recordemos al Vegeta derrotado por Freezer ... el tirado por C.18 o Perfect Cell , el que pide perdón a Gohan , el que pierde el interes por la lucha. ..
Dragonfan escribió:Weno ... recordemos al Vegeta derrotado por Freezer ... el tirado por C.18 o Perfect Cell , el que pide perdón a Gohan , el que pierde el interes por la lucha. ..

y el que se deja controlar por babidi para enfrentarse a kakarotto, eliminar sus sentimientos y tener de nuevo un motivo por el que luchar? jeje
Lo que quería decir es que ese Vegeta tan abatido no es algo que me asombró precisamente.
Dragonfan escribió:Lo que quería decir es que ese Vegeta tan abatido no es algo que me asombró precisamente.

pero la pelicula peca de algo, que vegeta nunca se da por abatido a las primeras de cambio, si no cuando su oponente demuestra superarlo en todo, tanto freezer como c-18, antes de que vegeta se diera por vencido le tuvieron que pegar una buena paliza, la cagada de esa pelicula es que vegeta se dio por vencido sin nisiquiera luchar, y eso si que no es propio de el
bueno,pero tbien lo hace mas variado...
Vamos, que teneis la misma idea que yo respecto a esto [tomaaa]

Goku siempre le pregunta: ¿ por que me odias ???

Bueno otra cosa... ¿ creeis que sacaran ovas de la continuación de la serie ?. Yo lo veo probable ya que muchas series lo estan utilizando ( saint seiya por ejem.)

¿ Creeis que deberian cambiar la tematica de la serie ?, vamos que no aparezca casi nadie de la serie antigua ( menos el duende tortuga XD XD XD ) Yo creo que no deberia aparecer casi nadie de la antigua serie.

¿ El protagonista como os gustaría ?, yo por ejemplo me gustaría que fuera un humano que intentara ser tan fuerte como un saiyan y vieramos sus progresos [carcajad] , eso si QUE NO TENGA LA CARA DE GOKUUUU [mamaaaaa]
Super Vegeta escribió:
pero la pelicula peca de algo, que vegeta nunca se da por abatido a las primeras de cambio, si no cuando su oponente demuestra superarlo en todo, tanto freezer como c-18, antes de que vegeta se diera por vencido le tuvieron que pegar una buena paliza, la cagada de esa pelicula es que vegeta se dio por vencido sin nisiquiera luchar, y eso si que no es propio de el

Es orgulloso pero no tonto, a freezer le temia desde siempre y por eso estaba a su servicio... su problema está en los subidones de ego.

Contra freezer luchó pq al ser "resucitado" por Dende se creyó que se habia echo mucho mas poderoso pero luego se dió el batacazo, pero de primeras sabia que no podia contra freezer.

Y contra A-18... pues recién habia conseguido ser super saiyan y mas de lo mismo, se dió otro gran batacazo, pero siempre pos sus subidones de ego creo yo.

Y como Broly podia contra Goku, Trunks, cor petit y Songohan a la vez... pos normal que se le viese abatido... aunque al final se lanzase a luchar no veo que sea un cambio de personalidad tan notable.

P.D Negi Sprinfield... por dios espero que no suceda lo de tu idea. [mad]
en la primera pelicula no hay odio entre broly y goku. es mas, se pelean casi de casualidad.

El odio posterior viene porque le gana y ya esta, tipico de estas cosas.
Enanon escribió:en la primera pelicula no hay odio entre broly y goku. es mas, se pelean casi de casualidad.

El odio posterior viene porque le gana y ya esta, tipico de estas cosas.
Yo creo que el verdadero odio lo tenía hacia su padre, y como lo "espachurro" pues desapareció el odio y en ese estado del único que se podía vengar era de Kakarotto, porque se supone que era el fuerte [Ooooo]

La OVA de El Último Combate es impresionante, yo creo que es la que más me gusta junto a Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente. Por ahora no me acuerdo de más, pero la verdad es que el resto son como las mismas situaciones de la serie resumidas en menos de una hora. Por ejemplo los nuevos robots de Gero, y Goku en ese estado de Semi-SSJ. Bojack se asemeja mucho a Célula cuando Gohan se enfrenta a él. Broly no sé donde meterlo... :-p

Sobre Fusión... Decir que anduve buscando como un loco esta OVA hasta que apareció Internet [babas] La verdad es que estaba muy ilusionado con ella y sobre todo por ver en acción a Gogeta SSJ enfrentándose a alguien. Pero la verdad es que acabó siendo una cosa muy extraña porque me gustó, pero a la vez no le encontraba sentido y no sabía donde encajarla en la serie, cosa que ya me pasó con las dos anteriores. Así que supongo que como a muchos, nos gustó el gran apartado técnico que tenía la OVA y el diseño de Gogeta y Janemba, pero no sabíamos dónde estábamos, bueno sí, en el infierno, pero supongo que un poco después de Buu... [alien]
Una cosa.... el guerrero legendario yo creo que sera gohan

