Dragon Ball FighterZ

@Solid.Snake Que a ti no te guste jugar online y prefieres un modo historia no significa que sea el peor Dragon Ball. El juego esta muy bien y como juego de peleas competitivo esta genial y lo hace mejor que el Xenoverse, ahora bien si lo que buscas es un juego single player con historia pues evidentemente no es el mas indicado.

Yo tengo ambos y me parecen geniales pero cada uno esta enfocado para una cosa, eso no hace que sean mejor o peor por que como te digo el Figther Z para jugar online es de los mejores (al menos de los que han salido en los últimos años).

Saludos!
No juego online y me sigue pareciendo el mejor dragon ball que se ha creado. Por fin cada personaje es distinto, no todos clones que no aportan nada, si es cierto que un modo árcade con una intro y un simple final para cada personaje contando una pequeña historia no costaría tanto y le daría ya el nivel de juego perfecto
En cuanto a los dlc yo también los prefiero respecto a sacar un juego anual, mejora el juego, añade personajes y alarga la vida durante años. Se ha implantado la idea de que todos los dlc son malos y no es así, en este caso creo que aporta más que el juego anual... Acordaros de la Capcom de los 90 sacando un SF cada año por 12.000 pelas
Es un juegazo, pero se deberían de haber esmerado mucho más en los modos para un jugador. Una cosa no quita la otra

Al Smash Bros juego muchísimo más por el simple hecho de entrar, pillar unos espíritus, o lo que sea. Es mucho más entretenido

MIIKAA escribió:
Como curiosidad diré que las sensaciones que tengo con este juego son muy parecidas a las que tuve hace más de 20 años jugando al Dragon Ball Z Ultimate Battle 22. [beer] [beer]

Por suerte Fighterz es muchísimo mejor [carcajad] Lo que me gustaba de aquel juego eran los sprites. Y qué difícil era hacer cualquier poder especial, nunca me salían
Si la verdad que no cuesta nada haberle puesto un modo arcade para jugar sin complicarse la vida en el online...
Que modos tiene interesantes, tanto offline como online?
gjazz escribió:Es un juegazo, pero se deberían de haber esmerado mucho más en los modos para un jugador. Una cosa no quita la otra

Al Smash Bros juego muchísimo más por el simple hecho de entrar, pillar unos espíritus, o lo que sea. Es mucho más entretenido

MIIKAA escribió:
Como curiosidad diré que las sensaciones que tengo con este juego son muy parecidas a las que tuve hace más de 20 años jugando al Dragon Ball Z Ultimate Battle 22. [beer] [beer]

Por suerte Fighterz es muchísimo mejor [carcajad] Lo que me gustaba de aquel juego eran los sprites. Y qué difícil era hacer cualquier poder especial, nunca me salían

Y que lo digas!!!
Llevo desde ayer jugando prácticamente "non stop" y estoy alucinando con lo bien hecho que está el juego.

Por ponerle una pega diré que no estoy 100% contento con la elección del roster original y los añadidos vía DLC.

Hubiera preferido que en la elección de personajes del juego base se hubieran cambiado :
* Bills por Bardock
* Hit por Vegeto.
* Black Goku por Broly.

Igual es que estoy anticuado con respecto a Dragon Ball ein? pero (para mi) personajes como Broly, Bardock o Vegeto son mucho más representativos de la saga que los otros tres.

De cualquier modo, el juego sigue siendo buenísimo así que seguiré disfrutándolo como un enano.

P.s. Puestos a pedir me hubiera encantado tener también a Raditz, Mutenroshi, Gogeta, Jameba, Dabura, y Mr. Satan en el roster original, pero creo que me estoy flipando ya [beer]
@MIIKAA Estando Dragon Ball Super en auge es normal que varios personajes del roster sean de esa saga. Igual que con la salida de la película nueva de Broly añaden dos personajes de ella xD. Al ser un juego nuevo que cambia bastante con respecto a los anteriores es normal que tiren por un panel pequeño para ver si funciona sin contar que los de Arcsystem siempre tiran por plantillas pequeñas pero dándole bastante cuidado a cada uno de ellos.

Al final es dificil acertar con el roster por que cada persona tenemos nuestros pj favoritos xD.

