DRAGON BALL fighters !!! PS2

[comor?] en la hobbykonsolas s dice k infogrames va a sacar aora en septiembre un DRAGON BALL FIGHTERS para la ps2aguien sabe algo al respecto???????
Lo primero una recomendación no compres hobbyconsolas y lo segundo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87075
la verda sk kada vez me gusta menos la hobbyconsolas....

xro xk aki le tiene tol mundo tanta tirria??? no sk lo discuta sk no yevo muxo aki y me gustaria enterarme un poko?
Este Dragon Ball de PS2 recibiria una notia mediocre si fuese de PSX, así que ,mejor olvidate de el.

Salu2
A ver la joviconsolas esa es una revista mala la mires por donde la mires, no me gusta hacer publicidad pero comprate una superjuegos y compara los comentarios de un mismo juego y luego coge un comentario de un juego que ya tengas y mira las fotos y veras q no han echao ni 5 minutos d juego.

Notas exageradas, como cojones puede llevarse un juego malo a mas no poder un 85 eso en mi pueblo es un notable.

Equivocaciones, una y otra vez meten la pata.

Estan mas compraos que los arbitros del España-Korea solo fijate en como ponen a parir a los juegos que no son de Ps2 y si alguien hace el favor que te ponga el link en el que un "redactor" de joviconsolas pone a parir la X-box y encima el muy subnormal dice que Ps2 es tecnicamente superior a X-box.

Te pondria más cosas pero hace 3 años que no la compro y no estoy muy al dia de sus meteduras de patas y sus atropellos a autenticos juegazos, no son más que gentuza que hace mas mal que bien, al ser la revista mas popular en España la compra to Dios y en esa puta revista se basa la gente para comprar juegos y no se dan cuenta que no son ná mas que unos compraos de mierda.

De eso y mucho más te daras cuenta en cuanto te vayas informando un poco y te daras cuentas de donde viene el asco y la tirria a esa pseudo-revista.

Otra cosa mientras la gente la siga comprando seguira existiendo así que....

[lapota] joviconsolas
Donde esté la MICROMANIA..... [triston] ¿os acordais q reviston? me acuerdo q las pasaba putas pa leerla pq era casi mas grande q yo..... Taba deseando q saliera cada mes pa ver q novedades habia pa mi msx.... [triston] Eso si eran juegos..... (me voy a poner melancolico...)adios [triston]
Otra cosa eso de menospreciar las 2D.....pa cortarles los güevos
mmm kreo k menterao! gracias x los consejos are lo k me dices!!! comparare y tal... [beer] ire x el buen camino...
Me a punto a decir que la Hobbyconsolas es una Mieeeerrrdaaa!!! Me alegro de haber dejado de comprarla hace ya casi dos años.
¿Porqué comprar hobby consolas teniendo tantas páginas de internet dedicadas al mundo de los videojuegos?
ademas todas la noticias q salen en las revistas las conocemos con antelación...
Paginas de Videojuegos [jaja]
Hobby consolas [lapota]
9 respuestas