› Foros › Nintendo Switch › Juegos
urtain69 escribió:@metaljules Claro que es necesario tener unos minimos, pero es que es ya asqueante que en TODOS los hilos de juegos se habla durante kilometros de post de lo mismo.
Y luego las exageraciones, que se leen cada perlas que flipas. Que si Xenoblade en portatil tiene graficos de ps2, que el Zelda pegaba bajonazos que lo hacian practicamente injugable...
Si un juego sale de verdad injugable o muy molesto se va a llevar el palo por todos, tranquilo, pero de ahi a vivir atormentado porque hayan rascadas esporadicas...
De verdad merece la pena vivir asi??
Creo que si vives mas amargado por tu hobby que satisfacciones te da, es el momento de dejarlo o replantearte si no estas amargado de mas y necesitas un cambio de vida...
urtain69 escribió:@metaljules Claro que es necesario tener unos minimos, pero es que es ya asqueante que en TODOS los hilos de juegos se habla durante kilometros de post de lo mismo.
Y luego las exageraciones, que se leen cada perlas que flipas. Que si Xenoblade en portatil tiene graficos de ps2, que el Zelda pegaba bajonazos que lo hacian practicamente injugable...
Si un juego sale de verdad injugable o muy molesto se va a llevar el palo por todos, tranquilo, pero de ahi a vivir atormentado porque hayan rascadas esporadicas...
De verdad merece la pena vivir asi??
Creo que si vives mas amargado por tu hobby que satisfacciones te da, es el momento de dejarlo o replantearte si no estas amargado de mas y necesitas un cambio de vida...
Alejapo escribió:Ya le podían haber metido unos minutos más en el Direct xD
Es que lo mostraron como si fuera morralla sin importancia.
mironet1 escribió:Solo quiero saber fecha.. y espero que no salga en diciembre.. ya que si tiene que competir con Smash....
Demolitionlovers escribió:Alejapo escribió:Ya le podían haber metido unos minutos más en el Direct xD
Es que lo mostraron como si fuera morralla sin importancia.
Sí llega tarde y haciéndose de rogar es morralla por más buen juego que sea. Bien ahí por nintendo... parece que ya se está cansando de tener que hacer publicidad de juegos que llegan tarde
Alejapo escribió:Solo enseñaron bien lo propio. No sé yo si a las thirds les habrá sentado bien.
Burakku escribió:¿Por qué Nintendo ha anunciado este juego en su conferencia con tan poco ruido? Unos segundos de trailer y ya con lo esperado que era... No lo entiendo...
caballoeol escribió:Burakku escribió:¿Por qué Nintendo ha anunciado este juego en su conferencia con tan poco ruido? Unos segundos de trailer y ya con lo esperado que era... No lo entiendo...
Puede ser porque sea un juego que ha salido hace unos meses ya y se sepa ya todo de él.
Viéndose que se ve estupendamente y que sale en switch ha sido suficiente.
Personalmente no sé qué más podrían enseñar que no se supiera.
Suposición propia por supuesto.
caballoeol escribió:@Burakku tienes razón. Puede que depende del tiempo. Ese hace mucho tiempo que salió original te. Por darle alguna explicación.
Burakku escribió:¿Por qué Nintendo ha anunciado este juego en su conferencia con tan poco ruido? Unos segundos de trailer y ya con lo esperado que era... No lo entiendo...
HongKi escribió:Burakku escribió:¿Por qué Nintendo ha anunciado este juego en su conferencia con tan poco ruido? Unos segundos de trailer y ya con lo esperado que era... No lo entiendo...
Son gente muy rara, hay que quererles como son. Si en ese instante pestañeaste, ni te enteras de su anuncio xD.
yussufjones escribió:HongKi escribió:Burakku escribió:¿Por qué Nintendo ha anunciado este juego en su conferencia con tan poco ruido? Unos segundos de trailer y ya con lo esperado que era... No lo entiendo...
Son gente muy rara, hay que quererles como son. Si en ese instante pestañeaste, ni te enteras de su anuncio xD.
Yo me enteré al entrar a EOL después del video, justo estaba contestando un whattsapp y me lo perdí...
shingi- escribió:Al final tenemos confirmación de que es 1080p y 60 fps en dock no? lo digo porque si la confirmación es 100% oficial y real aquí en este hilo mismo hay unos cuantos zascas.
tualotuyo escribió:[Me compré la Switch con la esperanza de que si o si este juego salía aquí
Burakku escribió:tualotuyo escribió:[Me compré la Switch con la esperanza de que si o si este juego salía aquí
Lo tuyo sí es tener esperanzas y lo demás tontería .
