Después de presentar a varios de sus personajes en raquíticos vídeos, finalmente Bandai namco ha mostrado un nuevo tráiler de
Dragon Ball FighterZ con cara y ojos. El nuevo material tiene como objetivo introducir el modo historia que presenta como gran novedad al Androide 21, un personaje cuya concepción ha sido supervisada por Akira Toriyama, creador de la serie Dragon Ball.
La historia de Dragon Ball FighterZ gira alrededor de la aparición de un ejército de clones liderado por la Androide 21 y el misterioso colapso que sufren uno a uno varios de los héroes de la serie como Son Goku, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han, Majin Boo o Vegeta. Para descubrir la verdad oculta de la historia a través de tres arcos los jugadores crearán un vínculo con Son Goku y explorar el mapa para forjar alianzas los Super Guerreros ayudándoles.
Por diferentes (y parece que enfrentados) motivos la Androide 21 y el Androide 16 tienen la clave de la historia. Además del nuevo tráiler, Bandai Namco también ha anunciado que los jugadores que tengan Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ recibirán objetos especiales aún no revelados.
Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
En cuanto a
Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco ha informado que el nuevo modo de juego Coliseo de los Héroes llegará en otoño de manera gratuita para todos los jugadores. Esta nueva característica tendrá dentro del juego su propio modo Historia, en el que los jugadores encontrarán un sistema de combate táctico con figuritas. En los próximos meses también se pondrán a la venta los paquetes de pago Extra Pack 1 y Extra Pack 2.
El Extra Pack 1 disponible en otoño presenta 4 nuevos personajes, incluyendo a Tapion y el Androide 13, mientras que el Extra Pack 2 añadirá un nuevo personaje original, un nuevo escenario y un nuevo modo de interactuar con los personajes de Dragon Ball. Además, los jugadores tendrán acceso a una nueva forma para Goku.