Saludos!
Una duda. Si compras los dlc te salen esos personajes para enfrentarte a ellos en el modo de las sendas arcade?
@goliath91 Que yo recuerde, en las sendas arcade ya estaba todo prefijado, así que no, no salen los personajes DLC aunque los compres.

Sin embargo, en el modo torneo si que pueden aparecer.
No hay ninguna forma de comprar los personajes y que salga más barato?? Es que a 5 euros cada uno es como pagar de nuevo el juego :(
Andony escribió:No hay ninguna forma de comprar los personajes y que salga más barato?? Es que a 5 euros cada uno es como pagar de nuevo el juego :(

Puedes usar puntos oro :-|
Los puntos oro es de los juegos que voy comprando digital no?
Cuándo va a salir el Goku pequeño?
@Andony Los puntos de oro se obtienen cuando compras en digital (5% del precio que pagas) o registrando juegos físicos (1% del precio de la eshop). En el caso físico solo puedes conseguirlos durante los dos primeros años desde la salida del juego en cuestión (es decir, ya no puedes conseguir puntos registrando el Zelda, por ejemplo, ya que salió en marzo de 2017).

@Fran_Pelayo Está previsto que salga en Mayo, pero no hay fecha concreta aún .
Hola, estoy pensando en pillar este juego en switch, pero también tengo PS4. Gente que tenga este juego en switch ¿Como está el online en switch, hay gente?

Prefiero pillarlo en switch por tema de la portabilidad etc, pero si el online está muerto no merece la pena.
Fran_Pelayo escribió:@nukibag
Gracias tío!! ;D

9 de mayo
Mola el nuevo Goku que van a poner como jugable. Me gusta su combinación entre su versión de inicios de la serie con su versión reducida en GT. Para que sea perfecto, me encantaría que pudieras usar el ssj4 como freezer con su forma dorada, pero creo que solo va a ser un ataque final.
Vengo a dejar una "crítica"/pregunta. ¿Tanto les costaba añadir la opción de 2-3 mandos para el modo arcade o torneo? Me refiero a la misma opción que existe en el modo combate, donde se permiten hasta 3 mandos por equipo. De estar ahí yo no la veo.

Quizás el raro a día de hoy soy yo, que busca compartir un juego con otra persona en modo local, pero teniendolo implementado en otro modo, no me entra en la cabeza.
Es un juego que en lo técnico y en lo jugable es muy bueno, funciona de maravilla en switch pero en cuanto a contenido (hablo en todas las plataformas) lo encuentro escaso y no muy bien seleccionado, si siguen haciendo dlc's y luego los incluyen en una hipotética versión GOTY estaríamos hablando de un must have en toda regla, pero actualmente me sigue pareciendo insuficiente.
Lord Duke escribió:@Solid.Snake Que a ti no te guste jugar online y prefieres un modo historia no significa que sea el peor Dragon Ball. El juego esta muy bien y como juego de peleas competitivo esta genial y lo hace mejor que el Xenoverse, ahora bien si lo que buscas es un juego single player con historia pues evidentemente no es el mas indicado.

Yo tengo ambos y me parecen geniales pero cada uno esta enfocado para una cosa, eso no hace que sean mejor o peor por que como te digo el Figther Z para jugar online es de los mejores (al menos de los que han salido en los últimos años).

Saludos!

Tengo los 2... tmb...

A ver si un dia jugamos en el Fighter Z.
Ahora mismito esta disponible el Dragon Ball Fighterz en digital en instant gaming al precio de 35,99. Un buen precio en mi opinión para los que lo quieren en digital, ya que en la eshop no baja ni a tiros .
nukibag escribió:Ahora mismito esta disponible el Dragon Ball Fighterz en digital en instant gaming al precio de 35,99. Un buen precio en mi opinión.

33,99 en fisico mediamarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 22925.html
macocon5000 escribió:
nukibag escribió:Ahora mismito esta disponible el Dragon Ball Fighterz en digital en instant gaming al precio de 35,99. Un buen precio en mi opinión.

33,99 en fisico mediamarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 22925.html

Aquí lo pillé yo!
¿Para cuándo Raditz y Zarbon? Están saliendo personajes chorra como Videl que no tienen peso en el anime cuando podían meter a otros miembros de las fuerzas especiales de Freezer.
fusco escribió:¿Para cuándo Raditz y Zarbon? Están saliendo personajes chorra como Videl que no tienen peso en el anime cuando podían meter a otros miembros de las fuerzas especiales de Freezer.

