Dragon Ball Evolution o cómo destrozar la mejor serie de...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
... la historia.

Es que mirad lo último sobre la película;

'Ramen para dos' escribió:Planeta DeAgostini editará las novelas de Dragon Ball Evolution

Según ha podido saber Ramen Para Dos, Planeta DeAgostini ha licenciado las cuatro novelas existentes de Dragon Ball Evolution para España.

Por un lado tenemos tres novelas escritas por Stacia Deutsch y Rhody Cohon que desarrollan el argumento de la película de Ben Ramsey en tres entregas. Cada una de ellas consta de unas 72 páginas a 6.50 cada una. Los títulos de cada una de ellas son: El Descubrimiento, La Búsqueda y La Batalla.

La cuarta novela, de unas 152 páginas, es la denominada "Junior Novel", que al parecer adapta en un sólo volumen el argumento de la película basada en el manga de Akira Toriyama. Esta novela tendrá un precio de 7.50€.

Estas novelas saldrán a la venta a finales del mes de abril. Recordemos que la película basada en el manga de Dragon Ball se estrena en nuestro país el miércoles 8 de abril, en plena semana santa española.

Imagen Imagen Imagen

A continuación podéis ver los detalles de los cuatro lanzamientos:

Dragon Ball: Evolution, La Película
Formato: Libro Rústica, 152 págs., blanco y negro.
Precio: 7,5 €

Goku pensaba que era un chico normal hasta que descubrió que en realidad es un guerrero con toda clase de poderes. Ahora, él y sus jóvenes compañeros buscan todas las Bolas de Dragón antes de que caigan en malas manos. Pero puede que eso ya haya ocurrido. ¡Goku deberá luchar con todas sus fuerzas contra el malvado Piccolo para salvar el planeta Tierra!

Dragon Ball: Evolution Nº 01, El Descubrimiento
Formato: Libro Rústica, 72 págs., blanco y negro.
Precio: 6,95 €

Goku pensaba que era un chico normal hasta que su mundo se puso patas arriba. Por si no fuera suficientemente malo que su abuelo muriera, ahora tiene que salvar al mundo de un loco que busca las siete Bolas de Dragón. Quienquiera que las encuentre todas podrá ver cumplido cualquier deseo que tenga. ¿Podrá un chico corriente como Goku convertirse en el luchador más grande a tiempo para evitar el fin del mundo?

Dragon Ball: Evolution Nº 02, La Búsqueda

Goku ha descubierto que no es un estudiante normal. De hecho, nada en su vida es normal. En realidad es un guerrero que tiene que salvar el mundo. ¡Él y sus nuevos y poderosos amigos están buscando las siete Bolas de Dragón antes de que Piccolo las encuentre y las use para conquistar el universo!

Dragon Ball: Evolution Nº 03, La Batalla

¡Reúne las siete Bolas de Dragón y podrás pedir cualquier deseo! Eso le parece genial a Goku, quien pensaba que era un chico normal hasta que descubrió que es un guerrero con la misión de salvar el mundo. Pero puede que alguien haya conseguido las Bolas de Dragón, ¡y ese alguien desea dominar el mundo! Ahora, Goku y sus nuevos amigos tienen que luchar con todas sus fuerzas contra el malvado Piccolo. ¡El destino del universo depende de ellos!

Vergonzoso.
y yo que pensaba que con el manga de avril lavigne los de planeta habían tocado fondo ... [qmparto]
Esas novelizaciones no merecen la pena al igual que la película, la he visto y debo decir que ni los 20 minutos extra que le añadirán a partir de que salga en USA la salvarán del desastre, no es fiel al material original, hay agujeros argumentales, la actuación es mala, es muy corta, los personajes no se desarrollan apenas, las peleas son muy flojas para ser Dragon Ball, el ki se ve horrible (excesivo efecto de vapor) y está llena de clichés, una basura.

