Hola
Segun, tengo entendido... Hay solo 4 juegos de DBZ:
Dragon Ball Z Shin Budokai (lo jugue en la PSP de una amigo hace uffff, creo que no esta basado de la historia del anime).
Dragon Ball Z Shin budokai 2 Another Road ( Este es el mismo sistema de batalla del anterior, la historia de este se centra en el trunks del futuro peleando contra Bu y solicitando la ayuda de Goku y sus amigos nuevamente, basicamente se trata de la historia de Trunks luego de volver al futuro despues del torneo de Cell, cosa que no se ve en la serie).
Dragon Ball Z Evolution (Este se basa en la pelicula de DBZ, no lo he jugado y segun opiniones que eh leido es el menos preferido).
Dragon Ball Z Tag Team (Este para MI, es el mejor DBZ para PSP, muchos lo consideran como los de PS2, la historia de este es tal cual como la del anime... Empieza desde la Llegada de Raditz y si no me equivoco termina en la ultima batalla contra bu).
Creo que la mejor eleccion seria el DBZ TAg Team, que como dije para mi es el mejor en sistema de batalla y historia.
Como segunda opcion elejiria el DBZ Shin Budokai 2, tiene un sistema de batalla bueno y la historia se torna divertida...
Espero haberte ayudado... Salu2