› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
fenix_supremo escribió:Muchas cosas de las que dices, es por desinformacion XDXD.
Esta Basado en el anime/manga y como todo lo que hace Hollywood pues se lo pasa por los c**** ( siento la palabra ) y bueno, esta basado, no significa que exista fidelidad 100% en lo a la obra de toriyama se refiere.
Juanra89 escribió:Al final de la peli no pone algo como
Todo lo relacionado con el Manga original de Akira Toriyama es mera casualidad, durante el rodaje de esta pelicula millones de fans han sufrido daños. xD.
exar escribió:Yo la vi ayer, y realmente es para cortarse las venas. Es realmente mala, y lo que mas me sorprendio de todo es que al ver los creditos al final, pone que Toriyama es el guionista
tarxan escribió:Eso es mentira, el no participó en la película, el guionista es James Wong, ponen a Toriyama como "Writer" es decir... ¿que él escribió el manga?
Total, que es una patada en la entrepierna para todos los fans de Dragon Ball.
Tempano escribió:Me gustaria ver a Toriyama con la edicion en DVD, llamando a los colegas y bebiendo y fumando mientras ven la pelicula y se descojonan vivos todos mientras le dicen "y cuanto dices que te han pagado por los derechos?"
baronluigi escribió:Tempano escribió:Me gustaria ver a Toriyama con la edicion en DVD, llamando a los colegas y bebiendo y fumando mientras ven la pelicula y se descojonan vivos todos mientras le dicen "y cuanto dices que te han pagado por los derechos?"
Ayer perdi 70 minutos de mi vida viendo esto (gracias a dios, sin pagar) y dios, que aberracion. Como ya dije en Cineol es como un capitulo malo de los primeros power rangers pero con un presupuesto de 100 millones de dolares...ahi es nada...
Es mala de coj***es...
Comparada con la última de street fighter, convierte a esta última en obra de culto...
Videl_chan escribió:opino igual q todos xD
lo peor ha sido el pobre piccolo... sin antenas!! y x el amor de dios, desde cuando usa guantes de cuero?!
yo queria verle con su uniforme de siempre y entrenando a gohan..
pero mira lo q han hecho.. bastardos! T_T
orioloriol escribió:y quien es la china que acompaña a piccolo?
puede adoptar la apariencia de otras personas a partir de su sangre
nada mas, decir que no me gusto el mini mono con el k se convierte goku, k bulma no tuviera el pelo azul y k encima pelee mas k yamcha, que yamcha sea rubio, que aparezca la ayudante de pilaf (segun creo) pero que pilaf no, k mutenroshi le haga un kame a goku para despertarlo o algo asi, k mutenroshi no sea mas viejo que el abuelo de son goku, que la cara de piccolo sea de plastico, que se deje tanta historia abierta para los que han visto el anime o el manga, que el dragon shen long sea blanco i parezca una nube, que para resucitar a muten el dragon lanze un poco de humo en vez de los tipicos ojos rojos, que para invcoar a shen long tengan que estar en un sitio concreto, que la casa de el maestro roshi este en medio de una ciudad llena de rascacielos, k goku no tenga cola un baston magico y k solo se ponga el traje de luchador al final de la peli, que no haya nube kinton, que chichi tenga una casa que parezca un castillo i k la gente de esa epoca no se kede un poco alucinada, k la casa de goku tenga electricidad, que goku ya sepa que existen las xicas y los aparatos, que chichi sea la tipica pija de colegio para que despues te enteres de k es luchadora, que para lanzar un kamehame normal goku se eleve hasta donde esta picolo traspasando su atake pero a el no, que bulma valla com metralletas i dando patadas, que las bolas de dragon son de plastico por lo menos , que goku sepa k es el amor, xk el tio en la serie ni se entera , kereis que siga? esto es lo k me acuerdo sin ver otra vez peli si la veo saco mas seguro.
[[Cyrano]] escribió:El Piccolo se beneficia a la Mai .
Deison escribió:no dire nada porque todo lo que queria criticar ya lo han hecho nuestros compañeros.
Yo he sentido como si se reiran de mi o como si pensaran que soy tonto o algo.
de verdad hay que pagar por 70 minutos de insultos a la serie de mi infancia? enserio esa pelicula ha costado dinero? nose, porque no han sido fieles y han hecho así tipo final fantasy advent children? esque lo unico que tiene de dragon ball es el titulo y los nombres de los personajes, nada mas, por dios...
Como el creador de Dragonball, tuve una sensacion de “HUH?” al ver el guion y el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el equipo, y el resto no son mas que personas de "ultra" alto calibre. Tal vez la forma correcta para mí y a todos los fans a apreciar es que es como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente. ¡Tal vez, esto podría convertirse en una gran obra maestra de poder! Hey, lo espero con impaciencia.
mantxi escribió:Aún sabiendo que es taaaaaan mala porque quiero verla? xD
norhild escribió:Una cuestión rápida? Dónde se quedó aquello de que el amigo de Goku no iba a ser Krilin, sino un mexicano llamado Teto?
