Dragón Ball Fighters o Battlefront 2?

Son tan parecidos como un huevo a una castaña,pero me apetece uno.Argumentos a favor y en contra y me ayudais:

-DB: me mola la serie.La beta -cuando pude jugar y el putorial- me parecio bestial.Me saldria por unos 47€ en fisico.
En contra:apenas jugare online.Soy viejuno y me ostian fino.No me hace mucha gracia pagar por personajes.Veo poco contenido base.Tengo Switch y SE que en un mes lo anunciaran para no perder ventas PS4/One/PC
-Battlefront:me mola SW.Me molo el 1.La beta me parecio regulera por el sistema de compra de cosas y heroes.Me gusta el online en equipo aunque a veces me fostien-viejuno.Tengo la X y me apetece un juego que explote la maquina (tengo el GOW4 pero me lo pase ya en fat,aunque le doy caña de nuevo)
Me sale por 43 € fisico

Opiniones plis?Y gracias
Uno es un juego de lucha con un transfondo técnico por descubrir pero de primeras mucho más casual que otras sagas (pero que va a tener bastante contenido offline, por mucho que vosotros os emperreis en augurar lo contrario) y el otro es un shooter casual que por fin tiene campaña.

Si buscas brilli brilli y gráficos como dices tú mismo ya te respondes. XD

En cualquier caso hay un hilo para estos casos, el de recomendaciones.
Jomasanmu escribió:Son tan parecidos como un huevo a una castaña,pero me apetece uno.Argumentos a favor y en contra y me ayudais:

-DB: me mola la serie.La beta -cuando pude jugar y el putorial- me parecio bestial.Me saldria por unos 47€ en fisico.
En contra:apenas jugare online.Soy viejuno y me ostian fino.No me hace mucha gracia pagar por personajes.Veo poco contenido base.Tengo Switch y SE que en un mes lo anunciaran para no perder ventas PS4/One/PC
-Battlefront:me mola SW.Me molo el 1.La beta me parecio regulera por el sistema de compra de cosas y heroes.Me gusta el online en equipo aunque a veces me fostien-viejuno.Tengo la X y me apetece un juego que explote la maquina (tengo el GOW4 pero me lo pase ya en fat,aunque le doy caña de nuevo)
Me sale por 43 € fisico

Opiniones plis?Y gracias

Opino que Battlefront 2 no sé si tendrá tanto contenido para jugar offline.

Y opino que el DB para Switch , a lo mejor te cansas de esperarlo...... en todo caso me gustaría saber que contenido offline tendrá. Normalmente Arc System Works suele poner varios modos. Arcade, historia ( pero , ojo , de verdad) modo campeonato y un modo contra "personajes unlimited (personajes chetados)" Pero yo no he conseguido averiguarlo. Yo te diría que el Dragon Ball ... A mi Battlefront no me acaba de convencer...
2 respuestas