urtain69 escribió:@metaljules Joder, pues anda que lo que has puesto tu ahora mismo...
Venga ya... que te mareas porque el juego vaya a 30 fps o porque la resolucion sea 720 en vez de 1080?
No me jodas, que hasta hace nada eran todos los juegos asi, e incluso muchos lo siguen siendo...
Es buscarle los tres pies al gato por buscarselos, dejad de decir tonterias...
Es que segun algunos, parece que los juegos se vean con la moviola, no me jodas
Se ven asi los juegos a 30 fps, no??
He respondido lo que me has pedido que te diga, ni mas ni menos
Quieres sentar catedra sobre un tema sobre el que ni si quiera estas bien informado, y encima hablas del pasado, cuando antiguamente ni teníamos tantos conocimientos a nuestra disposición (por lo que algunos, y remarco, algunos, no podiamos hablar de resolución, ni texturas, ni nada, porque no sabiamos ni que existian, pero si que teníamos dos dedos de frente para decir "esto se ve mal", Y, sobre todo, porque antiguamente ni si quiera se usaba una rejilla de pixeles, si no que hablabamos de televisiones de tubo catodico, scan lines, y en fin, tecnologías sobre la que la resolución funcionaba de una forma totalmente diferente)
Aparte de todo esto, en vez de hablar sobre el tema que estamos tocando, resoluciones sub hd como 540 o 480, o framerates por debajo de 30, que si que es igualito que la foto que has puesto como se den mucho, te llenas la boca intentando poner ejemplos extremos sobre mis palabras, y decir que la queja es por los 720p, o por los 30fps, diciendo que se ven como en el gif, y todos sabemos que eso es mentira
Los 720, 480, o chorrocientos p de ahora, son los "se ve borroso, no distingo, o esta pixelado" de antaño, no son un ente por si mismo, y que cuatro mataos los mal usen, no significa que todos hagamos lo mismo, y eso con estar informado, y leer lo que te escriben, se sabe.
Asi que en fin, antes de intentar dejar mal a alguien porque??? Y querer defender unos ideales, que puedo entenderlo, deberias primero, informarte mejor, y segundo, no atacar como un pollo sin cabeza, desvirtuando las palabras, e intentando hacer comparaciones falaces.
Yo todo esto te lo digo porque me has respondido a mi, y lo que dices directamente no es verdad. No tengo nada en contra tuya, ni quiero hacerte ver mal, ni nada