Imagen

LOL
no se ven las imagenes
dark_mousy escribió:no se ven las imagenes

Yo las veo perfectamente. ¬_¬
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
PiratePila escribió:
dark_mousy escribió:no se ven las imagenes

Yo las veo perfectamente. ¬_¬

Si,porque al entrar a ramenpara2,se ve que puedes verlas.
Los que no hemos entrado,vemos el aviso de que no se robe ancho de banda y hospedemos en otro servidor.Por otra parte,no creo que a nadie le interese ver nada de este tema,asi que tampoco te calientes mucho la cabeza xD.
Arreglado, no sabia lo de ramenpara2.
Menudo montón de basura, no entiendo ni cómo se les pasó por la cabeza hacer una peli con actores reales.
Masmil lo que ha dicho tarxan, A TODO. Yo tambien la he visto en VO y es horrible. No consiguen el dinero de mi entrada de cine, ni el que cueste el DVD..Ni un solo segundo de mi pensamiento.

En serio que deseo que esta pelicula sea un absoluto fracaso de taquilla y quede olvidada para siempre..

Y temo por Akira, que tambien tendra su adaptacion.. Si la cagaron con la pelicula de animacior (que es COJONUDA, pero no es ni por asomo tan buena como el manga), lo que pueda salir de Truñywood.. Seguro que es todo FX, para variar.
Peklet escribió:Masmil lo que ha dicho tarxan, A TODO. Yo tambien la he visto en VO y es horrible. No consiguen el dinero de mi entrada de cine, ni el que cueste el DVD..Ni un solo segundo de mi pensamiento.

En serio que deseo que esta pelicula sea un absoluto fracaso de taquilla y quede olvidada para siempre..

Y temo por Akira, que tambien tendra su adaptacion.. Si la cagaron con la pelicula de animacior (que es COJONUDA, pero no es ni por asomo tan buena como el manga), lo que pueda salir de Truñywood.. Seguro que es todo FX, para variar.

Sinceramente, la peli de Akira es una obra de arte.

Es la primera vez que leo a alguien diciendo que es una cagada O_o
Esdru escribió:Sinceramente, la peli de Akira es una obra de arte.

Yo escribió:(que es COJONUDA, pero no es ni por asomo tan buena como el manga)

A mi tambien me encanta, pero me encanta mucho mas el manga oc

(Ademas, el manga me salio 10 veces mas caro, no puedo arrepentirme XD)
Esdru escribió:
Peklet escribió:Masmil lo que ha dicho tarxan, A TODO. Yo tambien la he visto en VO y es horrible. No consiguen el dinero de mi entrada de cine, ni el que cueste el DVD..Ni un solo segundo de mi pensamiento.

Sinceramente, la peli de Akira es una obra de arte.

Ha dicho que es una cagada COMPARADA con el manga ;)
Aclarado entonces XD

Yo también opino que el manga es superior, pero la peli está también a un nivel muy alto. Todo lo contrario que el truñaco de DB Evolution.
PiratePila escribió:... la historia.

Es que mirad lo último sobre la película;

'Ramen para dos' escribió:Planeta DeAgostini editará las novelas de Dragon Ball Evolution

Dragon Ball: Evolution Nº 03, La Batalla

¡Reúne las siete Bolas de Dragón y podrás pedir cualquier deseo! Eso le parece genial a Goku, quien pensaba que era un chico normal hasta que descubrió que es un guerrero con la misión de salvar el mundo. Pero puede que alguien haya conseguido las Bolas de Dragón, ¡y ese alguien desea dominar el mundo! Ahora, Goku y sus nuevos amigos tienen que luchar con todas sus fuerzas contra el malvado Piccolo. ¡El destino del universo depende de ellos!

Vergonzoso.

Tengo una exclusiva de aupa... Si, me han encomendado que redacte la novela numero 4...