Imagen

¿ que os parece ???
Pues segun los budokais es broly...y segun mi opinion tbien,ta como una cabra,solo le mola pelear...etc,pero claro,eso esta si metes las pelis...si no las metes ta claro q es goku...y bueno,si el guerrero legendario tiene un hijo....pos eso,gohan seria el hijo del guerrero legendario...
Goku reconoce en la serie que su hijo es más fuerte que el .... y en la saga de CELL es donde más se nota XD
Bueno, eh leido por ahy, que la pelicula fusion no tiene sentido en la historia de la serie, pero no es asi, transcurre durante el tiempo que vegeta permanece muerto, despues de autodestruirse para intentar vencer a bu, y el tiempo en el que goku vuelve al mundo de los muertos, aunque si no hubieran metido lo del torneo(cosa que hiziero para presentar a paikuhan, para quien no lo conociera), hubiera sido todo mas concreto.Y todo ocurre antes de que vuelvan ala vida, para fusionarse con los potara y formar a vegetto.
Chota-sama escribió:Bueno, eh leido por ahy, que la pelicula fusion no tiene sentido en la historia de la serie, pero no es asi, transcurre durante el tiempo que vegeta permanece muerto, despues de autodestruirse para intentar vencer a bu, y el tiempo en el que goku vuelve al mundo de los muertos, aunque si no hubieran metido lo del torneo(cosa que hiziero para presentar a paikuhan, para quien no lo conociera), hubiera sido todo mas concreto.Y todo ocurre antes de que vuelvan ala vida, para fusionarse con los potara y formar a vegetto.

Pero en ese momento Gohan no esta en la Tierra para poder hacer de superheroe
exacto jeje,pero bueno,seria la explicacion mas logica XD,kaioyosin devuelve a gohan a su casa,y luego se lo lleva pa q saque la z sword XDXDXD
Ademas si fuera asi no se de que se quejan Vejeta y Goku de la fusion de las potalas,si se supone que ya saben fusionarse por si mismos. :p

Yo las peliculas de DB las tomo como una historia para ver a Goku dar ostias y no complicarte en nada mas.

Menos la de el padre de Goku y El futuro alternativo que son las unicas que encajo en la historia.
A todo esto,nadie sabe si akira toriyama va a hacer alguna serie mas de dragon ball? porke desde lo de GT k es una real mierda y no es de akira ya no se supo mas de dragon ball :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Arkayz escribió:A todo esto,nadie sabe si akira toriyama va a hacer alguna serie mas de dragon ball? porke desde lo de GT k es una real mierda y no es de akira ya no se supo mas de dragon ball :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ya esta muy encasillado Toriyama, para encima ponerse otra vez con Dragon Ball...

Para eso que haga un manga nuevo
Pues a mi Broly es el personaje que mas me gusta de DB, y se nota que es el super saiyan legendario.
En el primer OVA está muy por encima de ellos en cuanto a poder, Goku en su SSJ3 no creo ni que esté a su altura, mirad a Gohan en el segundo OVA en SSJ2 y no puede ni rozarle.
Me atrevería a decir que Broly estaría igualado en poder en SSJ4, recordad que Broly aumenta su poder con cada minuto que pasa.
Si todos le temen es por algo :)
Una serie de OWNED continuos en el último mensaje XD

Gohan en esa peli no estaba en SSJ2 y Gokuh en SSJ3 le hace a Brolly 40 Bukakkes seguidos.
Dragonfan escribió:Una serie de OWNED continuos en el último mensaje XD

Gohan en esa peli no estaba en SSJ2 y Gokuh en SSJ3 le hace a Brolly 40 Bukakkes seguidos.

Q pasada lo de los Bukakkes...xD
Bueno, SSJ2 o SSJ, lo que sea, lo destrozó, ¿porque no se tranformo en tu querido SSJ2?, sencillamente agotó todas sus energías en el combate, en cuanto a lo del SSJ3 de gokuh, o bien eres friki cerrado de Gokuh o no puedes ver la realidad, piensa que Gokuh en su super Saiyan 3 no aguanta mucho tiempo por el desgaste de energía, a diferencia de Gokuh, Broly aumenta de poder con cada minuto y no con cada combate en el que queda medio muerto. Solo teneis que leer los foros de Inet en la que hablan verdaderos entendidos de la serie, o simplemente mirar los juegos que salen, a Broly lo ponen despues de Cell ( Supongamos que Cell tiene un nivel de poder en su forma super-perfecta de un SSJ2) lo ponen con las mismas barras de Energía que Gokuh SSJ3 y con mas poder en Especiales etc. GGokuh le tenía miedo en el primer Ova.

