dragon ball en DC

donde esttttaaaaasssss=?????????
¿Te refieres a ese juego de 128 que nos sacaron en la hobby?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
no lo se...yo recuerdo q oi algo de un Dragon ball para Dreamcast pero no recuerdo donde... es falso?
Supongo...por que no se le ha visto el pelo:(
Era una noticia ke salió cuando se hablaban de los Dragon Ball para consolas de nueva generacion. En aquel entonces no había saltado la noticia del abandono por parte de Sega de fabricar la DC, y se dijo ke sería para esta consola. Al final parece ser ke el gato al agua se lo llevan PS2 y PC, al menos de momento. Y de la versión para la 128 bits de Sega, pues parece ke nada de nada.
Salu2.
La verdad es ke si es una gran putada, pero era predecible, ante la avalancha de cancelaciones ke sufre esta konsola.

Salu2.
Un juego asi era lo que necesitaba la dc...
Y lo que necesitaba yo XD

Es una pena, pero si va a salir en PC yo casi que lo prefiero...
Pues que lastima...
Sabeis de que iba a tratar el juego?, quiero decir q si era de lucha o un rpg...
creo que no sale para pla2 si no para game cube
Originalmente enviado por troyazo
creo que no sale para pla2 si no para game cube

¿Donde has leido eso? Yo no había leido nada de eso. Hasta donde yo sabía era para PS2 y PC.

Sabeis de que iba a tratar el juego?, quiero decir q si era de lucha o un rpg...

Es un juego de lucha, pero con tintes de rpg. Puese un hilo con información sobre este juego, con imágenes,pero no lo encuentro.
:D :D
Lo buscaré y te lo pongo.

Salu2.
gracias tio por el esfuerzo :) ...aunque me deprime saber q un juego asi podria haber salido para la DC y como siempre nos quedamos sin el...en fin, q le vamos a hacer.
Gracias Moderatus, digo Morpheus XD
AH! y felicidades por adelantado
ola tios el juego de dragon ball sale para Gamecube y para Playstation 2 seguro y para pc tambien aki en esta pagina teneis un video del juego al 30% de desarrollo
(la pagina es de Gamecube pero el video representa las dos consolas es el unico q a salido)
http://cubeland.ensaladilla.com/videos.htm
saludos
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Gracias Moderatus, digo Morpheus XD
AH! y felicidades por adelantado

Hostia, Ark, hace muy buen día hoy, y los pajarillos vuelan...:D :D

Salu2.
:D creo que exzipion ya ha contestado por mi,pues vi la informacion en ese mismo hilo que ha puesto el
16 respuestas