Dragon Ball Evolution (Caution Spoiler)

(mensaje borrado)
HIRO2000 escribió:
chibisake escribió:En fin, como bien dicen, la ignorancia es atrevida xD

Macho, tienes que ser el tio más sabio del mundo... porque que me maten, seré el tio más ignorante... pero sigo sin ver dónde tiene la cultura los power rangers... como no sea que el nombre está en inglés y eso me enseñe idiomas... no se. Creo que te falta leer un poco más... me parece irreal que se mezcle cultura con semejantes paridas.

¡Que no compares a los Power Rangers con Yatterman, este último es un clásico de Tatsunoko y los Power Rangers son un plagio estadounidense de las series super sentai!

Albáfica escribió:Bueno la he visto esta tarde en el cine, iba pensando que iba a ser mala, muy mala, pero me ha gustado. Teniendo en cuenta que va a ser una adaptación y que no va a ser el mismo universo que en la serie o el manga pues no esta tan mal. He disfrutado con la peli por ver como evolucionaba la historia y tiene muchos toques que solo los fans de Dragon Ball van a poder ver

La forma en la que Goku vence a Piccolo por ejemplo es muy parecida a como ocurre en el manga/anime

Oh sí, por supuesto que convertir Dragon Ball en la peli de Spiderman es una buena adaptación y sobre la evolución de la peli, vamos, que ya sabíamos desde el principio cómo iba a terminar, no sólo porque sigue en teoría la estructura del manga sino por ejemplo por los trailers.
Y no, Goku no le soltó a Piccolo Daimaoh un Kamehameha en la cara para vencerlo, lo usó para impulsarse y lo atravesó de un puñetazo, el Kamehameha de la peli parecía un chorro de vapor y ni siquiera pareció dañar a Piccolo, sólo dormirlo.

Albáfica escribió:La verdad es que ha habido películas que he ido a ver que eran "buenas" que no me han gustado nada y esta que pensaba que seria mala y no me lo ha parecido tanto, le doy un 6/10. ¿En que me baso? que no me dejo influenciar por internet, la gente desde las primeras imagenes ha tenido una mala imagen de esta película y se han montado una movida ellos solos de que es un truño, a mi me daba igual la gente lo que decía en páginas y foros y lo que he conseguido es entretenerme y disfrutar con una película. Además he ido con una amiga que pensaba que no le iba a gustar y ha ido un poco por obligación (y a cambio de que la próxima peli la elige ella) y le ha gustado.

Yo sólo la juzgué por los trailers y aun así pensaba darle una oportunidad pensando que habría alguna referencia al manga, o al menos que fuera entretenida y cuando la vi, no vomité de milagro.

Albáfica escribió:Seguro que si no hubieseis leido/sabido nada de la peli la habriais disfrutado más y verla en un screener (por dios la cosa más cutre del mundo de ver cine) no os ha ayudado. Y además tengo pensada comprarme el Bluray cuando salga.

Salu2

Tú no le des dinero a esos de la Fox para que luego saquen una secuela y arruinen la saga de los Saiyajin, seguro que serán una raza que quiere destruir la Tierra por órdenes de los "malvados namekianos".
Pues yo la vi y me pareció algo entretenida, es malilla pero tampoco es para vomitar en mi opinión, eso si hay que verla olvidandose completamente de drabon ball original porque sino te da un telele XD

Lo mejor de la peli es chichi que esta pa mojar pan :p ah y bulma no se queda atras XD

Saludos
Imagen

"Nos vamos a forrar, Nos vamos a forrar" xD
baronluigi escribió:Imagen

Más que reirme se me queda cara de... Imagen
Lo siento pero me niego a ver esa bazofia, haré como si nunca la hubiesen sacado y listo... que ojalá hubiese sido así por que para sacar eso... Sólo he visto el trailer pero es que con eso ya se te quitan las ganas de ver el resto, la verdad.
Lo de que lo siento es una forma de hablar claro está XD

Salu2 ;)

mortal XD
Un colega mio fue a verla y dice que no habia ni 10 personas en la sala xDDD si es que si pones en google Dragon ball evolution te salen solo criticas xD

Dios, buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo cuando acabe de ver la peli, se me quedo cara de ¬_¬ , pero creo que lo estoy superando, sobretodo desde que me lo empece a tomar con humor xD

xDDDDDDDDDDDD
¿Qué se supone que hace el actor de "goku" al final?

[qmparto] XDDD...jajaja.....que bueno...esto me ha alegrado la mierda de tarde que tengo....
Como película es un atentado, pero... ¿y lo que te ríes?
No pude ver ni media película del asco que me estaba dando, con eso lo digo todo :-|
Acabo de tener un orgasmo, nunca he disfrutado tanto del fracaso de una pelicula como esta:
http://www.dragonballfilm.es/
Aqui podeis articulos de las atrocidades que ha hecho la pelicula, el prota de la pelicula arrepentido, un guionista que no quiere saber nada... pesima recaudacion en USA... ufffff otra vezzzzz... AAAAAAHHHHHH!!!!.... BUAAAAHHHHHHHHHHHHHH.... ya... ya esta.