Dragon Ball: Evolution nº 04, La gran cagada!
Formato: Rollo de papel higienico, Forrado con caritas del perro de Scotex, Colorines y perfumado.
Precio: 15€ La edicion normal, 25 la edicion "Deluxe" que incluye la direccion de los autores del film y el nº de telefono

Argumento: Goku se cree un chico normal y se caga las patas abajo el dia que se entera de que su abuelo lo encontro en la montaña con un rabo de mas de 50 cm de longitud, el pobre hombre salio corriendo para ver si se trataba de nacho vidal pero en realidad se dio cuenta de que tenia un poder sobrehumano... asi que se fue corriendo a su casa, llamo a la policia y llego bulma y le dijo "vamos a recojer las 7 piedras magicas para con cada una de ellas romperselas y asi partirle la cola, no sea que el niño se traumatice" y asi es como empezo la gran aventura magica,en la cual un irlandes de nombre picolo los tentara de que beban y beban hasta no poder mas, un pervertido llamado olong los dirigira hasta el local de putas de kame senin, y en el estara chichi posando desnuda... y en el camino seran atrapados por la gran secta de pilaf... Basado en el best seller animado de akira toriyama y en la mejor pelicula de todos los tiempos... Comienza la aventura!

[argumento off]

Ahora en serio apuesto a que todas nuestras rayadas mentales que mas de uno habra hecho alguna vez en una redaccion del colegio sobre dragon ball le da mil vueltas al argumento de las novelas y las peliculas todas juntas...

Si es que no le veo ningun sentido... 3 novelas... donde me van... y todo sobre lo mismo..y el precio ya, numero de paginas infimo... en fin... comprad la mia... asi tendreis con que limpiar despues de la diarrea mental que nos dara el ver la pelicula

(Si, confesadlo, ireis a verla... aunque solo sea para hechar pestes de ella... yoo lo reconozco... me da cosa ver que han acabado haciendo... se que me doleran los ojos... pero... no podremos evitarlo.
Oh dios mio. He visto el principio de la película en VO con subtítulos y ni Uwe Boll lograría tal producto!.
Goku es un adolescente con sus inseguridades que se liga a chichi fardando de sus super poderes en el instituto.
La vergüenza que sentí era tan grande que no pude verla entera. Quien vaya al cine a verla deberá ir fumado o borracho porque sino perderás la salud igualmente pero por el disgusto [+furioso] xD.

Me parece lo mas normal que quieran explotar la película lo máximo que puedan,a la pela es la pela. Solo les espero que les salga como el culo y no destrocen mas series.
Yo me enteré esta tarde de que la peli ya se ha filtrado por la red y vamos, creo que poco éxito ha tenido aún así, ni regalada la quiere la gente X-D

De todas formas la peli filtrada tiene una calidad de sonido e imagen que deja bastante que desear, así que si la peli ya tiene mala pinta de primeras, como para darle "añadidos" [+risas]

Saludos! [bye]
Ni se me ocurre siquiera ni mirar el principio. Vaya truñoooooooooooooooooooo

Abur meus [oki]
Joder, novelas sobre la peli, y ademas 3, pero como va a dar ese truñaco para 3 novelas? Ni aunque sean de 50 paginas, como es el caso...

La peli es mala, aunque he de decir que al menos no me parecio de Uwe Boll, vamos no me parecio casposa casposa.

Es muy mala, el argumento tiene que ver con Dragon Ball en nada y las actuaciones son [buaaj] . A parte de que juntan churras con merinas a mas no poder.

Unico punto a favor de la peli... Chi-Chi [+risas] [+risas]

PD: Yo era de los que iba a ir al cine para criticarla a gusto y pasar una tarde descojonandome con los colegas, pero es que una vez vista (mal vista, porque se oye mal, ver no tanto) es que mi cartera me dice que no le haga semejante feo, que eso seria peor que tirar el dinero a la basura.
DieggoKasas escribió:Ni se me ocurre siquiera ni mirar el principio. Vaya truñoooooooooooooooooooo

Abur meus [oki]

Yo fui ver 5 minutos y fui corriendo a vomitar sangre y tener diarreas...

Corre la leyenda urbana de que si la ves entera te mueres... me da miedo verla!!!

Yo creo que el VHS que ven en "the ring" es la version "alpha" de esta pelicula...

xDDDD
DarK-LaMoS escribió:
DieggoKasas escribió:Ni se me ocurre siquiera ni mirar el principio. Vaya truñoooooooooooooooooooo

Abur meus [oki]

Yo fui ver 5 minutos y fui corriendo a vomitar sangre y tener diarreas...

Corre la leyenda urbana de que si la ves entera te mueres... me da miedo verla!!!

