A ver la joviconsolas esa es una revista mala la mires por donde la mires, no me gusta hacer publicidad pero comprate una superjuegos y compara los comentarios de un mismo juego y luego coge un comentario de un juego que ya tengas y mira las fotos y veras q no han echao ni 5 minutos d juego.
Notas exageradas, como cojones puede llevarse un juego malo a mas no poder un 85 eso en mi pueblo es un notable.
Equivocaciones, una y otra vez meten la pata.
Estan mas compraos que los arbitros del España-Korea solo fijate en como ponen a parir a los juegos que no son de Ps2 y si alguien hace el favor que te ponga el link en el que un "redactor" de joviconsolas pone a parir la X-box y encima el muy subnormal dice que Ps2 es tecnicamente superior a X-box.
Te pondria más cosas pero hace 3 años que no la compro y no estoy muy al dia de sus meteduras de patas y sus atropellos a autenticos juegazos, no son más que gentuza que hace mas mal que bien, al ser la revista mas popular en España la compra to Dios y en esa puta revista se basa la gente para comprar juegos y no se dan cuenta que no son ná mas que unos compraos de mierda.
De eso y mucho más te daras cuenta en cuanto te vayas informando un poco y te daras cuentas de donde viene el asco y la tirria a esa pseudo-revista.
Otra cosa mientras la gente la siga comprando seguira existiendo así que....
joviconsolas