Dragon ball en psp.

bueno aqui os dejo unas fotillos q he realizado, lo q siempre soñe dragon ball en psp y la verdad q el juego no ha defraudado, ha cumplido toda las espectativas.

Imagen
Imagen
Imagen

por cierto alguien me pude decir si ha salido ya la edicion PERFECT EDITION DEL MANGA?O SALE EN ABRIL?esta tarde ire a norma commic y preguntare, ya os informare . saludos
triple_x escribió:bueno aqui os dejo unas fotillos q he realizado, lo q siempre soñe dragon ball en psp y la verdad q el juego no ha defraudado, ha cumplido toda las espectativas.

Imagen
Imagen
Imagen

por cierto alguien me pude decir si ha salido ya la edicion PERFECT EDITION DEL MANGA?O SALE EN ABRIL?esta tarde ire a norma commic y preguntare, ya os informare . saludos

May God, como tienes el juego japones? Al menos la portada...
triple_x escribió:por cierto alguien me pude decir si ha salido ya la edicion PERFECT EDITION DEL MANGA?O SALE EN ABRIL?esta tarde ire a norma commic y preguntare, ya os informare . saludos

No vale la pena que vayas a norma, que han retrasado el manga hasta abril, no se sabe aún la fecha exacta. Toca esperar... con las ganas que yo tenía de leerlo esta semana cawento
gracias pucca de todos modos me pasare pq tengo q ir de camino con mi novia de compras asi q visita obligada jjejeejej.

killer la portada esta imprimida.saludos
Haberte comprado la version americana, con su preciosa portada xD
5 respuestas