Dragon Ball Evolution (Caution Spoiler)

Antes de nada decir que deberia ir en Cineol, pero creo que en esta seccion esta mejor.

Acabo de ver la Peli de Dragon Ball Evolution (si, la vi en una web para descargar y no me he podido resistir) y es una mierda.

1 -Goku no es un Saiyan es un Ozhoru que es esclavo de Picolo.

2 -Cuando se transforma en "Mono Gigante" eso ni es un mono ni es nada medira unos 3 metros y no tiene cola.

3- En una parte de la peli ahi una escena donde dice el Maestro Muten Roshi que hay que enseñarle a Goku la Henki-Dama para derrotar a Picolo y luego al final el ultimo ataque de Goku es un KAME-HAME-HA a lo cutre.

4- Bulma se parece un monton a Lara Corft, pero que hace Bulma luchando cawento cawento

5- A Shen Long solo se le puede invocar en el "Templo del Dragon"

6- Goku es un niñato de mierda que tiene 18 años que aun vive con su abuelo Son Gohan y va al Instituto y encima parece que le gusta mas las chicas que pelear, y encima no tiene cola.

7- Ningun personaje se parece en nada Muten Roshi super joven, Bulma no tiene el pelo azul, Goku un niñato de 18 años que no tiene nada de musculo (joder que goku de pequeño ya tenia algo de musculo) y luego Yamcha con el pelo largo hacia atras y tintado de Rubio.

En fin que para mi es una pena que le hayan puesto el nombre de Dragon Ball a esa Bazofia.

Espero opiniones y no me insulteis mucho. :p :p
Muchas cosas de las que dices, es por desinformacion XDXDXD.

Esta Basado en el anime/manga y como todo lo que hace Hollywood pues se lo pasa por los c**** ( siento la palabra ) y bueno, esta basado, no significa que exista fidelidad 100% en lo a la obra de toriyama se refiere.
fenix_supremo escribió:Muchas cosas de las que dices, es por desinformacion XDXDXD.

Esta Basado en el anime/manga y como todo lo que hace Hollywood pues se lo pasa por los c**** ( siento la palabra ) y bueno, esta basado, no significa que exista fidelidad 100% en lo a la obra de toriyama se refiere.

Sip creoque se han basado en un 2% un 1% en los nombres y otro 1% en las tecnicas XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Al final de la peli no pone algo como

Todo lo relacionado con el Manga original de Akira Toriyama es mera casualidad, durante el rodaje de esta pelicula millones de fans han sufrido daños. xD.
Juanra89 escribió:Al final de la peli no pone algo como

Todo lo relacionado con el Manga original de Akira Toriyama es mera casualidad, durante el rodaje de esta pelicula millones de fans han sufrido daños. xD.

Seguramente ponga algo asi:

"Pringao! no te has podido resistir y me hago rico a tu costa muahahahahahahaha"

Menos mal que hay mulas que hacen justicia (de momento...)
Mientras posteo esto me estoy viendo la peli, imaginaos mi interes si prefiero venirme aqui a poner que la peli es basura. Y yo que creia que al menos las escenas de accion merecerían la pena, pero algunos capitulos de los powers rangers han tenido mas dinamismo que la luchas que se suceden en la pelicula. En fin un desperdicio de tiempo y dinero por parte de hollywood, ojala se de un buen batacazo en taquilla.
Nos han dado lo que desde las primeras imágenes prometía esta película (bazofia).

Eso sí, las risas que nos hemos echado en hilo correspondiente en Cineol han sido míticas.

Saludos! [bye]
Yo la vi ayer, y realmente es para cortarse las venas. Es realmente mala, y lo que mas me sorprendio de todo es que al ver los creditos al final, pone que Toriyama es el guionista ¬_¬
exar escribió:Yo la vi ayer, y realmente es para cortarse las venas. Es realmente mala, y lo que mas me sorprendio de todo es que al ver los creditos al final, pone que Toriyama es el guionista ¬_¬

Eso es mentira, el no participó en la película, el guionista es James Wong, ponen a Toriyama como "Writer" es decir... ¿que él escribió el manga?
Total, que es una patada en la entrepierna para todos los fans de Dragon Ball.
tarxan escribió:Eso es mentira, el no participó en la película, el guionista es James Wong, ponen a Toriyama como "Writer" es decir... ¿que él escribió el manga?
Total, que es una patada en la entrepierna para todos los fans de Dragon Ball.