PD: perdonarme, pero llevo viendo dragonball desde que tengo 5 años (tengo 22) y esta pelicula la he estado esperando desde entonces, y verla me partio el corazon, sinceramente.
Han conseguido 50 millones (en todo el mundo) [snif]
Mierda, cada vez es más posible que saquen una secuela, sobre todo si es cierto que el presupuesto de la película fuera de 45 millones y no 100 como dijeron al principio, si hacen una secuela van a cargarse toda la saga de los saiyajins y de Namek, porque al convertir a los namekianos en una raza invasora y al ozaru en el esclavo de Piccolo, me estoy temiendo que vayan a hacer a los Saiyajins esclavos de los namekianos y si no está Krillin ¿a quién van a matar para que Goku se convierta en Super Saiyajin? o viendo esta última probablemente Goku se convierta en Saiyajin por el calentón que le produzca Chichi en lugar de su furia...
por una vez que se deciden a hacerla y hacen esta mierda, despues diran que es que no es rentable hacer una pelicula de dragon ball }:/
tarxan escribió:... Y si no está Krillin ¿a quién van a matar para que Goku se convierta en Super Saiyajin?...

Mataran al pobre de Teto ... xDDDD ...

Lo que si se nota es que, aunque sea una mierda, esta dando de hablar. Y eso es lo importante. Que se hable de la pelicula ... Asi funcionan las cosas... Por que creeis que aun Uwe Boll (o como se diga al miserable tipejo que creo las pelis de Alone in the Dark, Dungeon Siege, House of the Dead. etc...) sigue haciendo peliculas? D: ...
Resil escribió:
tarxan escribió:... Y si no está Krillin ¿a quién van a matar para que Goku se convierta en Super Saiyajin?...

Mataran al pobre de Teto ... xDDDD ...

Lo que si se nota es que, aunque sea una mierda, esta dando de hablar. Y eso es lo importante. Que se hable de la pelicula ... Asi funcionan las cosas... Por que creeis que aun Uwe Boll (o como se diga al miserable tipejo que creo las pelis de Alone in the Dark, Dungeon Siege, House of the Dead. etc...) sigue haciendo peliculas? D: ...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
es que tambien ustedes!!!! como pueden ver esta basura, ni pirateada, ni retocada...con solo ver el trailer da para no verla ni desde afuera del autocine...

en fin no alimenten estas basuras que no entran ni en un ciclo de cine bizarro!!!
Yo tambien he visto la peli, y es cierto que es una basura. Ahora bien, puntualizo:

La peli la vi con mi novia, que no sabe nada de dragon ball ni ha visto la serie nunca, y a ella la parecio una mas. Estuvimos comentandola, y ella desde su punto de vista le puso un 6 sobre 10.
Obviamente, para alguien que tenga alguna nocion de dragon ball, la peli, no pasaria de un menos veinticatroce; pero, dejando a un lado los bailecitos ridiculos para acumular KI, el vestuario espantoso, y demas fallos, casi humoristicos; yo diria, que es LA PEOR ADAPTACION DE CUALQUIER COSA ESCRITA O ILUSTRADA A UN PELICULA, pero un pelicula en general, NORMALITA, que te deja bastante INDIFERENTE.

Esa es mi opinion.

Salu2!!!
Bien, estoy bastante cabreado porque a mi hermano pequeño le gustó la peli, por dios... Espero que algún día se de cuenta de la atrocidad que es esta película.

Y ahora postearé un comentario de un "no fan" de Dragon Ball que ha visto DragonBall Evolution y expone los agujeros argumentales:

1) Piccolo es visto destruyendo caballeros y estereotipos medievales "hace 2000 años". Hace 200 años, la civilización más avanzada equipaba a sus soldados con trajes de cuero y bronce no armaduras de hierro.

2) Tomó 7 ultra podersosos monjes sellar a Piccolo durante 2000 años... y luego se escapa. La película nunca explica este punto del argumento describiendo este escape.

3) La línea temporal de la película es tres días, y dos noches. Ténganlo en mente mientras la véis. Todos los romances, entrenamiento y dispositivos del argumento ocurren en pocas horas.

4) Piccolo recoge numerosas Bolas de Dragón, supuestamente esparcidas por el mundo entero, en un día. No tiene ningún método de búsqueda, aun así encuentra una Bola de Dragón en un lago sin ningún esfuerzo.

5) Intentaré expandir mis anteriores puntos preguntando algo: ¿por qué Piccolo visita la casa de Goku? Piccolo entra, derrota a Gohan y dice "No está aquí" sin nisiquiera buscar la bola y entonces le tira la casa encima a su enemigo. Piccolo nunca busca a Goku después de esto. El sabe que Gohan la tenía, o al menos que estaba en esa casa hasta este punto (todo esto es interferido porque la película nunca explica por qué Piccolo sabe dónde están escondidas las bolas), pero él ni siquiera pregunta dónde podría estar cuando el no la encuentra en la casa. Siento que esta corta descripción no explica lo extraña que fue esa escena. Mira la peli y espera esta escena y te garantizo que te dejará confundido.