Danimonto escribió:Burakku escribió:tualotuyo escribió:[Me compré la Switch con la esperanza de que si o si este juego salía aquí
Yo la verdad es que creo que la salida de este juego estaba cantada desde hace muuuucho. Pero como Namco Bandai son unos ratas más grandes que un edificio, mira todo lo que retrarason la salida de este juego respecto a las otras.
Burakku escribió:Danimonto escribió:Burakku escribió:
Yo la verdad es que creo que la salida de este juego estaba cantada desde hace muuuucho. Pero como Namco Bandai son unos ratas más grandes que un edificio, mira todo lo que retrarason la salida de este juego respecto a las otras.
¿Y no crees que sería por los tiempos de desarrollo? Leí una entrevista a Nintendo esta mañana y según Reggie, si algunas thirds tardaban en portear sus juegos frente a la competencia era porque los tiempos de desarrollo de los juegos eran bastante largos y la Switch tenía poco tiempo en el mercado y bastantes juegos se habían empezado a desarrollar antes de tener los kits de Switch o como se llamen y que esto ya cambiaría a finales de 2018 e inicios de 2019, saliendo todos los juegos multis a la vez.
Burakku escribió:
¿Y no crees que sería por los tiempos de desarrollo? Leí una entrevista a Nintendo esta mañana y según Reggie, si algunas thirds tardaban en portear sus juegos frente a la competencia era porque los tiempos de desarrollo de los juegos eran bastante largos y la Switch tenía poco tiempo en el mercado y bastantes juegos se habían empezado a desarrollar antes de tener los kits de Switch o como se llamen y que esto ya cambiaría a finales de 2018 e inicios de 2019, saliendo todos los juegos multis a la vez.
ZiperVic escribió:Burakku escribió:Danimonto escribió:
Y luego lees algunas declaraciones de desarrolladoras diciendo que han tardado pocas semanas en portear el juego o que desarrollar para switch es muy fácil.
ZiperVic escribió:@Burakku
Y yo lo que leí de las declaraciones de varios programadores...
No sé si alguna vez tendremos la explicación exacta de porque esos retrasos, si por dinero, dejadez, optimización...
metaljules escribió:urtain69 escribió:
A mi lo que me tiene hasta los mismisimos es la eterna conversacion de los frames y la resolucion en cada hilo que entro...
Y ojo que no lo hacen solo haters, pero es muyyyyyy cansino siempre el mismo puto tema, macho...
Disfrutad el juego y ya esta, coño!!
Que parece que la gente viva amargada todo el dia, preocupandose por cosas tontisimas.
Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo
Es un videjuego, y los fps/resolución es un tema, no meritorio, no, si no importantisimo.
Ademas, recuerda que en switch se estan acostumbrando a sacar los juegos a unos niveles tan denigrantes de fps y reso, que algunos son injugables (wwe, rime al principio, etc)
Asi que lo siento, pero despreocuparse de los aspectos tecnicos de un videojuego es como para una persona despreocuparse de ducharse y comer bien, es esencial, define al juego tanto como otras facetas de este, y lo que peor, puede repercutir en que esas otras facetas (estilo artistico, genero, animaciones, etc) se pierdan o no sean capaces de apreciarse.
En fin, todo esto, como todo, siempre debe estar dentro de unos limites, vigilar y exigir entre 640-900p minimo, y fps estables sin bajar de los 30 que jamas, y repito, jamas, deberia suceder.
Y sucede, sucede muchísimo, de ahi que veas tantas quejas y reclamas. Gente que pide 4k, GOW o cosas así te entiendo que no, pero lo otro es legítimo, y necesario. Decir que eso es irrelevante, es hacerle mucho daño a la consola, y a tu propia experiencia de juego
amigodeku1 escribió:metaljules escribió:urtain69 escribió:
A mi lo que me tiene hasta los mismisimos es la eterna conversacion de los frames y la resolucion en cada hilo que entro...
Y ojo que no lo hacen solo haters, pero es muyyyyyy cansino siempre el mismo puto tema, macho...
Disfrutad el juego y ya esta, coño!!