HIRO2000 escribió:Vamos a ver... no la he visto, ni creo que la vea...
Ahora, eso sí, tenéis delito... ¿que queréis ver a picolo con antenitas y verde?!?!?... imaginaos que saliese piccolo hijo con las megahombreras y la capa blanca... juer iba a parecer un componente de LOCOMIA... señores, que estáis hablando de una serie de dibujos de hace 20 años casi... y que una adaptación al cine para mí NUNCA debió ser viable. Que hay cosas que no se pueden/DEBEN adaptar al cine, que para eso existen los dibujos.
Que Dragon Ball no es Transformers... que tiene una adaptación más facil. Recordemos que en Dragon Ball había perros andado por la calle y hablando. Que Oolong es un CERDO!!!! ¿no os habéis dado cuenta??? jejeje
Bueno, para esto me remito al comentario de Lobezno en la primera peli de XMEN, cuando sale con el traje negro puesto... y hace un guiño diciendo que al menos no era una malla amarilla con trazos negros o algo así, haciendo alusión al traje de los XMEN que aparece en el comic.
Reconozcamos al menos que si se hiciesen adaptaciones totalmente fieles de algunas cosas quedarían de lo más ridículo... no me quiero ni imaginar a Piccolo cantando LOCOMIA, o a un San Bernardo andando y hablando en la calle con un CERDO!!! juas juas
Tonterías, se puede adaptar perfectamente al cine mira el Señor de los anillos o Harry Potter, son bastante fieles y han tenido éxito y mira el live-action que van a sacar de Yatterman : http://www.youtube.com/watch?v=whOAQyHDj4Q
tarxan escribió:HIRO2000 escribió:Vamos a ver... no la he visto, ni creo que la vea...
Ahora, eso sí, tenéis delito... ¿que queréis ver a picolo con antenitas y verde?!?!?... imaginaos que saliese piccolo hijo con las megahombreras y la capa blanca... juer iba a parecer un componente de LOCOMIA... señores, que estáis hablando de una serie de dibujos de hace 20 años casi... y que una adaptación al cine para mí NUNCA debió ser viable. Que hay cosas que no se pueden/DEBEN adaptar al cine, que para eso existen los dibujos.
Que Dragon Ball no es Transformers... que tiene una adaptación más facil. Recordemos que en Dragon Ball había perros andado por la calle y hablando. Que Oolong es un CERDO!!!! ¿no os habéis dado cuenta??? jejeje
Bueno, para esto me remito al comentario de Lobezno en la primera peli de XMEN, cuando sale con el traje negro puesto... y hace un guiño diciendo que al menos no era una malla amarilla con trazos negros o algo así, haciendo alusión al traje de los XMEN que aparece en el comic.
Reconozcamos al menos que si se hiciesen adaptaciones totalmente fieles de algunas cosas quedarían de lo más ridículo... no me quiero ni imaginar a Piccolo cantando LOCOMIA, o a un San Bernardo andando y hablando en la calle con un CERDO!!! juas juas
Tonterías, se puede adaptar perfectamente al cine mira el Señor de los anillos o Harry Potter, son bastante fieles y han tenido éxito y mira el live-action que van a sacar de Yatterman : http://www.youtube.com/watch?v=whOAQyHDj4Q
HIRO2000 escribió:tarxan escribió:HIRO2000 escribió:Vamos a ver... no la he visto, ni creo que la vea...
Creo que el Señor de los Anillos y Harry Potter, no son equiparables a Dragon Ball... Además he hablado de adaptaciones bastante buenas como los XMEN y Transformer (me impresionó bastante para lo que me esperaba)... No creo que yo esté diciendo ninguna tontería. Me sigo manteniendo en mi postura... no creo que Dragon Ball tenga nunca una buena adaptación... simplemente porque la historia no la veo para una pelicula... sí para una serie animada... Es como querer pasar a la pantalla grande CHICHO TERREMOTO (amos no me jodas!!)
Por cierto eso de Yatterman... (MENUDA FRIKADA)... lo siento no me lo podía guardar... pero es que es una FRIKADA que te cagas... equiparable en gran manera a los POWER RANGERS... que de la peli lo único que se salva es la BSO... la de horas que eché en el proyecto de fin de curso escuchando esa BSO... y con perdón la serie me parece algo así como vomitiva... (no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión). Por cierto, quiero aclarar, que me parece que eso de Yatterman tiene muy buenos efectos especiales, pero creo que hay ciertas cosas que no son para llevarlas a Cine.
HIRO2000 escribió:Por cierto eso de Yatterman... (MENUDA FRIKADA)... lo siento no me lo podía guardar... pero es que es una FRIKADA que te cagas... equiparable en gran manera a los POWER RANGERS... que de la peli lo único que se salva es la BSO... la de horas que eché en el proyecto de fin de curso escuchando esa BSO... y con perdón la serie me parece algo así como vomitiva... (no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión). Por cierto, quiero aclarar, que me parece que eso de Yatterman tiene muy buenos efectos especiales, pero creo que hay ciertas cosas que no son para llevarlas a Cine.
chibisake escribió:HIRO2000 escribió:Por cierto eso de Yatterman... (MENUDA FRIKADA)... lo siento no me lo podía guardar... pero es que es una FRIKADA que te cagas... equiparable en gran manera a los POWER RANGERS... que de la peli lo único que se salva es la BSO... la de horas que eché en el proyecto de fin de curso escuchando esa BSO... y con perdón la serie me parece algo así como vomitiva... (no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión). Por cierto, quiero aclarar, que me parece que eso de Yatterman tiene muy buenos efectos especiales, pero creo que hay ciertas cosas que no son para llevarlas a Cine.