Ah ah, ok, menos mal, yo como lei lo de writer pues dije, joder, no puede ser...

Pues me parece de mal gusto asociar su nombre a ese bodrio
Me gustaria ver a Toriyama con la edicion en DVD, llamando a los colegas y bebiendo y fumando mientras ven la pelicula y se descojonan vivos todos mientras le dicen "y cuanto dices que te han pagado por los derechos?"
Tempano escribió:Me gustaria ver a Toriyama con la edicion en DVD, llamando a los colegas y bebiendo y fumando mientras ven la pelicula y se descojonan vivos todos mientras le dicen "y cuanto dices que te han pagado por los derechos?"

Yo no se, pero me parece a mi que toriyama solo ve sus obras como meras herramientas de hacer dinero y no como obras de arte, que es lo que son.

Ayer perdi 70 minutos de mi vida viendo esto (gracias a dios, sin pagar) y dios, que aberracion. Como ya dije en Cineol es como un capitulo malo de los primeros power rangers pero con un presupuesto de 100 millones de dolares...ahi es nada...
Lo de los Power Rangers son palabras mayores, no lo comparas con la peli sino con la serie! Pues hable con los colegas de ir a verla al cine solo por ponerla a parir el dia del espectador pero si ni siquiera merece la pena eso...

Hay muchos que se venden al final y creo que Toriyama va por el camino, decir que no tenia mala pinta... si piensa que es una mierda puede no decir nada y los fans comprenderan la postura de silencio, pero decir que no esta tan mal o que pinta bien cuando es una mierda descomunal no lo entiendo.
la acabo de ver y es maliiiiiisima [lapota]

habeis visto a Mutenroshi cuando le enseña a hacer el kamehameha a Goku? Parece que baile tectonic [tomaaa] [noop]
baronluigi escribió:
Tempano escribió:Me gustaria ver a Toriyama con la edicion en DVD, llamando a los colegas y bebiendo y fumando mientras ven la pelicula y se descojonan vivos todos mientras le dicen "y cuanto dices que te han pagado por los derechos?"

Ayer perdi 70 minutos de mi vida viendo esto (gracias a dios, sin pagar) y dios, que aberracion. Como ya dije en Cineol es como un capitulo malo de los primeros power rangers pero con un presupuesto de 100 millones de dolares...ahi es nada...

NO ME LO CREO!!!

Dicen que si la ves entera acabas muriendo de derrame cerebral intentando entender tal aberracion!...

Esa pelicula es mas mala que Future cops (Copia honkonesa de street fighter) por lo menos con esta ultima te ries cacho... pero es que evolution... da pura pena coño!

PD: No os metais con los miticos myghty morphing power rangers!!!! (con el resto de sagas si podeis xDD)
Spoiler:
Es mala de coj***es... [snif]
Comparada con la última de street fighter, convierte a esta última en obra de culto...
opino igual q todos xD

lo peor ha sido el pobre piccolo... sin antenas!! y x el amor de dios, desde cuando usa guantes de cuero?!

yo queria verle con su uniforme de siempre y entrenando a gohan..

pero mira lo q han hecho.. bastardos! T_T
Videl_chan escribió:opino igual q todos xD

lo peor ha sido el pobre piccolo... sin antenas!! y x el amor de dios, desde cuando usa guantes de cuero?!

yo queria verle con su uniforme de siempre y entrenando a gohan..

