¿ Dragon Ball en el Salón del Manga ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, queria hacerles una pregunta a todos los que han ido alguna vez al salón del manga;

¿ Hay muchas cosas de Dragon Ball ?

La verdad, es que nunca he ido, este año tenia interés en ir, mi serie favorita es Dragon Ball, y por eso, os queria hacer esta pregunta. Yo me refiero a todo tipo de cosas; DVD's, Comics, Figuras, Muñecos, Poster's, Cartas, etc...

Porfavor, los que hayan ido alguna vez, que me digan que han encontrado sobre Dragon Ball allí.

MUCHAS GRACIAS !
Juaz, eso es como preguntar si habrá tomates en la tomatina, jau jau jau.

DB, es lo que más ha vendido siempre en nuestro país y es la serie con más seguidores, seguro que habrá algo.
Estoy seguro que como siempre no faltará nada de DB y tampoco de Naruto sabiendo que está muy muy de moda.

Sobretodo cosplays de estos ultimos, jeje. No te preocupes que de DB no te faltará nada[oki]
Dragon Ball es un clásico en cualquier tienda especializada (Sobre todo DBZ). No abunda, pero nunca falta.
si que hay cosas de dragon ball si, hay sound tracks, cortinas, llaveros, algun peluche que otro, mangas....incluso hay dos hombres ( ya con su buena edad) veteranos que se dedican a hacerse fotos con aquel que lo quiere...( y con el que no... XD) Uno va de Vegeta y otro Goku, y sin duda forman buena parte del "alma" del salon... XDDD
Cierto, encontrarás lo que quieras, pero si no (si eres de fuera) siempre puedes hacer como nosotros, pasarte por Continuarà y llevarte lo que quieras :p
Si por haber cosas había hasta un cojín de la nube Kinton ^o^ que no me pude llevar la otra vez porque el viaje a Barna ya me dejó seco... ^^U
60 lerus el cojin de los demonios, si si, muy blandito, muy suave, pero ni que estubiera hecho de oro!! 10000 pelas el cojin sarnoso!!.
7 respuestas