Dragon Ball en XBOX

Cuales son los juegos que salieron de Dragon Ball para la XBOX? y para la XBOX 360?

GRACIAS
Para la Xbox normal creo que fueron 6 o 7. Los 3 Budokai y los 3 Tenkaichi. Para X360 están el Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2.
Emm... creo que para Xbox no salieron ni los Budokai no los Tenkaichi! creo que el único que salió fué el SAGAS... no estoy seguro
Para la primera xbox el sagas, y para xbox360 los que han comentado y este año sale tambien un dragon ball nuevo al estilo teinkachi
Verdad, perdon. Los Budokai y Tenkaichi salieron exclusivamente para PS2 y NGC. Es lo que tiene no haber tenido la Xbox original, supuse que tambien los tendría ^^'
Capell escribió:Verdad, perdon. Los Budokai y Tenkaichi salieron exclusivamente para PS2 y NGC. Es lo que tiene no haber tenido la Xbox original, supuse que tambien los tendría ^^'

Muchas gracias por la info, intentare hacerme con los juegos, saludos
Capell escribió:Verdad, perdon. Los Budokai y Tenkaichi salieron exclusivamente para PS2 y NGC. Es lo que tiene no haber tenido la Xbox original, supuse que tambien los tendría ^^'

Para NGC salio Budokai 1, Budokai 2 (que le tengo xD) y el Sagas

Por cierto, a ver si echamos unos vicios xD
6 respuestas