Yo creo que el VHS que ven en "the ring" es la version "alpha" de esta pelicula...

xDDDD

Eh, pues yo aun no me he muerto, o eso creo [+risas]
baronluigi escribió:Habemus secuela

http://www.imdb.com/title/tt1385515/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]

Espero que la cancelen, no puede salir nada bueno de eso.
Por lo que tengo entendido, va a ser trilogia [snif]
Si la secuela la hacen con los beneficios que van a sacar de la primera, no les va a dar ni para alquilar una silla para el director XD
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda. Truño. Solo ver los primeros minutos en casa de un amigo, ya le dije "mejor vamonos a la playa, no?"

Un crimen contra la humanidad
Sera un truñaco al igual que la pelicula...
No creo que la saquen, no les saldría rentable (si es una secuela directa a "eso").
tarxan escribió:No creo que la saquen, no les saldría rentable (si es una secuela directa a "eso").

Segun ponen en la wikipedia es una trilogia xD
no me puedo creer que los unicos que no se dan cuenta de que la pelicula es una basura sean los creadores de semejante mierda
kokoro-sama escribió:
tarxan escribió:No creo que la saquen, no les saldría rentable (si es una secuela directa a "eso").

Segun ponen en la wikipedia es una trilogia xD

Vale, si quieren perder más dinero todavía, allá ellos.
3 dias para que salga la peli!!! Ya estoy impaciente por ir a mi cine habitual a la primera sesion que haya, pillarme un buen cubo de palomitas y ponerme en un asiento bien centradito al lado de las taquillas, para reirme en la puta cara de los pringaos que cojan entradas para esa peli.

Me lo voy a pasar pipa! XD
...Yo iré a verla...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... Claramente era una broma. Ni de coña veo esa puta mierda de "pelicula" que quieren estrenar, vamos ni aunque me regalasen la entrada. Paso de ver algo que no tiene ni pies ni cabeza y que no se parece en nada al manga. Espero que recauden más bien poco. Y lo de las novelas ya sin comentarios...

Salu2 [+furioso]
Por favor, que nadie valla a ver la pelicula, ojala se arruinen por hacer semejante mierda.
Dirán que no venden la película por culpa de la piratería XD .
Gaucho93 escribió:Por favor, que nadie valla a ver la pelicula, ojala se arruinen por hacer semejante mierda.

esque es una peli de vision obligada por mucho que duela. lo suyo es que nadie la viera y que el director fuera a la carcel.

solo me queda una cuestion, akira toriyama no vio el guion para consentir que se hiciera esa bazofia?
pacojonez escribió:
Gaucho93 escribió:Por favor, que nadie valla a ver la pelicula, ojala se arruinen por hacer semejante mierda.

esque es una peli de vision obligada por mucho que duela. lo suyo es que nadie la viera y que el director fuera a la carcel.

solo me queda una cuestion, akira toriyama no vio el guion para consentir que se hiciera esa bazofia?

Pero no merece ser vista en el cine, sólo online...
jolu escribió:y yo que pensaba que con el manga de avril lavigne los de planeta habían tocado fondo ... [qmparto]

What??? Info please!!!

Sobre la peli.... pues yo ya la e visto y me ha parecido una "mierda pinchá en un palo"... esa peli mejor verla sin saber q es drangon ball porq sino... [lapota]
tarxan escribió:
pacojonez escribió:

Pero no merece ser vista en el cine, sólo online...

Esta pelicula merece ser vista en el cine, lo que no quita que sea una "....." y tengamos que evitar comprarla despues, por mucho frikismo coleccionista que lleve uno dentro.
La version online es pesima, y ya que has de estar un rato sufriendo, mejor con vistas mas nitidas

La pelicula,
viendola sin tener en cuenta el manga, es una GRAN "...." que pretende ser una "superproduccion" comercial, que a mi parecer se queda en un quiero pero NO puedo en TODOS los apartados tecnicos.
Todo se desarrolla MUY rapido y sufre muchos ALTIBAJOS en casi todos los aspectos; en los que no los sufre es porque NO sube sino que se mantiene bajo, bajo, bajo ¬_¬ ¬_¬

Los combates lucen Muy bien, pero NO es una constante ya que hay varias escenas que dan mas pena que el conjunto de la pelicula en si,

