gjazz escribió:Es un juegazo, pero se deberían de haber esmerado mucho más en los modos para un jugador. Una cosa no quita la otra
Al Smash Bros juego muchísimo más por el simple hecho de entrar, pillar unos espíritus, o lo que sea. Es mucho más entretenido
MIIKAA escribió:Como curiosidad diré que las sensaciones que tengo con este juego son muy parecidas a las que tuve hace más de 20 años jugando al Dragon Ball Z Ultimate Battle 22.
Por suerte Fighterz es muchísimo mejor Lo que me gustaba de aquel juego eran los sprites. Y qué difícil era hacer cualquier poder especial, nunca me salían
Y que lo digas!!!
Llevo desde ayer jugando prácticamente "non stop" y estoy alucinando con lo bien hecho que está el juego.
Por ponerle una pega diré que no estoy 100% contento con la elección del roster original y los añadidos vía DLC.
Hubiera preferido que en la elección de personajes del juego base se hubieran cambiado :
* Bills por Bardock
* Hit por Vegeto.
* Black Goku por Broly.
Igual es que estoy anticuado con respecto a Dragon Ball
pero
(para mi) personajes como Broly, Bardock o Vegeto son mucho más representativos de la saga que los otros tres.
De cualquier modo, el juego sigue siendo buenísimo así que seguiré disfrutándolo como un enano.
P.s. Puestos a pedir me hubiera encantado tener también a Raditz, Mutenroshi, Gogeta, Jameba, Dabura, y Mr. Satan en el roster original, pero creo que me estoy flipando ya