Dragon ball en xbox 360

Hola comunidad, tengo la esperanza de que saquen algun dragon ball para la blanquita, es mas hace un tiempo vi una pagina que hacia referencias a un db para 360 y ps3, no daba titulo ni fechas, solo decia que estaba en proyecto.
el tema es que si sacaron el sagas para la xbox, porque no sacaron los otros?, ¿por que no sacar uno para 360?.

me gustaria leer sus opiniones al respecto y si tienen informacion tanto para bien como para mal que tambien la pongan, un saludo.
La verdad k no tengo ni idea pero seria el 1 en comprar un juego de dragon ball no me falta ninguno jeje;)
IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM
No habra alguien con la suficiente palancota como pa llegar a microsoft y decir q queremos que las sagas como budokai y los tenkaichi tmb los queremos para la x360 xD

Creo q los juegos q saldran esta generacion seran maravillosos, viendo lo q se puede hacer en el sparking neo de ps2, no me lo imagino en esta generacion q pasara :D
Estaria fenomenal un Dragon Ball con los graficazos de la nueva generacion. [flipa] .

Ojala saquen alguno porque, al igual que caracuel seria el primero en comprarlo (a ver quien llega antes X-D )

un saludo
reconozco que me encanta dragon ball, pero seguir exprimiendo una seri que acabo hace muuuucho tiempo me parece un poco vergonzoso.

De todas formas, al final, lo cataria XD
Pues yo no me canso...y creo k nunca me cansare jeje aun mas yo sigo viendo los capitulos jeje [babas] [babas] [babas]
ojala salga...., yo no me quedo sin jugar a un juego de dragon ball next gen
Imagen

Me pregunto si los teclados de algunos traen de esto. Por favor, usad las interrogaciones para los títulos de los hilos, serán muchos los que os lo agradezcan.

Y sí, esperemos que salga ;).
Un dragon ball con Live puede ser apoteósico [flipa]
Zyklon-b escribió:reconozco que me encanta dragon ball, pero seguir exprimiendo una seri que acabo hace muuuucho tiempo me parece un poco vergonzoso.

De todas formas, al final, lo cataria XD

De vergonzoso nada, oiga. Que estamos en 2006, y aún no hay un juego de lucha de DBZ definitivo (el Sparking Neo -Budokai Tenkaichi por estos lares- está cerca, pero no es perfecto).

Además, se siguen vendiendo como rosquillas, ¿por qué no lo van a sacar, si siguen sacando Final Fantasies, Marios, Zeldas, que tienen casi 20 años de vida -alguno más-?
esto es lo que he encontrado en una pagina, por ahi

Sony:Play Station 3 (PS3)

* Untitled Dragon ball Z project- (Bandai Namco,2007 JP/US/EU)

Microsoft: Xbox 360

* Untitled Dragon ball Z project- (Bandai Namco,2007 JP/US/EU)

ahi os pongo la direccion:

http://www.answers.com/topic/list-of-dragon-ball-video-games
Una gran noticia si se confirma!!!!!!!!!!
Cojonudo si se confirmara una nueva entrega, se de dos que podrian pillarse la 360 solo por este juego... [carcajad] les doy caña pero nada son sonyers [mad] pro con este juego podrian cambiar de opinion [jaja]
en la superjuegos de este mes dicen que si habra un Dragon Ball para 360 pero yo no he visto anuncio alguno...aparte de que me gustaria (aunque tambien prefiero de Saint Seiya) tambien seria buen juego para atraer publico.
Con que fuera el Budokai Tenkaichi 3 me conformaría. Así si que no tendría ningún motivo para pillarme la PS3 (La PS2 me la pillé por el Budokai Tenkaichi).
espasmodico escribió:Imagen

Me pregunto si los teclados de algunos traen de esto. Por favor, usad las interrogaciones para los títulos de los hilos, serán muchos los que os lo agradezcan.

Y sí, esperemos que salga ;).

Opino igual.
Para empezar me considero un fan de Dragon Ball, pero me hace gracia que estemos siempre reclamando esta serie cuando ya lleva sin emitirse mazo de años en Japon y aqui nada mas hacen que reponerla en mil cadenas distintas.

No quiero decir que no quiera un juego de Son Goku en la 360, pero poniendo un simil es como si todos los dias estuvieramos reclamando juegos y mas juegos de "Verano Azul".

Hay mil series manga buenas que no llegan aqui (Bleach, Naruto, Samurai Deeper Kyo, Monster, Mouse, Hellsing, Getbackers,...) o lo hacen en cadenas de pago.

Muchas veces creo que estamos anclados en Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Campeones y Ranma 1/2
valrond escribió:
De vergonzoso nada, oiga. Que estamos en 2006, y aún no hay un juego de lucha de DBZ definitivo (el Sparking Neo -Budokai Tenkaichi por estos lares- está cerca, pero no es perfecto).

Además, se siguen vendiendo como rosquillas, ¿por qué no lo van a sacar, si siguen sacando Final Fantasies, Marios, Zeldas, que tienen casi 20 años de vida -alguno más-?

del mismo modo que no hay un juego de futbol definitivo, ni de baloncesto ni de nada.

La serie tiene la historia que todos conocemos. No da para mas, pero claro, mientras siga vendiendo, seguiran sacando refritos, crossovers y enfrentamientos imposibles. Como fan de dragon ball que Piccolo pueda ganar a Broly no me gusta nada, pero son cosas de gustos.

Que salgan Marios, FF, Zeldas es logico ya que no gira en torno a una historia escrita con principio y final. Mario, FF, Zelda, no tienen una historia fija.

Mi opinion, deberian sacar un dragon ball con todos y digo todos los personajes que tienen una importancia mayor en la historia. Hacerlo al estilo de los de PS2 o incluso los de SNes y dejar la serie que envejezca con honor.
Yo no he jugado a ninguno de los de ps2 (una lástima, lo se), así que si sacan uno en 360 tienen un cliente asegurado. Y, si es bueno, que cuenten que daré por culo a todo el que conozca hasta que se lo compre ^_____^.
No estaria nada mal un Dragon ball (pero que nosea como el Sagas xD)

Que sea la continuacion de sparking Neo (aka budokai tenkaichi 2) que es la puta polla lo estoy jugando en la ps2 y parece la Puta serie :-)
seria la repipa facundo [tadoramo]

si teneis noticias informar [boing]
Yo todos los dias le pido a dios que saquen un Dragon Ball [angelito]
Seria bestial, esi si, otro budokai puede que sea ya infumable...
DFR1975 escribió:Para empezar me considero un fan de Dragon Ball, pero me hace gracia que estemos siempre reclamando esta serie cuando ya lleva sin emitirse mazo de años en Japon y aqui nada mas hacen que reponerla en mil cadenas distintas.

Pon la tele los sabados y los domingos en Cuatro, te llevaras una sorpresa. :O
y a partir del dia 4 creo tambien estará naruto
es el 4 cundo empiza???????? [plas]
sabia q enpezaba en breve, pero no sabia cuando
jackerr escribió:y a partir del dia 4 creo tambien hecharan naruto xD
Yo llevo viendolo en jetix y la verdad es k e visto un monton japones con los subtitulos y prefiero los japos jeje pero bueno sigo viendolos en español un saludo!!!por cierto en noviembre es el mes de naruto por si alguien ve jetix ;)
27 respuestas