Dragon Ball en xbox360

Sabeis si existe o saldrá algún juego de dragon ball para la 360? Un saludo
Sieeeeempre lo mismoooooo...
Sí, saldrá. y por lo uqe me informé ponta bastante guapo.
Busqueda....

Pero habia por ahí un hilo con capturas y todo me parecio ver
Lo unico que se sabe es de un MMORPG de Dragon Ball Z , que en principio solo sera para PC.

Imagen
alvaritus-09 escribió:Busqueda....

Pero habia por ahí un hilo con capturas y todo me parecio ver

No jodas, con capturas? pues yo me lo fumé. Voy a ver si lo encuentro y lo posteo.

EDITO: Nada, no he encontrado nada. A ver si algún alma caritativa lo postea antes de que chapen el hilo.

Saludos.
Al'Lan escribió:
No jodas, con capturas? pues yo me lo fumé. Voy a ver si lo encuentro y lo posteo.

Saludos.

Las capturas que vi son las de aqui arriba, y si dicen que al final es solo pa PC.....:S
Ya volveran estos post asquerosos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no hubo ya hace un par de meses alguien que pregunto exactamente lo mismo?? porfavor usa las ?? al final XD que si no puedes confundir a la gente!!
De verdad que si tanto os molestan los post que ya habeis contestado es muy sencillo ---> no contesteis...
Mira que os aburris poniendo paridas y fotos estupidas. Un saludo
De verdad que si tanto os molestan los post que ya habeis contestado es muy sencillo ---> no contesteis...
Mira que os aburris poniendo paridas y fotos estupidas. Un saludo

Aparte de las fotos estupidas esta la respuesta a su pregunta y un scan del unico juego que se espera en un futuro de Dragon Ball Z , que creo que le va a aportar bastante mas información que lo que estas posteando tu.

en fin .... buen rollo
Saludos!

Yo creo que si esperáis con la suficiente paciencia, y le ponéis un poquito de fe, incluso puede que dentro de poco ocurra algún milagro, ¡quién sabe!...
No os preocupeis que seguro que sale un juego dentro de no mucho, porque creo que esta misma semana se empieza a rodar la pelicula, así que... fijo que tenemos algo parecido a spiderman o xmen... que dios se apiade de nosotros.
13 respuestas