Finalmente Bandai Namco ha anunciado una fecha de lanzamiento para
Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos multiplataforma más esperado del momento después de su presentación E3 2017. La fecha que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) deben marcar en rojo en el calendario es el 26 de enero de 2018.
Además de la edición estándar, Bandai Namco también ha revelado la existencia de dos ediciones digitales, así como la de un pase de temporada bautizado como FighterZ Pass que ofrecerá acceso ocho personajes adicionales con sus respectivos colores alternativos. Este pase está incluido en la FighterZ Edition (99,99 euros), mientras que la Ultimate Edition (114,99 euros) sumará a su contenido el pack de voz de comentarista y el pack de música del anime con once canciones incluyendo Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power.
Los jugadores que reserven en formato digital cualquier versión de Dragon Ball FighterZ recibirán una bonificación que incluye el desbloqueo anticipado tanto de
SSGSS Goku como de SSGSS Vegeta, además de dos avatares de vestíbulo exclusivos. Las reservas de las versiones para Xbox One y PlayStation 4 también otorgarán un acceso anticipado a la beta abierta que se celebrará en enero.
Los más entusiastas tienen la opción de reservar la
ya anunciada edición para coleccionistas de Dragon Ball FighterZ que presenta una copia del juego junto en un estuche metálico, tres ilustraciones, un diorama de Goku de 18 centímetros y una caja para guardarlo todo. Esta edición tiene un precio de 139,99 euros y no incluye el pase de temporada.
Junto a la fecha de lanzamiento Bandai Namco ha anunciado que entre los últimos luchadores que se han incorporado a Dragon Ball FighterZ encontramos a Nappa y el Capitán Ginyu. El primero es un personaje pesado que usa a los a los saibamen para atacar al enemigo, mientras que el segundo tiene la habilidad de intercambiarse con el personaje de su oponente hasta el final de la pelea.