6) Piccolo es visto destruir un pueblo fuera de lugar. Este pueblo tiene edificios de madera, sin tecnología moderna y habitantes que visten de cuero... Aun así, esta escena no toma lugar ni en el pasado ni en un país diferente: el pueblo es mostrado en medio de una ciudad futurística y ni idea de por qué.

7) Hablando del poder de destrucción de Piccolo, por los primeros 30 minutos de la película es un completo "Juggernaut": puede aplastar gente, vaporizar lagos y atentó con destruir el planeta entero hace 2000 años... Hacia el final de la película es mostrado lanzando rayos de luz raquíticos. Quiero decir ¿Es realmente este enclenque quien una vez intentó conquistar el planeta entero? ¿de verdad?

Guay... ¿y por qué Piccolo quiere conquistar el planeta?
La motivación de Piccolo nunca está clara. Al principio, Piccolo quiere destruir el mundi. Entonces el quiere las Bolas de Dragón para vengarse desruyendo el mundo. Entonces quiere esclavizar y gobernar el mundo y después quiere destruirlo de nuevo, muy indeciso...

9) ¿Cómo excavó Yamcha ese ENORME agujero?

10) ¿Por qué hay un VOLCÁN en dicho agujero?

11) Los personajes del "torneo" se refieren a este como un menor elemento en el argumento, haciendo que la audiencia asuma que tiene importancia (y sé que lo era en la serie). Pero no lo es, ocupa un minuto y se incluyen a personajes secundarios participando.

12) ¿Quién es el cómplice de Piccolo? Nunca la llaman por su nombre ¿por qué está ahí? ¿Cual es su motivación?

13) Durante la escena de la fiesta, hay dos intentos de asalto con armas peligrosas, al menos 6 heridos y cientos de dólares de propiedad son dañados. Después de la "pelea" la fiesta continua con normalidad.

14) ¿Cómo supo Chi-Chi sobre la muerte de Gohan? Ella supo de su existencia LA NOCHE de su muerte, nunca lo había conocido y no vive cerca de donde él vive. Goku lo entierra cerca de su casa sin iinformar a nadie del suceso ¿Cómo demonios puede alguien saber algo así?

15) El abuelo de Goku le prepara diciéndole "confía en quien eres en tu interior", en lugar de, "Hey chico, en tu décimooctavo cumpleaños durante un eclipse te convertirás en un lobo-demonio bajo el control de un señor oscuro satánico con la capacidad de destruir el mundo, anímate."

16) Ups, olvidé un error en la escena del volcan. Goku tiene que saltar la lava en un puente de cadáveres (película clasificada PG para niños pequeños) para llegar al otro lado. Un minuto después, sus enemigos están ahí atrás. Se deberían haber disuelto en la lava.
¿Cómo llegaron todos ahí exactamente?

17) ¿De dónde sacó Piccolo esa nave y su laboratorio de clonación? ¿Cuanto tiempo libre tiene?

Bien, al final el deseo concedido por las siete bolas es traer a Mutenroshi a la vida. Goku se olvida de si abuelo que le ha criado y le ha convertido en el hombre que es hoy día y decide revivir a un tío que conoció ayer. Fantástico.

19) Al final de la eplícula los protas deciden buscar las bolas de nuevo ¿por qué? El mal ha sido derrotado, todo el mundo es feliz.

Eso es todo lo que puedo pensar por ahora, pero creo que 19 es suficiente para convencer que esta película tiene una mierda de argumento.

Nótese como él piensa que el Ozaru es un hombre lobo más que un gorila, que es lo que parece en la peli.
Menuda bazofia de película. [lapota]

Y tengo que decir que los efectos de ordenador como cantan...parece que no tiene presupuesto para efectos. No se suponia que los efectos especiales corrian a cargo de los que hicieron los efectos de "300" y "Matrix Revolution"?
BUeno yo a esta peli la llamria "La pelicula que no pensab ver pero vi" XD
En total el titulo que tiene es aun peor...Porque si es dragon ball no es que la peli tenga fallos...no...sino que la peli es un fallo en si XD

Para mi tampoco estubo mal...bueno un poco si XD le doy un 5/10 y di gracias...

Lo peor de la peli es el nombre!!

Saludos!
adri_tales escribió:BUeno yo a esta peli la llamria "La pelicula que no pensab ver pero vi" XD
En total el titulo que tiene es aun peor...Porque si es dragon ball no es que la peli tenga fallos...no...sino que la peli es un fallo en si XD

Para mi tampoco estubo mal...bueno un poco si XD le doy un 5/10 y di gracias...

Lo peor de la peli es el nombre!!

Saludos!

Yo que tú la analizaba más detenidamente porque en mi opinión no merece ni un cinco, no sólo falla como película de Dragon Ball sino como película en general.
73 respuestas
1, 2