pero mira lo q han hecho.. bastardos! T_T

Hombre, este se supone que era piccolo padre, vamos, el que era un cabron y goku mata siendo pequeño aun, entrenando a gohan como que no. Eso si, el traje y lo de las antenas...
bueno ya, pero preferia una peli de dbz :P

en cualquier caso, eso, las antenas.. el traje q lleva.. no quiero saber la voz que tendra o q mas le habran hecho [mamaaaaa]
y quien es la china que acompaña a piccolo? [mad]
orioloriol escribió:y quien es la china que acompaña a piccolo? [mad]

tengo entendido que la ayudante de Pilaf
Si, tecnicamente es Mai, la ayudante de Pilaf, pero aun encima esta

puede adoptar la apariencia de otras personas a partir de su sangre [triston]
es la peor peli que e visto hasta ahora, no por que la historia no tenga absolutamente nada que ver con la historia orginal, sino porque la trama efectos especiales i tal no me han gustado nada, (vease cuando piccolo lanza un rayo la primera vez que aparece en su nave es super falso)

y nada mas pensava que me gustaria mas, pensava que el primer kame hame seria a lo bestia i k lo haria mutenroshi para matar a alguien o lo tipico, pensava que ya no se podria caer mas bajo al poner a songoku con un pelo raro sin cola i encima con 18 años i su abuelo aun esta vivo, pero si en la serie creo recordar que tenia 15 i decia que su abuelo murio cuando el era pequeño

nada mas, decir que no me gusto el mini mono con el k se convierte goku, k bulma no tuviera el pelo azul y k encima pelee mas k yamcha, que yamcha sea rubio, que aparezca la ayudante de pilaf (segun creo) pero que pilaf no, k mutenroshi le haga un kame a goku para despertarlo o algo asi, k mutenroshi no sea mas viejo que el abuelo de son goku, que la cara de piccolo sea de plastico, que se deje tanta historia abierta para los que han visto el anime o el manga, que el dragon shen long sea blanco i parezca una nube, que para resucitar a muten el dragon lanze un poco de humo en vez de los tipicos ojos rojos, que para invcoar a shen long tengan que estar en un sitio concreto, que la casa de el maestro roshi este en medio de una ciudad llena de rascacielos, k goku no tenga cola un baston magico y k solo se ponga el traje de luchador al final de la peli, que no haya nube kinton, que chichi tenga una casa que parezca un castillo i k la gente de esa epoca no se kede un poco alucinada, k la casa de goku tenga electricidad, que goku ya sepa que existen las xicas y los aparatos, que chichi sea la tipica pija de colegio para que despues te enteres de k es luchadora, que para lanzar un kamehame normal goku se eleve hasta donde esta picolo traspasando su atake pero a el no, que bulma valla com metralletas i dando patadas, que las bolas de dragon son de plastico por lo menos XD, que goku sepa k es el amor, xk el tio en la serie ni se entera XD, kereis que siga? esto es lo k me acuerdo sin ver otra vez peli si la veo saco mas seguro.
El Piccolo se beneficia a la Mai XD.
vaya bodrio de pelicula XDDDDDDDDDDDDDD, pero esto que es lo que es, dragon failed???????????
Esque el actor da asco, pero no de asco de actuacion mediocre sino asco de como es el tio, es un empanado tanto en persona como en la peli.
[[Cyrano]] escribió:El Piccolo se beneficia a la Mai XD.

No, esta peli está clasificada PG para niños pequeños...
no dire nada porque todo lo que queria criticar ya lo han hecho nuestros compañeros.
Yo he sentido como si se reiran de mi o como si pensaran que soy tonto o algo.
de verdad hay que pagar por 70 minutos de insultos a la serie de mi infancia? enserio esa pelicula ha costado dinero? nose, porque no han sido fieles y han hecho así tipo final fantasy advent children? esque lo unico que tiene de dragon ball es el titulo y los nombres de los personajes, nada mas, por dios...
sinceramente,solo la ví por curiosidad, pork ya habia visto los trailers y sabia k hiba a ser un hachazo en la espalda epico, simplemente la ví y no han captado la esencia en ningun lado... tambien hay k destacar las palabras de akira toriyama debido a esta pelicula, k dijo k tendriamos k verla desde otra perspectiva, algo como una historia alternativa tipo" como seria goku si viviese en nuestros tiempos" pero no han sido fieles en ningun momento, y desde cuando mai va con piccolo? ¬_¬ yo eso creo k no lo he visto en el manga ni en el anime, mezclan personajes de una forma bestialmente mala,aparte... podrian haber puesto mas personajes,ya k por ejemplo krillin no sale, el padre de chichi tampoco,el estadio de artes marciales no se parece en nada al original..., aunk poner los personajes supone joder mas la obra de toriyama... no pienso k toriyama se haya vendido, sino k vendió los derechos y no sabia lo k hiba a pasar realmente,las palabras de toriyama son una disculpa a todo el mundo que le sigue, pero nadie aprenderá de esas disculpas...
Deison escribió:no dire nada porque todo lo que queria criticar ya lo han hecho nuestros compañeros.
Yo he sentido como si se reiran de mi o como si pensaran que soy tonto o algo.
de verdad hay que pagar por 70 minutos de insultos a la serie de mi infancia? enserio esa pelicula ha costado dinero? nose, porque no han sido fieles y han hecho así tipo final fantasy advent children? esque lo unico que tiene de dragon ball es el titulo y los nombres de los personajes, nada mas, por dios...

