Dragon ball evolution 2

Hay rumores sobre una segunda parte de la pelicula de dragon ball evolution al menos con mejor pinta que la primera hablan de que aparecera raditz e incluso de vegeta. Sabeis algo sobre estos rumores, despues de la primera o hacen una segunda buena o hunden totalmente dragon ball en el cine.

Como seguidor se reconoce que es un asco si lo miramos como una peli indepndiente un ova sin realcion con la serie esta entretenida pero nada mas.

En fin espero respuesta sobre los rumores que hayais oido.
dbevolution por lo que a mi respecta no existe. [+furioso]
es que la primera ni tan solo es buena peli xD
Con el hostiazo que se pego la 1º dudo que hagan una 2º y menos siguiendo la estela de la 1º.
Son sólo eso, rumores, si acaso lo que harían sería un reinicio.
Ojala se muera el director de la pelicula... y ya de paso el actor que hizo de goku
Mikel24 escribió:Ojala se muera el director de la pelicula... y ya de paso el actor que hizo de goku

¬_¬
El final de la primera parte hace pensar que tendra secuela.
De un principio se dijo que estaba planeado que fuera una trilogia... [buuuaaaa] [+furioso]

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution
Wikipedia escribió:También en esta noticia se confirmó que la saga será una trilogía...

Solo espero que sea un error o se cancele... tres veces esa aberracion... que hemos echo para merecer tal tortura!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
no creo que tengan narices para hacer una secuela XD por lo que lei por ahi no habi tenido muy buena aceptacion, cosa que comprendo perfectamente
Mikel24 escribió:Ojala se muera el director de la pelicula... y ya de paso el actor que hizo de goku

[carcajad]

hombre... tanto como morirse no, pero una patada en los coj---- no les venia nada mal, asi igual espabilaban y no se prestaban a calamidades similares...
Yo espero una continuacion de la version china de la pelicula lanzada hace bastantes años :) , desde luego me rei y me parecio más fiel a la historia original que "evolution" }:/
dragon ball evolution ?? lo habia borrado de mi memoria !!!!!. GRACIAS MAJETE.
Creo que soy de los pocos que ni siquiera la ha visto "sin pagar", con sólo informarme se me quitaron todas las ganas. ¿Otra película? Espero que no [+risas] joder, el único parecido que tenía en el manganime eran las bolas...
Me la copiaron hace meses... muchos meses, y misteriosamente, esa pelicula se ha convertido en mi particular "Pan de los enanos"

No importa lo aburrido que estes un fin de semana lluvioso por la tarde, en ese espacio entre la comida y media tarde. Siempre encuentras algo mas interesante que ver... o hacer. Desde alguna serie de cualquier tema, hasta limpiar el coche, emparejar los calzoncillos, hacer réplicas del palacio de la Opera de Sidney con corchos de botella... no se, es algo curiosisimo
Ni he visto la primera por que ya me imaginaba que de ahí no saldría nada bueno y luego vi que tenía razón por los comentarios de la gente que si la vio... ni veré la segunda si es que la llegan a sacar. Así que, como dice por ahí Rampopo... por lo que a mi respecta nunca ha salido dragon ball evolution... XD

Salu2 :p
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Jajaja ya te digo Colega yo no la vere ni gratis ni pagandome , menuda forma de profanar una Leyenda como Dragon Ball Z .
Tengo entendido que la primera estuvieron a punto de cancelarla porque los estudios de mercado preveían lo que pasó al final,el batacazo en taquilla...o sea,que lo dudo.
Además,tengo cierta relación con uno de los escultores que trabajó en la primera parte haciendo las mascaras de los personajes y las prótesis de silicona,y me ha dicho que él está en nómina de la productora y a él no le han dicho nada de nada de nada de una segunda parte,así que podemos dormir tranquilos.
Wind Waker escribió:Tengo entendido que la primera estuvieron a punto de cancelarla porque los estudios de mercado preveían lo que pasó al final,el batacazo en taquilla...o sea,que lo dudo...

Lástima no la llegaran a cancelarla del todo
Yo lo que he leido poco despues de salir en cines Evolution fue que al ser un "Fracaso" a los Fans decidieron cancelar las secuelas y empezar a pensar en otra pelicula de Dragon Ball pero en esta ocasion estara desarrollada desde 0, sin ser secuela de Evolution.

Vamos lo que se conoce como un Reset/Reinicio a la pelicula.
Y mira que cuesta bien poco emplear su dineral en efectos especiales y plasmarnos un universo dragonball bien echo joder..., tienen el argumento echo porque cambiarlo? }:/
Mira que era bien facil basarse en la infancia de goku hasta el 1º torneo de artes marciales por ej ( y usar las bolas para resucitar a krilin que muere a manos de tou pai pai en la semifinal del torneo o algo asi ) pero no tenian que joderla por todos los costados esque no a drede la podrian haber hecho tan sumamente MALA de cojones

aun no me explico como no se llevo el Razzie a la peor pelicula de forma vitalicia semejante aborto de pelicula
22 respuestas