DJ Deu escribió:Ya queda menos para la versión GOTY.
DavET escribió:DJ Deu escribió:Ya queda menos para la versión GOTY.
A ver, no veo el momento de bajarlo via torrent pero completo de una puta vez ...
DJ Deu escribió:DavET escribió:DJ Deu escribió:Ya queda menos para la versión GOTY.
A ver, no veo el momento de bajarlo via torrent pero completo de una puta vez ...
Jajaja, bueno yo por torrent lo bajé en su día, pero fue a modo demo.
Por eso espero que acaben ya de una puñetera vez con los malditos seasons y tenerlo ya en mi biblioteca.
Linhardt escribió:@Benzo He notado que este año estáis dando muchísimas más noticias de videojuegos que hace años. Sé que vuestro contenido es variado pero no había visto tanto enfoque al mundillo desde que conozco vuestra web, ¿puedo saber un por qué? Que en mi caso estoy contento, siempre tenía que visitar otras páginas si quería saber novedades tipo DLCs de juegos que no fuesen triple A y ahora informáis de cualquier cosa aquí en EOL.
Benzo escribió:Por otro lado, los que esperáis a la versión GOTY de un juego de lucha, qué sentido tiene? Lo veo en juegos centrados en la campaña (Nioh, Zelda, The Last of Us....), pero en los de lucha la gracia está en jugar durante las temporadas para competir con jugadores de todo el mundo. Vale que hay juegos de lucha con campaña, pero por norma general el pase de temporada no la amplía.
Ackman96 escribió:Este si es un buen juego de Dragon Ball y no el despropósito de Kakarot
Mr_Touchdown escribió:Benzo escribió:Por otro lado, los que esperáis a la versión GOTY de un juego de lucha, qué sentido tiene? Lo veo en juegos centrados en la campaña (Nioh, Zelda, The Last of Us....), pero en los de lucha la gracia está en jugar durante las temporadas para competir con jugadores de todo el mundo. Vale que hay juegos de lucha con campaña, pero por norma general el pase de temporada no la amplía.
Para jugar online (y poder obtener alguna que otra victoria) hay que dedicarse en cuerpo y alma a jugar solo a ese juego, practicamente como si fuera una forma de vida.
En mi caso, considero que los videojuegos son un entretenimiento, asi que eso de entrenar 25 horas al dia de forma casi obsesiva para ganar a un niño rata de la conchinchina no va conmigo, no soy una persona competitiva, ademas, siempre estoy jugando a varios distintos, voy a mi bola.
Yo a lo mejor me tiro 2 o 3 dias jugando, me canso, me pongo con otro juego y tiempo despues vuelvo a jugar otros 2 o 3 dias y asi, como no tengo que preocuparme de rankings online ni nada de eso tengo mas libertad de eleccion de personaje (no tengo que preocuparme de dominar un main all 100%, usar un solo personaje es mortalmente aburrido, ni preocupaciones por que mi memoria muscular se vea afectada al usar otro personaje) y tengo mas libertad a la hora de elegir la forma de jugar ya que no tengo que preocuparme de la eficiencia, asi que cuando me canso de hacer un combo simplemente cambio, lo mismo con la dificultad, cuando la CPU se vuelve demasiado facil, pues incremento la dificultad y a empezar de 0.
Por no mencionar que los juegos de lucha a ese nivel son aburridos, los personajes tienen 2 o 3 combos distintos que son los que usan todos los jugadores, por que son eficientes, y son los que se terminan viendo todo el rato, por lo que son aburridos y muy restictivos.
El genero me gusta, pero en lo que se ha convertido por culpa de los eSports y los streamers, no. Yo sigo jugando tal y como lo hacia hace 25 años, solo, contra la CPU. Si algun amigo viene echamos unas partidas, pasamos un buen rato y listo. Tampoco me gusta gastarme cientos de € en lo que es, a efectos practicos, un Early Access. Yo compro el juego completo y testado, no un prototipo con fallos y al que le faltan partes.
Kikokage escribió:DJ Deu escribió:Por eso espero que acaben ya de una puñetera vez con los malditos seasons y tenerlo ya en mi biblioteca.
Pues al ritmo que van no se yo si habrá versión Goty algún día.
DJSyNcRo escribió:Kikokage escribió:DJ Deu escribió:Por eso espero que acaben ya de una puñetera vez con los malditos seasons y tenerlo ya en mi biblioteca.
Pues al ritmo que van no se yo si habrá versión Goty algún día.
El día que lo saquen probablemente ya habrán anunciado o sacado la siguiente entrega y en pocos meses no lo jugará nadie. Si lo quieres para el offline lo puedo entender pero sino tendrás un juego completo al que nadie jugará online. Nose...
Yo prefiero disfrutar un juego online cuando está en su ciclo de vida no cuando ya está muerto.