Hombre que Videl no tiene peso en el anime... comparándolos con esos dos no se que decirte xD. Solo queda un personaje por anunciar del season pass y seguro que no es ninguno de esos, quizá en el season pass 3 pero aun y todo antes que esos dos metería a otros xD.

Saludos!
Os habéis comprado el season pass?
mironet1 escribió:Os habéis comprado el season pass?

Yo tenia pensado pillarlo si lo ponían algún día de oferta.. pero creo que me puedo hacer viejo esperando. En PC y consolas lo han puesto bastantes veces de oferta pero aquí no lo he visto nunca xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Yo tenia pensado pillarlo si lo ponían algún día de oferta.. pero creo que me puedo hacer viejo esperando. En PC y consolas lo han puesto bastantes veces de oferta pero aquí no lo he visto nunca xD.

Saludos!

Esperaremos, no tengo prisa!
mironet1 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Esperaremos, no tengo prisa!

Yo espero la edición ultimate con todos los personajes, al igual que lo espero en XV2 que tengo solo el juego base.
No creo que falte mucho, ya han pasado unos años y seguro que habrá un XV3 o FighterZ2
@gazapito Xenoverse 3 seguro que hay pero DBFZ2 yo creo que eso va para largo. En el fighter Z parece que han decidido usar la formula de SFV de mantener un juego como servicio y ampliarlo poco a poco.

Saludos!
Este año sacan un nuevo DB no se si lo habéis visto!

https://www.youtube.com/watch?v=C2XPrFeH79Y
Lord Duke escribió:@gazapito Xenoverse 3 seguro que hay pero DBFZ2 yo creo que eso va para largo. En el fighter Z parece que han decidido usar la formula de SFV de mantener un juego como servicio y ampliarlo poco a poco.

Saludos!

Yo tengo esperanza en que cuando saquen el Project Z misterioso, anuncien desarrollo de fighterZ2 o XV3 y que se dejen de tantos dlc y así sacar versión completa de ambos
Pues sinceramente prefiero que sigan ampliando este y se dejen ya el FighterZ 2 para la siguiente generación. Para mi lo ideal sería que se curraran un modo historia con video de intro y video de final para cada personaje (como toda la vida en los juegos de lucha vamos). Pero creo que eso ya no lo van a meter, así que ya que estamos acabando gen, mejor un dlc pack 3 con nuevos personajes y algún escenario nuevo y ya para las consolas nuevas un juego nuevo.
gazapito escribió:
Lord Duke escribió:@gazapito Xenoverse 3 seguro que hay pero DBFZ2 yo creo que eso va para largo. En el fighter Z parece que han decidido usar la formula de SFV de mantener un juego como servicio y ampliarlo poco a poco.

Saludos!

Yo tengo esperanza en que cuando saquen el Project Z misterioso, anuncien desarrollo de fighterZ2 o XV3 y que se dejen de tantos dlc y así sacar versión completa de ambos

Lo mismo que te a comentado el otro usuario, yo prefiero que sigan ampliando este que ya tengo y que yo decida si desbloquear o no los personajes pero sin que me afecte al online. Me hace gracia cuando decís lo de yo prefiero que saquen uno nuevo y de dejen de tantos DLC.. si te sacan uno nuevo vas a dejarte mas pasta que comprando el DLC (que no es obligatorio) xD.

Yo prefiero que los próximos juegos se vayan ya a la siguiente generación y que estos los mantengan añadiendo contenido.

Saludos!
Los que habláis de un FighterZ pensad que ahora mismo es mas probable un Season 3 que un juego nuevo. Si conocéis un poco ArcSys sabréis que su modelo siempre ha sido el de ampliar al máximo cada juego mas que el de ir sacando juego tras juego. De echo creo que FighterZ es el juego con mas luchadores base que han hecho.