Que hablas chaval xD culturizate un poco antes de soltar semejante parida.
HIRO2000 escribió:chibisake escribió:HIRO2000 escribió:Por cierto eso de Yatterman... (MENUDA FRIKADA)... lo siento no me lo podía guardar... pero es que es una FRIKADA que te cagas... equiparable en gran manera a los POWER RANGERS... que de la peli lo único que se salva es la BSO... la de horas que eché en el proyecto de fin de curso escuchando esa BSO... y con perdón la serie me parece algo así como vomitiva... (no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión). Por cierto, quiero aclarar, que me parece que eso de Yatterman tiene muy buenos efectos especiales, pero creo que hay ciertas cosas que no son para llevarlas a Cine.
Que hablas chaval xD culturizate un poco antes de soltar semejante parida.
Espero que lo que me dices de que me culturice sea de cachondeo... porque si me tengo que culturizar con los power rangers ó con yatterman... voy a conseguir la cultura de un botijo de arcilla...
Madre del amor hermoso... como dirían por ahí...
La forma en la que Goku vence a Piccolo por ejemplo es muy parecida a como ocurre en el manga/anime
Albáfica escribió:Bueno la he visto esta tarde en el cine, iba pensando que iba a ser mala, muy mala, pero me ha gustado. Teniendo en cuenta que va a ser una adaptación y que no va a ser el mismo universo que en la serie o el manga pues no esta tan mal. He disfrutado con la peli por ver como evolucionaba la historia y tiene muchos toques que solo los fans de Dragon Ball van a poder verLa forma en la que Goku vence a Piccolo por ejemplo es muy parecida a como ocurre en el manga/anime
La verdad es que ha habido películas que he ido a ver que eran "buenas" que no me han gustado nada y esta que pensaba que seria mala y no me lo ha parecido tanto, le doy un 6/10. ¿En que me baso? que no me dejo influenciar por internet, la gente desde las primeras imagenes ha tenido una mala imagen de esta película y se han montado una movida ellos solos de que es un truño, a mi me daba igual la gente lo que decía en páginas y foros y lo que he conseguido es entretenerme y disfrutar con una película. Además he ido con una amiga que pensaba que no le iba a gustar y ha ido un poco por obligación (y a cambio de que la próxima peli la elige ella) y le ha gustado.
Seguro que si no hubieseis leido/sabido nada de la peli la habriais disfrutado más y verla en un screener (por dios la cosa más cutre del mundo de ver cine) no os ha ayudado. Y además tengo pensada comprarme el Bluray cuando salga.
Salu2
chibisake escribió:En fin, como bien dicen, la ignorancia es atrevida xD
dios pero esto que es, ya me esperaba poco, pero esto.. pfff aver, por partes:
la peli, en si, el argumento es una mierda, aparte de que es mazo monotona.
la ost.. que ost? no he oido musica
los efectos, joder, pero si eso lo hace cualquier aficionado por dios!
el doble da asco, supongo que el original mejorara un poco, pero ya ves tu. es un kamehameha~ ai, con toa la emocion puesta /sarcasmo
los personajes... carisma 0
y puedo continuar.
Albáfica escribió:Bueno la he visto esta tarde en el cine, iba pensando que iba a ser mala, muy mala, pero me ha gustado. Teniendo en cuenta que va a ser una adaptación y que no va a ser el mismo universo que en la serie o el manga pues no esta tan mal. He disfrutado con la peli por ver como evolucionaba la historia y tiene muchos toques que solo los fans de Dragon Ball van a poder verLa forma en la que Goku vence a Piccolo por ejemplo es muy parecida a como ocurre en el manga/anime
La verdad es que ha habido películas que he ido a ver que eran "buenas" que no me han gustado nada y esta que pensaba que seria mala y no me lo ha parecido tanto, le doy un 6/10. ¿En que me baso? que no me dejo influenciar por internet, la gente desde las primeras imagenes ha tenido una mala imagen de esta película y se han montado una movida ellos solos de que es un truño, a mi me daba igual la gente lo que decía en páginas y foros y lo que he conseguido es entretenerme y disfrutar con una película. Además he ido con una amiga que pensaba que no le iba a gustar y ha ido un poco por obligación (y a cambio de que la próxima peli la elige ella) y le ha gustado.
Seguro que si no hubieseis leido/sabido nada de la peli la habriais disfrutado más y verla en un screener (por dios la cosa más cutre del mundo de ver cine) no os ha ayudado. Y además tengo pensada comprarme el Bluray cuando salga.
Salu2