Mr_Touchdown escribió:Tampoco me gusta gastarme cientos de € en lo que es, a efectos practicos, un Early Access. Yo compro el juego completo y testado, no un prototipo con fallos y al que le faltan partes.
exitfor escribió:Mr_Touchdown escribió:Tampoco me gusta gastarme cientos de € en lo que es, a efectos practicos, un Early Access. Yo compro el juego completo y testado, no un prototipo con fallos y al que le faltan partes.
Un early? Prototipo con fallos?
Mr_Touchdown escribió:exitfor escribió:Mr_Touchdown escribió:Tampoco me gusta gastarme cientos de € en lo que es, a efectos practicos, un Early Access. Yo compro el juego completo y testado, no un prototipo con fallos y al que le faltan partes.
Un early? Prototipo con fallos?
¿Que es un Early Access? yo entiendo que es un juego en el que los desarrolladores estan trabajando. Añadiendo, e implementando, contenido y mecanicas nuevas. ademas de arreglar bugs y tal
FighterZ se lanzo hace 2 años y todavia no han terminado de añadirle mecanicas, contenido, arreglar bugs y balancear el juego. ¿Puedes decirme cual es la diferencia con un early access? A parte de que el EA lo pagas una vez y el juegos como FighterZ lo pagas a plazos y su precio puede irse a mas de 200€ facilmente
Mr_Touchdown escribió:Para jugar online (y poder obtener alguna que otra victoria) hay que dedicarse en cuerpo y alma a jugar solo a ese juego, practicamente como si fuera una forma de vida.
En mi caso, considero que los videojuegos son un entretenimiento, asi que eso de entrenar 25 horas al dia de forma casi obsesiva para ganar a un niño rata de la conchinchina no va conmigo, no soy una persona competitiva, ademas, siempre estoy jugando a varios distintos, voy a mi bola.
Yo a lo mejor me tiro 2 o 3 dias jugando, me canso, me pongo con otro juego y tiempo despues vuelvo a jugar otros 2 o 3 dias y asi, como no tengo que preocuparme de rankings online ni nada de eso tengo mas libertad de eleccion de personaje (no tengo que preocuparme de dominar un main all 100%, usar un solo personaje es mortalmente aburrido, ni preocupaciones por que mi memoria muscular se vea afectada al usar otro personaje) y tengo mas libertad a la hora de elegir la forma de jugar ya que no tengo que preocuparme de la eficiencia, asi que cuando me canso de hacer un combo simplemente cambio, lo mismo con la dificultad, cuando la CPU se vuelve demasiado facil, pues incremento la dificultad y a empezar de 0.
Por no mencionar que los juegos de lucha a ese nivel son aburridos, los personajes tienen 2 o 3 combos distintos que son los que usan todos los jugadores, por que son eficientes, y son los que se terminan viendo todo el rato, por lo que son aburridos y muy restictivos.
El genero me gusta, pero en lo que se ha convertido por culpa de los eSports y los streamers, no. Yo sigo jugando tal y como lo hacia hace 25 años, solo, contra la CPU. Si algun amigo viene echamos unas partidas, pasamos un buen rato y listo. Tampoco me gusta gastarme cientos de € en lo que es, a efectos practicos, un Early Access. Yo compro el juego completo y testado, no un prototipo con fallos y al que le faltan partes.
cristan escribió:Sigo sin entender para que vale el Z assitent
DJ Deu escribió:Ya queda menos para la versión GOTY.
Dangaioh escribió:Por si lo quieres añadir @Benzo
De los 5
Los dos primeros ya anunciados son Kefla y goku UI
https://youtu.be/n5rMnfqL5Os
Znation escribió:Pues de momento lo que anuncian como "novedad" en Dragon Ball Fighter ya existia hace nada menos que 20 años en Marvel Vs Capcom 2 y con mas de 50 personajes de salida sin dlc..... no quiero ni pensar cuando el Dragon Ball llegue a 50 personajes (si llega) la pasta que se habra dejado la gente......
Va mejor que nunca la industria , de hecho va tan bien que Marvel vs Capcom 2 vuelve en el Evo 2020 a falta de titulos con calidad.....
Znation escribió:Pues de momento lo que anuncian como "novedad" en Dragon Ball Fighter ya existia hace nada menos que 20 años en Marvel Vs Capcom 2 y con mas de 50 personajes de salida sin dlc..... no quiero ni pensar cuando el Dragon Ball llegue a 50 personajes (si llega) la pasta que se habra dejado la gente......
Va mejor que nunca la industria , de hecho va tan bien que Marvel vs Capcom 2 vuelve en el Evo 2020 a falta de titulos con calidad.....
anotherfish escribió:Tengo la versión de switch y me estoy esperando para la version GOTY en PS4
Lo que me da risa de este tipo de noticias, es que algunos gamers creen que todos los demás somos tan tristes y solitarios que necesitamos online para jugar con otra gente, yo voy a jugar la versión GOTY cuando salga, con: MIS AMIGOS, PARIENTES Y PAREJA (todos ellos en la misma consola), me la suda COMPLETAMENTE el online, lo que quiero es el juego en su versión mas completa.