Está claro, han querido beneficiarse del nombre de Dragon Ball como lo que hicieron con películas como las de Super Mario Bros y Street Fighter (las dos).

Y ante el comentario de Akira Toriyama:

Como el creador de Dragonball, tuve una sensacion de “HUH?” al ver el guion y el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el equipo, y el resto no son mas que personas de "ultra" alto calibre. Tal vez la forma correcta para mí y a todos los fans a apreciar es que es como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente. ¡Tal vez, esto podría convertirse en una gran obra maestra de poder! Hey, lo espero con impaciencia.

Está claro, lo ha dicho para no quedar mal, sobre todo ante los actores y el director (no sé si le habrán pagado, la verdad pero bueno...)
Una dimensión diferente, esto me suena, es el mismo recurso que se usó para explicar las incoherencias que incluso el anime de Dragon Ball tenía, también para GT, pero al menos estos últimos tenían fidelidad respecto al manga original.

Pero es oir a Goku decirle a su abuelo: "enséñame algo útil como cómo conseguir a las chicas" o por ejemplo las frasesitas de Yamcha en la peli: "¡Va a estar CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE!" con su irritante voz de surfista ಠ_ಠ
Una cuestión rápida? Dónde se quedó aquello de que el amigo de Goku no iba a ser Krilin, sino un mexicano llamado Teto?
Aún sabiendo que es taaaaaan mala porque quiero verla? xD
mantxi escribió:Aún sabiendo que es taaaaaan mala porque quiero verla? xD

Pues no le des dinero a esos chapuceros de la Fox, mejor puedes verla online.

norhild escribió:Una cuestión rápida? Dónde se quedó aquello de que el amigo de Goku no iba a ser Krilin, sino un mexicano llamado Teto?

Pues Krilin no sale, y el tal Teto es un empollón de clase que sólo tiene una línea en toda la peli y ni siquiera se menciona su nombre, no le dan mucha importancia, después de que estén en la clase ya desaparece durante el resto de la peli y ni siquiera aluden que sea amigo de Goku.
Vamos a ver... no la he visto, ni creo que la vea...

Ahora, eso sí, tenéis delito... ¿que queréis ver a picolo con antenitas y verde?!?!?... imaginaos que saliese piccolo hijo con las megahombreras y la capa blanca... juer iba a parecer un componente de LOCOMIA... señores, que estáis hablando de una serie de dibujos de hace 20 años casi... y que una adaptación al cine para mí NUNCA debió ser viable. Que hay cosas que no se pueden/DEBEN adaptar al cine, que para eso existen los dibujos.

Que Dragon Ball no es Transformers... que tiene una adaptación más facil. Recordemos que en Dragon Ball había perros andado por la calle y hablando. Que Oolong es un CERDO!!!! ¿no os habéis dado cuenta??? jejeje

Bueno, para esto me remito al comentario de Lobezno en la primera peli de XMEN, cuando sale con el traje negro puesto... y hace un guiño diciendo que al menos no era una malla amarilla con trazos negros o algo así, haciendo alusión al traje de los XMEN que aparece en el comic.

Reconozcamos al menos que si se hiciesen adaptaciones totalmente fieles de algunas cosas quedarían de lo más ridículo... no me quiero ni imaginar a Piccolo cantando LOCOMIA, o a un San Bernardo andando y hablando en la calle con un CERDO!!! juas juas
HIRO2000 escribió:Vamos a ver... no la he visto, ni creo que la vea...

