tarxan escribió:pacojonez escribió:Gaucho93 escribió:Por favor, que nadie valla a ver la pelicula, ojala se arruinen por hacer semejante mierda.
esque
es una peli de vision obligada por mucho que duela. lo suyo es que nadie la viera y que el director fuera a la carcel.
solo me queda una cuestion, akira toriyama no vio el guion para consentir que se hiciera esa bazofia?
Pero no merece ser vista en el cine, sólo online...
Esta pelicula merece ser vista en el cine, lo que no quita que sea una "....." y tengamos que evitar comprarla despues, por mucho frikismo coleccionista que lleve uno dentro.
La version online es pesima, y ya que has de estar un rato sufriendo, mejor con vistas mas nitidas
La pelicula, viendola sin tener en cuenta el manga, es una GRAN "...." que pretende ser una "superproduccion" comercial, que a mi parecer se queda en un
quiero pero NO puedo en TODOS los apartados tecnicos.
Todo se desarrolla MUY rapido y sufre muchos
ALTIBAJOS en casi todos los aspectos; en los que no los sufre es porque NO sube sino que se mantiene bajo, bajo, bajo
Los combates lucen Muy bien, pero
NO es una constante ya que hay varias escenas que dan mas pena que el conjunto de la pelicula en si,
Las actuaciones, que segun he leido, parece que no estan a la altura, no es el problema, el problema es el
GUION que no da para mas,
(Picolo says:
"La Suerte esta hechada" )
La "musica" o aparado sonoro......sin comentarios....
VALORANDO LA PELICULA sin tener en cuenta el Manga; sino como una pelicula alternativa
"crossover".La historia NO es tan mala, como la gran mayoria de fans quieren creer, lo que pasa es que se necessitaria sus 150min de pelicula, y aun asi, personalmente, creo que deveria haverse llevado en 2 partes para dar por finalizada la 1º pelicula.
(Muchos pensaran que esto es una locura, pero francamente Yo lo veo mas viable si se hace bien, para en la primera parte Familiarizarse con los personajes principales y CARACTERIZARLOS)
Yo vi la pelicula con la idea que fuera MALA, pero al verla me di cuenta que era PEOR de lo que me esperaba
Yo soy de los pocos que tiene ganas que esta pelicula sea un EXITO en taquilla, para que No se anule una continuacionYa que hay muchas posibilidades que cambien el desarrollo si varia el DIRECTOR, a mas ke tengo ganas de ver a un SuperSaiyan en "persona"
Personalmente, me gustaria que fuera un EXITO en los cines, pero un desastre en Ventas, para que los "mandatarios" vean que hay MUCHO interes en esta saga, pero se ha llevado de mala manera.
PD:
Alguien se atreve a hacer un "Presupuesto" para justificar 50 Millones de dolares(se dice que fueron sobre los 100, pero mi cabeza no puede assimilar como los han administrado)