Que parece que la gente viva amargada todo el dia, preocupandose por cosas tontisimas.
Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo
Es un videjuego, y los fps/resolución es un tema, no meritorio, no, si no importantisimo.
Ademas, recuerda que en switch se estan acostumbrando a sacar los juegos a unos niveles tan denigrantes de fps y reso, que algunos son injugables (wwe, rime al principio, etc)
Asi que lo siento, pero despreocuparse de los aspectos tecnicos de un videojuego es como para una persona despreocuparse de ducharse y comer bien, es esencial, define al juego tanto como otras facetas de este, y lo que peor, puede repercutir en que esas otras facetas (estilo artistico, genero, animaciones, etc) se pierdan o no sean capaces de apreciarse.
En fin, todo esto, como todo, siempre debe estar dentro de unos limites, vigilar y exigir entre 640-900p minimo, y fps estables sin bajar de los 30 que jamas, y repito, jamas, deberia suceder.
Y sucede, sucede muchísimo, de ahi que veas tantas quejas y reclamas. Gente que pide 4k, GOW o cosas así te entiendo que no, pero lo otro es legítimo, y necesario. Decir que eso es irrelevante, es hacerle mucho daño a la consola, y a tu propia experiencia de juego
lo de que es un tema importantísimo.... será para aquellos que les gusta medirse la chorra a ver quien la tiene más grande, porque tanto para mi como para mucha gente los números no significan nada, @urtain69 tiene toda la razón del mundo, es que el juego no os interesa, lo único que queréis saber son los datos técnicos que una vez metido en tema no es más que algo mencionable, o al menos eso parece.
si nintendo anuncia mañana un juego a 4k y a 120 fps en el que eres un puntito moviendote por la pantalla supongo que para la gente que le interesa tanto eso será una delicia, si lo reservas además te regalan 20 fps más.
es que esos datos directamente no son ni de tu incumbencia, tanto que os gusta decir que x juego parece de ps2, precisamente en esa época no se hablaban de tantas chorradas, porque lo importante era el juego en si, no tres números técnicos y tontos que solo discutían los 4 mataos que se habían comprado un PC en esa época, supongo que como las empresas han intentado que las consolas sean como ordenadores os han metido en la trampita y ahora por eso solo discutis de eso, en fin, una pena.
urtain69 escribió:@metaljules Joder, pues anda que lo que has puesto tu ahora mismo...
Venga ya... que te mareas porque el juego vaya a 30 fps o porque la resolucion sea 720 en vez de 1080?
No me jodas, que hasta hace nada eran todos los juegos asi, e incluso muchos lo siguen siendo...
Es buscarle los tres pies al gato por buscarselos, dejad de decir tonterias...
Es que segun algunos, parece que los juegos se vean con la moviola, no me jodas
Se ven asi los juegos a 30 fps, no??
Burakku escribió:tualotuyo escribió:[Me compré la Switch con la esperanza de que si o si este juego salía aquí
urtain69 escribió:@metaljules Que hablo del pasado... de la generacion pasada es mucho tiempo...
Vamos, que cuando empieza una nueva generacion, a ti te empiezan a entrar las fiebres del dengue lerengue y de golpe lo que tanto jugabas, pasa a marearte y lo ves a trompicones, no??
Es lo que me quieres decir?? Porque esas resoluciones se jugaban en la generacion pasada y la inmensa mayoria no olian o los 1080, o los 60 fps o ninguna de las dos.
Desde los tiempos de la Atari, has debido de sufrir mucho siempre mareado...
urtain69 escribió:@metaljules Que hablo del pasado... de la generacion pasada es mucho tiempo...
Vamos, que cuando empieza una nueva generacion, a ti te empiezan a entrar las fiebres del dengue lerengue y de golpe lo que tanto jugabas, pasa a marearte y lo ves a trompicones, no??
Es lo que me quieres decir?? Porque esas resoluciones se jugaban en la generacion pasada y la inmensa mayoria no olian o los 1080, o los 60 fps o ninguna de las dos.
Desde los tiempos de la Atari, has debido de sufrir mucho siempre mareado...
Vegetassj4 escribió:Sera la misma version de PS4One verdad? no nos regalaran aunque sea los primeros dos personajes de DLC o algo?
Vegetassj4 escribió:Sera la misma version de PS4One verdad? no nos regalaran aunque sea los primeros dos personajes de DLC o algo?