Ahora, eso sí, tenéis delito... ¿que queréis ver a picolo con antenitas y verde?!?!?... imaginaos que saliese piccolo hijo con las megahombreras y la capa blanca... juer iba a parecer un componente de LOCOMIA... señores, que estáis hablando de una serie de dibujos de hace 20 años casi... y que una adaptación al cine para mí NUNCA debió ser viable. Que hay cosas que no se pueden/DEBEN adaptar al cine, que para eso existen los dibujos.

Que Dragon Ball no es Transformers... que tiene una adaptación más facil. Recordemos que en Dragon Ball había perros andado por la calle y hablando. Que Oolong es un CERDO!!!! ¿no os habéis dado cuenta??? jejeje

Bueno, para esto me remito al comentario de Lobezno en la primera peli de XMEN, cuando sale con el traje negro puesto... y hace un guiño diciendo que al menos no era una malla amarilla con trazos negros o algo así, haciendo alusión al traje de los XMEN que aparece en el comic.

Reconozcamos al menos que si se hiciesen adaptaciones totalmente fieles de algunas cosas quedarían de lo más ridículo... no me quiero ni imaginar a Piccolo cantando LOCOMIA, o a un San Bernardo andando y hablando en la calle con un CERDO!!! juas juas

Tonterías, se puede adaptar perfectamente al cine mira el Señor de los anillos o Harry Potter, son bastante fieles y han tenido éxito y mira el live-action que van a sacar de Yatterman : http://www.youtube.com/watch?v=whOAQyHDj4Q
Piccolo es el padre de Goku, ale os jodi el final

Tonterías, se puede adaptar perfectamente al cine mira el Señor de los anillos o Harry Potter, son bastante fieles y han tenido éxito y mira el live-action que van a sacar de Yatterman : http://www.youtube.com/watch?v=whOAQyHDj4Q

No lo van a sacar, ya ha salido xD
tarxan escribió:

Creo que el Señor de los Anillos y Harry Potter, no son equiparables a Dragon Ball... Además he hablado de adaptaciones bastante buenas como los XMEN y Transformer (me impresionó bastante para lo que me esperaba)... No creo que yo esté diciendo ninguna tontería. Me sigo manteniendo en mi postura... no creo que Dragon Ball tenga nunca una buena adaptación... simplemente porque la historia no la veo para una pelicula... sí para una serie animada... Es como querer pasar a la pantalla grande CHICHO TERREMOTO (amos no me jodas!!)

Por cierto eso de Yatterman... (MENUDA FRIKADA)... lo siento no me lo podía guardar... pero es que es una FRIKADA que te cagas... equiparable en gran manera a los POWER RANGERS... que de la peli lo único que se salva es la BSO... la de horas que eché en el proyecto de fin de curso escuchando esa BSO... y con perdón la serie me parece algo así como vomitiva... (no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión). Por cierto, quiero aclarar, que me parece que eso de Yatterman tiene muy buenos efectos especiales, pero creo que hay ciertas cosas que no son para llevarlas a Cine.
HIRO2000 escribió:
tarxan escribió:

Creo que el Señor de los Anillos y Harry Potter, no son equiparables a Dragon Ball... Además he hablado de adaptaciones bastante buenas como los XMEN y Transformer (me impresionó bastante para lo que me esperaba)... No creo que yo esté diciendo ninguna tontería. Me sigo manteniendo en mi postura... no creo que Dragon Ball tenga nunca una buena adaptación... simplemente porque la historia no la veo para una pelicula... sí para una serie animada... Es como querer pasar a la pantalla grande CHICHO TERREMOTO (amos no me jodas!!)

Por cierto eso de Yatterman... (MENUDA FRIKADA)... lo siento no me lo podía guardar... pero es que es una FRIKADA que te cagas... equiparable en gran manera a los POWER RANGERS... que de la peli lo único que se salva es la BSO... la de horas que eché en el proyecto de fin de curso escuchando esa BSO... y con perdón la serie me parece algo así como vomitiva... (no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión). Por cierto, quiero aclarar, que me parece que eso de Yatterman tiene muy buenos efectos especiales, pero creo que hay ciertas cosas que no son para llevarlas a Cine.