Mr_Touchdown escribió:Benzo escribió:Por otro lado, los que esperáis a la versión GOTY de un juego de lucha, qué sentido tiene? Lo veo en juegos centrados en la campaña (Nioh, Zelda, The Last of Us....), pero en los de lucha la gracia está en jugar durante las temporadas para competir con jugadores de todo el mundo. Vale que hay juegos de lucha con campaña, pero por norma general el pase de temporada no la amplía.
Para jugar online (y poder obtener alguna que otra victoria) hay que dedicarse en cuerpo y alma a jugar solo a ese juego, practicamente como si fuera una forma de vida.
anotherfish escribió:Tengo la versión de switch y me estoy esperando para la version GOTY en PS4
Lo que me da risa de este tipo de noticias, es que algunos gamers creen que todos los demás somos tan tristes y solitarios que necesitamos online para jugar con otra gente, yo voy a jugar la versión GOTY cuando salga, con: MIS AMIGOS, PARIENTES Y PAREJA (todos ellos en la misma consola), me la suda COMPLETAMENTE el online, lo que quiero es el juego en su versión mas completa.
Darkw00d escribió:Mr_Touchdown escribió:Benzo escribió:Por otro lado, los que esperáis a la versión GOTY de un juego de lucha, qué sentido tiene? Lo veo en juegos centrados en la campaña (Nioh, Zelda, The Last of Us....), pero en los de lucha la gracia está en jugar durante las temporadas para competir con jugadores de todo el mundo. Vale que hay juegos de lucha con campaña, pero por norma general el pase de temporada no la amplía.
No se que tiene que ver en online con todo lo que criticas...
NO hay que dedicarse en cuerpo y alma a un juego para disfrutar de su online. Para eso esta el sistema de matchmaking, las partidas sin puntuar, etc. Si pierdes es porque seras mas malo que el otro y ya esta, no se acaba el mundo, hombre.
Por otra parte, niños rata de la conchinchina pocos te vas a encontrar, ya que un niño rata suele frustrarse pronto y llegar a buen nivel en estos juegos requiere de bastantes horas y derrotas por el camino (Aunque como he dicho, se puede disfrutar tambien sin aspirar a llegar a alto nivel). No son el publico caracteristico de este tipo de juegos, mas bien al contrario, huyen de estos por su baja tolerancia a la derrota y frustracion.
Y como te he dicho, no todo es un ranking en este tipo de juegos. Me se de gente (algunos de ellos muy buenos) que no han pisado una partida ranked en cientos de horas jugadas, cambian de personaje como ellos vean, cambian de juego y vuelven despues de un par de meses.... el problema no esta en el sistema de juego, sino en tu actitud, que comprometes todo a una puntuacion en un servidor. Si te apetece cambiar de personaje, hazlo. Que problema hay si pierdes puntos? ya volveras a ganar cuando le vayas pillando el truco, es lo bonito al fin y al cabo, ver como de cero vas mejorando y superando cosas que antes no podias.
Da la impresion de que sencillamente no juegas online porque "online muy malo y mucho malo", porque el comentario que haces luego de la escena competitiva desde luego que no es para nada propio de alguien minimamente informado sino mas bien de alguien criticando desde la barra del bar (Que tampoco pasa nada, no sabemos de todo y estos juegos pueden dar esa impresion desde fuera. Y miento si te digo que yo entiendo todo lo que ocurre en esos combates, ni la mitad, pero es evidente que algo aparte de spammear los dos o tres mejores combos hay. En tekken, para empezar, ya tienes que tener en tu arsenal combos para castigar desventajas de 10f, de 11, 12... para pescar el counter, para pared, que empiecen por bajo, por medio, que te permitan 50/50 y cadenas que te dejen en positivo en block para presionar. Eso sin contar todo lo que también entra en el juego que no son combos como wakeup y footsies..). Hace 25 años tambien se jugaba contra personas, y como hace 25 años tambien, jugar contra un humano resulta en una experiencia mucho mas satisfactoria que hacerlo contra la CPU. No tiene nada que ver querer disfrutar los juegos como antes con directamente una posicion extremadamente conservadora que rechaza innovaciones por sistema y no quiera ni utilizar las facilidades de la tecnologia actual para disfrutar de la misma experiencia sin tantas restriccionesanotherfish escribió:Tengo la versión de switch y me estoy esperando para la version GOTY en PS4
Deberias relajarte un poco. No creo que por necesitar online para jugar con gente nadie este asumiendo que es un triste y solitario. A mi vida social no me falta pero, o no les gustan los videojuegos, o dedican mucho menos tiempo que yo con lo que ni yo tengo un reto atractivo ni a ellos les atrae una partida desbalanceada y sin mucha gracia
Lotush escribió:Ese Z assist select , estará disponible sin el pase ?
Porque sino ya me contarás