Las actuaciones, que segun he leido, parece que no estan a la altura, no es el problema, el problema es el GUION que no da para mas,
(Picolo says: "La Suerte esta hechada" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )

La "musica" o aparado sonoro......sin comentarios.... ¬_¬

VALORANDO LA PELICULA sin tener en cuenta el Manga; sino como una pelicula alternativa "crossover".
La historia NO es tan mala, como la gran mayoria de fans quieren creer, lo que pasa es que se necessitaria sus 150min de pelicula, y aun asi, personalmente, creo que deveria haverse llevado en 2 partes para dar por finalizada la 1º pelicula.
(Muchos pensaran que esto es una locura, pero francamente Yo lo veo mas viable si se hace bien, para en la primera parte Familiarizarse con los personajes principales y CARACTERIZARLOS)

Yo vi la pelicula con la idea que fuera MALA, pero al verla me di cuenta que era PEOR de lo que me esperaba [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo soy de los pocos que tiene ganas que esta pelicula sea un EXITO en taquilla, para que No se anule una continuacion
Ya que hay muchas posibilidades que cambien el desarrollo si varia el DIRECTOR, a mas ke tengo ganas de ver a un SuperSaiyan en "persona"

Personalmente, me gustaria que fuera un EXITO en los cines, pero un desastre en Ventas, para que los "mandatarios" vean que hay MUCHO interes en esta saga, pero se ha llevado de mala manera.

PD:
Alguien se atreve a hacer un "Presupuesto" para justificar 50 Millones de dolares

(se dice que fueron sobre los 100, pero mi cabeza no puede assimilar como los han administrado)
nostroy escribió:
PD:
Alguien se atreve a hacer un "Presupuesto" para justificar 50 Millones de dolares

(se dice que fueron sobre los 100, pero mi cabeza no puede assimilar como los han administrado)

pues como no sean corruptos en "plan" julian muñoz...
Si os paráis a ver los créditos, aparece Akira Toriyama como productor ejecutivo de la peli... señores, el señor Toriyama es el mayor proxeneta que existe de su propia obra, por mucho que duela xD
chibisake escribió:Si os paráis a ver los créditos, aparece Akira Toriyama como productor ejecutivo de la peli... señores, el señor Toriyama es el mayor proxeneta que existe de su propia obra, por mucho que duela xD

Sale como guionista de su "novela gráfica" (manga mejor dicho) pero el verdadero guionista es Ben Ramsey.
¿te has leido lo que he puesto, tarxan? xD No he dicho nada sobre guionistas xD
Lo que yo estoy pensando,es que el chaval que ha hecho el papel de Gokuh,se va a comer el odio de mucha mucha gente,por destruir a semejante mito xD

Enga un saludo.
Todos solo quieren follar en la peli
Moraydron escribió:Lo que yo estoy pensando,es que el chaval que ha hecho el papel de Gokuh,se va a comer el odio de mucha mucha gente,por destruir a semejante mito xD

Enga un saludo.

podria haber sido el papel de su vida y a destrozado su carrera por completo. pero sinceramente espero que caigan cabezas mas altas
jolu escribió:y yo que pensaba que con el manga de avril lavigne los de planeta habían tocado fondo ... [qmparto]

No tocaron fondo con el manga de high school musical. (El cual aun no ha salido) [Ahora no estoy seguro si era planeta o norma...]
dark-kei escribió:

What??? Info please!!!

Imagen

P.D Algunas personas deberían ser condenadas por crímenes contra la dignidad humana
chibisake escribió:¿te has leido lo que he puesto, tarxan? xD No he dicho nada sobre guionistas xD

Yo he leido los créditos y aparece como "writer" (guionista).
tarxan escribió:
chibisake escribió:¿te has leido lo que he puesto, tarxan? xD No he dicho nada sobre guionistas xD

Yo he leido los créditos y aparece como "writer" (guionista).

Pues mira, otra cosa que achacarle xD Toriyama también aparece como Productor Ejecutivo de la película.

Saludos!
lastima de adaptacion, pero seguramente recauden mucho dinero...
58 respuestas
1, 2