Prefiero una frikada como la peli de Yatterman a la cagada de DBE.
HIRO2000 escribió:Por cierto eso de Yatterman... (MENUDA FRIKADA)... lo siento no me lo podía guardar... pero es que es una FRIKADA que te cagas... equiparable en gran manera a los POWER RANGERS... que de la peli lo único que se salva es la BSO... la de horas que eché en el proyecto de fin de curso escuchando esa BSO... y con perdón la serie me parece algo así como vomitiva... (no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión). Por cierto, quiero aclarar, que me parece que eso de Yatterman tiene muy buenos efectos especiales, pero creo que hay ciertas cosas que no son para llevarlas a Cine.

Que hablas chaval xD culturizate un poco antes de soltar semejante parida.
chibisake escribió:
HIRO2000 escribió:Por cierto eso de Yatterman... (MENUDA FRIKADA)... lo siento no me lo podía guardar... pero es que es una FRIKADA que te cagas... equiparable en gran manera a los POWER RANGERS... que de la peli lo único que se salva es la BSO... la de horas que eché en el proyecto de fin de curso escuchando esa BSO... y con perdón la serie me parece algo así como vomitiva... (no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión). Por cierto, quiero aclarar, que me parece que eso de Yatterman tiene muy buenos efectos especiales, pero creo que hay ciertas cosas que no son para llevarlas a Cine.

Espero que lo que me dices de que me culturice sea de cachondeo... porque si me tengo que culturizar con los power rangers ó con yatterman... voy a conseguir la cultura de un botijo de arcilla...
Madre del amor hermoso... como dirían por ahí...
Que peliculaza xD, yo que la iba a ver por curiosidad (bolsa para vomitar en mano) y no la voy a ver al final porque vi 2 o 3 criticas y se me han quitao las ganas, que si picolo tiene una sirviente que lo unico que hace en toda la peli es enseñar tetas, que si Goku aprende el kamehameha para sorprender a Chichi y poder tirarsela, Que hubo una lucha entre picolo y el Dios Ohzaru, que picolo de repente quiere las bolas de dragon para dominar el mundo, que mutenroshi muere. Solo puedo describir esta pelicula con dos palabras PUTA MIERDA!!!!.
Estoy con vosotros.

Ayer la ví y cuango Goku, creo que a ese chaval el nombre le viene grande, estaba haciendo el kame hame (que eso no se le parecía ni por asomo) resoplé y tuve que apartar la cara asqueado. ¿Cómo es posible que una super producción de millones de dólares se haya cargado el manga de Toriyama?

No lo entiendo. Si fuese crítico de cine, los hundía a todos. Vaya porquería de película. [lapota]
Vengo de verla ésta tarde en el cine, y la verdad es que la esperaba peor, es mala, muy mala, pero he visto muchas pelis peores.

PD: Hay que ir a verla con la mentalidad de que no tiene nada que ver con el manga en que está basada.
HIRO2000 escribió:
chibisake escribió:

Espero que lo que me dices de que me culturice sea de cachondeo... porque si me tengo que culturizar con los power rangers ó con yatterman... voy a conseguir la cultura de un botijo de arcilla...
Madre del amor hermoso... como dirían por ahí...

En fin, como bien dicen, la ignorancia es atrevida xD
Bueno la he visto esta tarde en el cine, iba pensando que iba a ser mala, muy mala, pero me ha gustado. Teniendo en cuenta que va a ser una adaptación y que no va a ser el mismo universo que en la serie o el manga pues no esta tan mal. He disfrutado con la peli por ver como evolucionaba la historia y tiene muchos toques que solo los fans de Dragon Ball van a poder ver

La forma en la que Goku vence a Piccolo por ejemplo es muy parecida a como ocurre en el manga/anime

La verdad es que ha habido películas que he ido a ver que eran "buenas" que no me han gustado nada y esta que pensaba que seria mala y no me lo ha parecido tanto, le doy un 6/10. ¿En que me baso? que no me dejo influenciar por internet, la gente desde las primeras imagenes ha tenido una mala imagen de esta película y se han montado una movida ellos solos de que es un truño, a mi me daba igual la gente lo que decía en páginas y foros y lo que he conseguido es entretenerme y disfrutar con una película. Además he ido con una amiga que pensaba que no le iba a gustar y ha ido un poco por obligación (y a cambio de que la próxima peli la elige ella) y le ha gustado.

