Estaba cantado que Jiren estaría en el segundo pase de temporada, a quien no me esperaba era a Videl, la cual me ha hecho mucha gracia verla junto con el Gran Saiyaman posando
. Los dos parecen buenas incorporaciones. Los que no me han gustado tanto han sido el nuevo Broly y
. Se que los personajes están diseñados para ser únicos en cuanto a estilo de juego pero ver a estos dos me parece redundante, aunque sean para promocionar la pelicula. Los hubiera preferido como skins.
Dicho esto, parece que solo van a haber seis personajes en el Pass y ya han desvelado cuarto. Que dos personajes os gustaría ver? Yo voy a poner tres porque hay uno que veo muy improbable que esté.
Aun sabiendo que está Videl confirmada, me encantaría ver a su padre luchando porque tiene mucho potencial por ser distinto, usando el jetpack para volar, lanzando piedras y bombas en vez de ataques de ki y hacerte ataques con poses y nombres super largos como hacia en los tenkaichi, o la bomba regalo y cubrirse para que no le afecte la explosión.
Siendo mas realistas, me gustaría ver a Roshi por todo lo que ha representado en Dragon Ball, cambiando su forma de pelear segun la musculatura que use y usando el Mafuba, el ataque electrico y los diferentes kames como especiales.
El otro personaje que iría con Roshi ya me cuesta más de decidir. Supongo que a falta de no incluir ni un solo personaje de GT, diría que Janemba sería un buen candidato, usando ataques que tengan que ver con ilusiones y deformaciones del espacio.