bueno aqui os dejo unas fotillos q he realizado, lo q siempre soñe dragon ball en psp y la verdad q el juego no ha defraudado, ha cumplido toda las espectativas.
por cierto alguien me pude decir si ha salido ya la edicion PERFECT EDITION DEL MANGA?O SALE EN ABRIL?esta tarde ire a norma commic y preguntare, ya os informare . saludos
triple_x escribió:bueno aqui os dejo unas fotillos q he realizado, lo q siempre soñe dragon ball en psp y la verdad q el juego no ha defraudado, ha cumplido toda las espectativas.
por cierto alguien me pude decir si ha salido ya la edicion PERFECT EDITION DEL MANGA?O SALE EN ABRIL?esta tarde ire a norma commic y preguntare, ya os informare . saludos
May God, como tienes el juego japones? Al menos la portada...
triple_x escribió:por cierto alguien me pude decir si ha salido ya la edicion PERFECT EDITION DEL MANGA?O SALE EN ABRIL?esta tarde ire a norma commic y preguntare, ya os informare . saludos
No vale la pena que vayas a norma, que han retrasado el manga hasta abril, no se sabe aún la fecha exacta. Toca esperar... con las ganas que yo tenía de leerlo esta semana