Seguro que si no hubieseis leido/sabido nada de la peli la habriais disfrutado más y verla en un screener (por dios la cosa más cutre del mundo de ver cine) no os ha ayudado. Y además tengo pensada comprarme el Bluray cuando salga.

Salu2
Albáfica escribió:Bueno la he visto esta tarde en el cine, iba pensando que iba a ser mala, muy mala, pero me ha gustado. Teniendo en cuenta que va a ser una adaptación y que no va a ser el mismo universo que en la serie o el manga pues no esta tan mal. He disfrutado con la peli por ver como evolucionaba la historia y tiene muchos toques que solo los fans de Dragon Ball van a poder ver

La forma en la que Goku vence a Piccolo por ejemplo es muy parecida a como ocurre en el manga/anime

La verdad es que ha habido películas que he ido a ver que eran "buenas" que no me han gustado nada y esta que pensaba que seria mala y no me lo ha parecido tanto, le doy un 6/10. ¿En que me baso? que no me dejo influenciar por internet, la gente desde las primeras imagenes ha tenido una mala imagen de esta película y se han montado una movida ellos solos de que es un truño, a mi me daba igual la gente lo que decía en páginas y foros y lo que he conseguido es entretenerme y disfrutar con una película. Además he ido con una amiga que pensaba que no le iba a gustar y ha ido un poco por obligación (y a cambio de que la próxima peli la elige ella) y le ha gustado.

Seguro que si no hubieseis leido/sabido nada de la peli la habriais disfrutado más y verla en un screener (por dios la cosa más cutre del mundo de ver cine) no os ha ayudado. Y además tengo pensada comprarme el Bluray cuando salga.

Salu2

tanta rosa demoniaca te ha afectado al cerebro xDDDDDDDDDDDDDDDDD, Da igual desde el punto de vista que se mire, como adaptacion da pena, como peli de accion idem. No hay mas, mas claro agua
chibisake escribió:En fin, como bien dicen, la ignorancia es atrevida xD

Macho, tienes que ser el tio más sabio del mundo... porque que me maten, seré el tio más ignorante... pero sigo sin ver dónde tiene la cultura los power rangers... como no sea que el nombre está en inglés y eso me enseñe idiomas... no se. Creo que te falta leer un poco más... me parece irreal que se mezcle cultura con semejantes paridas.
Aun no la he visto,ni tengo intencion de verla...

Simplemente con ver el trailer se nota que los yankin toman los mangas con comic de marvel y todo eso enfin...

Pero puedo aseguraros que ahi pelis mucho aun peores que esta,por ejempo final fantasy la fuerza interior,que de final fantasy tenia poquisimo sinceramente...

Era como expediente x en version 3d y decepciono mucho mas que esta peli...

Asi tratan los yankis a las producciones japonesas y no os asombreis es que es asin...
voy a quotearme a mi mismo:

dios pero esto que es, ya me esperaba poco, pero esto.. pfff aver, por partes:

la peli, en si, el argumento es una mierda, aparte de que es mazo monotona.
la ost.. que ost? no he oido musica
los efectos, joder, pero si eso lo hace cualquier aficionado por dios!
el doble da asco, supongo que el original mejorara un poco, pero ya ves tu. es un kamehameha~ ai, con toa la emocion puesta /sarcasmo
los personajes... carisma 0

y puedo continuar.
Albáfica escribió:Bueno la he visto esta tarde en el cine, iba pensando que iba a ser mala, muy mala, pero me ha gustado. Teniendo en cuenta que va a ser una adaptación y que no va a ser el mismo universo que en la serie o el manga pues no esta tan mal. He disfrutado con la peli por ver como evolucionaba la historia y tiene muchos toques que solo los fans de Dragon Ball van a poder ver

Salu2

Eres un fan de dragon ball madre mia es que parece que no lo seas tio esa pelicula destroza todo el universo dragon i si preguntas si me le visto pos si i eso de la calidad screener que no se aprecia la calidad es mas mentira como que viendola en bluray seguiria pensando ke es una p*** basura
73 respuestas
1, 2