P.D: Recordad la intro del Budokai 3, en la que se ven Broly y Gogeta SSJ frente a frente y Broly le hace volar por los aires (Goku SSJ3 no pudo con Janemba y Gogeta SSJ si pudo), son puntillas de lo que puede hacer Broly.
Nada mas.
NeSSDaRK escribió:P.D: Recordad la intro del Budokai 3, en la que se ven Broly y Gogeta SSJ frente a frente y Broly le hace volar por los aires (Goku SSJ3 no pudo con Janemba y Gogeta SSJ si pudo), son puntillas de lo que puede hacer Broly.
Nada mas.

Por supuesto, las intros de los juegos de Dragon Ball se pueden usar como argumento.

Como os de por usar la del Sparking esto puede ser mortal...xD

Solo teneis que leer los foros de Inet en la que hablan verdaderos entendidos de la serie

Ahora resulta que aqui no hay entendidos...
El nivel de Songohan no es exactamente SSJ2 si no SSJ2+ [+furioso] y en ese estado ni todos los que salen en la pelicula de Broly ( la primera ) no le hacen nada a songohan. Broly es más devil que celula en su super forma perfecta ( despues de resucitar ). Songohan SSJ2+ y cell tienen el mismo poder. Solo ganaron gracias a que Vegeta ataco por sorpresa a Cell

Lo que me da asco en los juegos es que me comparen a Picolo con Cell..... que me lo comparen con Frezza aún lo entendería.... Deberian haberlo apartado de la serie.... y haber metido otros personajes ( femenino sobre todo como Pan que me parece la mejor aportación de GT )

A y lo de las transformaciones en SSJX no me gustan, al principio de la serie TODOS LOS MAESTROS DE ARTES MARCIALES LE DICEN A GOKU QUE NO SE DEJE DOMINAR POR EL ODIO y creo yo que las transformaciones son eso mismamente... si controlara sus emociones seria más poderoso en estado normal.

Tambien Kaito le explica a goku que la fuerza universal solo la puede controlar alguien con pensamientos puros.... vamos que transformado en cualquier nivel de SSJX no debería funcionar... y ya ves por donde se lo pasa goku....

PD: ¡¡ menudo off topic !!! [qmparto]
Negi Sprinfield escribió:A y lo de las transformaciones en SSJX no me gustan, al principio de la serie TODOS LOS MAESTROS DE ARTES MARCIALES LE DICEN A GOKU QUE NO SE DEJE DOMINAR POR EL ODIO y creo yo que las transformaciones son eso mismamente... si controlara sus emociones seria más poderoso en estado normal.
Yo creo que le decían eso porque un humano puede perder el control de su fuerza cuando se deja llevar por la ira, pero Goku, consigue controlarla, aunque entra en un estado extraño con los ojos en blanco y muy bestia (contra Freezer).

Lo que me sorprendió mucho de DBZ fue cuando se pusieron a buscar las bolas de dragón otra vez Gohan y Goku, pero esta vez manteniendo la forma de SSJ en su primera versión y sin ningún aura alrededor. Joder, en Dragon Ball se rompió el culo con la Nube Mágica dando vueltas por el mundo, y en DBZ en menos de 2 capítulos encuentra todas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Inquietante.

NessDark, creo que en este foro hay suficientes entendidos de Dragon Ball en general. Yo no me declararía como uno de ellos, pero algo entiendo. Y por cierto, si nos fijamos en las intros de los juegos, el Ultimate Battle 22 se lleva la palma, porque de una serie de imágenes podemos deducir que Freezer está totalmente coladito por el Ginew y por el del pelo verde que se transformaba en un bicho raro después [Ooooo]
Fan cerrado de Gokuh ?¿ k mas da SSJ1 y SSJ2 ? Da mucho.
Gohan en SSJ2 es montones de veces mas fuerte que en SSJ1. Que por que no se transformó en SSJ2 ? Simple , cuando salió esa peli en japón aún no se había transformado en SSJ2. Y a Gokuh en SSj3 le sobra un segundo para cargarse a Brolly. Pero con tu argumento basado en la intro del Budokai 3 me has demostrado que los argumentos en los que te basas son bastante dudosos.
51 respuestas
1, 2