Dragon Ball FighterZ inaugurará el FighterZ Pass 3 el 28 de febrero con Kefla

Bandai Namco ha anunciado que el FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ añadirá cinco nuevos luchadores. De momento sabemos que el primero será Kefla, que estará disponible a partir del 28 de febrero de 2020. El segundo Goku (Ultra Instinct), llegará durante la primavera de este año.

Kafla es la fusión nacida entre Kale y Caulifla mediante los Pendientes Pothala y se encuentra presente tanto en el manga como el anime Dragon Ball Super. En cuanto a Goku (Ultra Instinct), es una técnica o estado que antepone el cuerpo a la mente para reaccionar de una forma visceral e instintiva a los ataques de los rivales.

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Anda que no está wapo ni nada el Goku Ultra Instint! [amor]
hugoboss69x escribió:Anda que no está wapo ni nada el Goku Ultra Instint! [amor]


Si, pero a ver como lo implementan. Me parece dificil de implementar de un modo justo y realista. Porque la realidad es que segun la serie es invencible, aunque por tiempo limitado, y conjugar eso en un personaje jugable es un tanto asi. Lo ideal seria que no fuera un personaje controlable si no un estado temporal de goku que solo se activase en situaciones muy concretas, estilo remontadas del EVO, asi no se dañaria el espiritu. Yo me lo imagino como una especie de superataque que solo se pudiera activar asi, despues de una remontada epica cuando estabas a punto de palmar (muy poca barra de vida) y una combinacion complicada. Meterlo como jugable le quita mucho valor, porque si lo hacen acorde al lore estaria superchetado y si lo nerfean pues la peña diria pseeeeeeeee. Yo optaria por lo que propongo. La verdad es que el fighterz a nivel de respeto de la franquicia es un 10, pero lo sacar varias versiones de personaje me chirria, tendria que ser uno solo y poder cambiar en tiempo real transformandose.
Freestate escribió:
hugoboss69x escribió:Anda que no está wapo ni nada el Goku Ultra Instint! [amor]


Si, pero a ver como lo implementan. Me parece dificil de implementar de un modo justo y realista. Porque la realidad es que segun la serie es invencible, aunque por tiempo limitado, y conjugar eso en un personaje jugable es un tanto asi. Lo ideal seria que no fuera un personaje controlable si no un estado temporal de goku que solo se activase en situaciones muy concretas, estilo remontadas del EVO, asi no se dañaria el espiritu. Yo me lo imagino como una especie de superataque que solo se pudiera activar asi, despues de una remontada epica cuando estabas a punto de palmar (muy poca barra de vida) y una combinacion complicada. Meterlo como jugable le quita mucho valor, porque si lo hacen acorde al lore estaria superchetado y si lo nerfean pues la peña diria pseeeeeeeee. Yo optaria por lo que propongo. La verdad es que el fighterz a nivel de respeto de la franquicia es un 10, pero lo sacar varias versiones de personaje me chirria, tendria que ser uno solo y poder cambiar en tiempo real transformandose.

Mmmm pero eso de ser fiel a la serie y a los personajes.... tienes un Yamsha capaz de partirle la cara a un Jiren. Además si haces personajes "con transformaciones" al final tienes un pj muy dopado en su fase final y muy flojo en su fase base haciéndolo desbalanceado frente a otros pj sin transformaciones ni evoluciones.... :/
Es lo complicado de este tipo de juegos basados en shonen. Querer incluir diferentes sagas en las que han ido saliendo transformaciones y ataques como novedad.
Pinta genial los dos nuevos personajes, a ver si se tiran el rollo y meten algun escenario, aunque la cantidad de cambios que van a meter para esta temporada de manera gratuita le van a dar una segunda vida al juego

Querer mantener el lore en un juego de lucha es absurdo, por que sino que pinta Napa contra Goku SSSB o Yamcha y Krilin contra Jiren???. este Fighter Z es un sueño hecho realidad para los amantes de los juegos de lucha y Dragon ball y uno de los mejores juegos de los que he podido disfrutar, cada personaje es un mundo respecto a otro
Otro pass? Joder a ver cuándo paran, que pillé el primero y esperaba a que bajase el segundo, creyendo que era el último ya.
Freestate escribió:
hugoboss69x escribió:Anda que no está wapo ni nada el Goku Ultra Instint! [amor]


Si, pero a ver como lo implementan. Me parece dificil de implementar de un modo justo y realista. Porque la realidad es que segun la serie es invencible, aunque por tiempo limitado, y conjugar eso en un personaje jugable es un tanto asi. Lo ideal seria que no fuera un personaje controlable si no un estado temporal de goku que solo se activase en situaciones muy concretas, estilo remontadas del EVO, asi no se dañaria el espiritu. Yo me lo imagino como una especie de superataque que solo se pudiera activar asi, despues de una remontada epica cuando estabas a punto de palmar (muy poca barra de vida) y una combinacion complicada. Meterlo como jugable le quita mucho valor, porque si lo hacen acorde al lore estaria superchetado y si lo nerfean pues la peña diria pseeeeeeeee. Yo optaria por lo que propongo. La verdad es que el fighterz a nivel de respeto de la franquicia es un 10, pero lo sacar varias versiones de personaje me chirria, tendria que ser uno solo y poder cambiar en tiempo real transformandose.

Yo creo que solamente tiene que tener las referencias de la serie en sus movimientos y ya. Que el personaje sea intocable en la realidad, no debe significar que te vaya a hacer ganar en un fighting game porque si. Rompería el concepto de fighting game. Únicamente cuenta la habilidad del jugador y por eso puedes ver a Videl machacar a Bills en el juego, por ejemplo.

Es verdad que hay muchos gokus y cansa, pero es normal, es el prota. Y este ultra Instinct es súper esperado. El que quiero ver es a Super Buu. Molaria un montón toparse con un equipo solo de Buus.
danyelastra escribió:Otro pass? Joder a ver cuándo paran, que pillé el primero y esperaba a que bajase el segundo, creyendo que era el último ya.


Xenoverse 2 ya lleva 3 años y medio de dlcs y no han anunciado que vayan a parar.... fijate si exprime la vaca de goku Bandai Namco
Freestate escribió:
danyelastra escribió:Otro pass? Joder a ver cuándo paran, que pillé el primero y esperaba a que bajase el segundo, creyendo que era el último ya.


Xenoverse 2 ya lleva 3 años y medio de dlcs y no han anunciado que vayan a parar.... fijate si exprime la vaca de goku Bandai Namco


Y tanto, lo tienen prostituido al pobre....
8 respuestas