urtain69 escribió:
A mi lo que me tiene hasta los mismisimos es la eterna conversacion de los frames y la resolucion en cada hilo que entro...
Y ojo que no lo hacen solo haters, pero es muyyyyyy cansino siempre el mismo puto tema, macho...
Disfrutad el juego y ya esta, coño!!
Que parece que la gente viva amargada todo el dia, preocupandose por cosas tontisimas.
Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo
Es un videjuego, y los fps/resolución es un tema, no meritorio, no, si no importantisimo.
Ademas, recuerda que en switch se estan acostumbrando a sacar los juegos a unos niveles tan denigrantes de fps y reso, que algunos son injugables (wwe, rime al principio, etc)
Asi que lo siento, pero despreocuparse de los aspectos tecnicos de un videojuego es como para una persona despreocuparse de ducharse y comer bien, es esencial, define al juego tanto como otras facetas de este, y lo que peor, puede repercutir en que esas otras facetas (estilo artistico, genero, animaciones, etc) se pierdan o no sean capaces de apreciarse.
En fin, todo esto, como todo, siempre debe estar dentro de unos limites, vigilar y exigir entre 640-900p minimo, y fps estables sin bajar de los 30 que jamas, y repito, jamas, deberia suceder.
Y sucede, sucede muchísimo, de ahi que veas tantas quejas y reclamas. Gente que pide 4k, GOW o cosas así te entiendo que no, pero lo otro es legítimo, y necesario. Decir que eso es irrelevante, es hacerle mucho daño a la consola, y a tu propia experiencia de juego