Yo tengo el juego desde el día de salida y le he echado bastantes horas. El juego para mi gusto está bastante vacío de contenido, solo se limita al online como todos sabemos. Como juego de lucha está muy bien, pero como juego de dragon ball me sigo quedando con el Xenoverse 2 de calle.
Este juego por el precio que tiene viene muy vacío, es de traca que cueste 60 pavos y que te vengan bloqueados tantos personajes vía dlc.
Como juego de lucha me está decepcionando un poco... Es un gran juego, pero el estilo de Arc System no me está terminando de llenar. Me explico :
El tema de que se base el combate en, entrale un combo y alargarlo todo lo que puedas. Atacarle a un rival hasta que Le enganches y puedas alargar las ostias hasta el infinito y una vez que enganche el combo, a no ser que el rival coja una perla olvídate de salir de esa lluvia de ostias. Llevo 150 combates de los cuales he ganado 97, no se me da mal, pero no termina de convencerme este sistema de lucha.
No hay manera de salir de un combo a no ser que el oponente falle, todo se limita a saber cubrirte bien y saber enganchar combos.
Como juego de lucha luce espectacular y super fiel a la serie, como juego de dragon ball me ha dejado muy frío y como sistema de batalla me está empezando a aburrir mucho.
El modo historia mejor ni comento, desde el día que salió aún ni he acabado la primera parte. Ni el aliciente de desbloquear a la androide 21 me hace tener ganas de terminarlo.
Siento el tocha o.