Es un juego 100% enfocado al competitivo, sacar otro juego dividiría a la comunidad y eso es lo peor que se puede hacer.
rokyle escribió:Los que habláis de un FighterZ pensad que ahora mismo es mas probable un Season 3 que un juego nuevo. Si conocéis un poco ArcSys sabréis que su modelo siempre ha sido el de ampliar al máximo cada juego mas que el de ir sacando juego tras juego. De echo creo que FighterZ es el juego con mas luchadores base que han hecho.

Es un juego 100% enfocado al competitivo, sacar otro juego dividiría a la comunidad y eso es lo peor que se puede hacer.

Y al final, sabemos que para lo único que sirven dividir las entregas es para complicar las plataformas de juego, y complicar las especificaciones.

Lo único útil que suelen hacer es incluir nuevas mecánicas, y para eso, aún queda Fighterz para un esto [poraki]
Lo malo de la política de DLCs es que el juego físico al final es completamente diferente del juego final.

Antes, cuando comprabas un juego, lo comprabas prácticamente terminado. Ahora sabes que la mitad del juego estará instalado en tu consola y que lo que tienes en formato físico es solo el 60 % del juego completo.

Y eso sin hablar de los juegos que ya te obligan a descargar 10 GB en el disco duro desde el día 1 , como los NBA 2K.
Yo soy de los locos que no juegan online. Me pongo unos combates en el modo arcade y disfruto como un loco.

os acordáis como eran los dragón ball de super Nintendo? El hyperdimension ni historia ni nada
. 10 personajes y palante. Y aún así no veas si le di horas y horas.

Para mí es brutal tener esto en la palma de la mano. Le he metido muchas horas y aún quedan muchas más por meterle.
nukibag escribió:Lo malo de la política de DLCs es que el juego físico al final es completamente diferente del juego final.

Antes, cuando comprabas un juego, lo comprabas prácticamente terminado. Ahora sabes que la mitad del juego estará instalado en tu consola y que lo que tienes en formato físico es solo el 60 % del juego completo.

Y eso sin hablar de los juegos que ya te obligan a descargar 10 GB en el disco duro desde el día 1 , como los NBA 2K.

Es esto o tener

FighterZ
Super FighterZ
Super FighterZ Arcade Edition
FighterZ Ultra
FighterZ Alpha
FighterZ 2

[+risas]
¿Recomendarías este juego a alguien que no ha visto nunca la serie? He visto vídeos y me parece un juego de lucha impresionante con unos combates muy vistosos. Además lo he visto a 26 euros nuevo. Sería eso o lanzarme de lleno por el mortal kombat o el super smash.
Desde luego como juego de lucha es espectacular, el que te guste la serie ya le da un plus de juego del año. Pero si te gustan los juegos de lucha te va a encantar igualmente, es 100% arc system
rokyle escribió:
nukibag escribió:Lo malo de la política de DLCs es que el juego físico al final es completamente diferente del juego final.

Es esto o tener

FighterZ
Super FighterZ
Super FighterZ Arcade Edition
FighterZ Ultra
FighterZ Alpha
FighterZ 2

[+risas]

Yo aun recuerdo los de Snes (y en PS2) como tenias 2-3 entregas del juego que eran exactamente iguales salvo que les añadían varios personajes nuevos y varios escenarios nuevos pero el juego era prácticamente igual. Encima en cada generación tocaba empezar de cero y teniamos que comernos la primera edición con personajes y historia hasta la saga de Freezer, la segunda parte que llegaba hasta la de Cell y la tercera hasta Majin Bu xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
fusco escribió:¿Para cuándo Raditz y Zarbon? Están saliendo personajes chorra como Videl que no tienen peso en el anime cuando podían meter a otros miembros de las fuerzas especiales de Freezer.

Hombre que Videl no tiene peso en el anime... comparándolos con esos dos no se que decirte xD. Solo queda un personaje por anunciar del season pass y seguro que no es ninguno de esos, quizá en el season pass 3 pero aun y todo antes que esos dos metería a otros xD.

Saludos!

Son personajes históricos de la serie pertenecientes a la mejor parte de la misma, en cambio Videl, fusiones, que si GT niño y hombre peludo con pantalón... morralla para un viejo seguidor de la serie.

@gazapito, no le veo sentido a sacar una secuela cuando la mecánica ya funciona y se trata de un juego 2D, que gráficamente no puede mejorar mucho más (salvo las cinemáticas). Lo que necesita son más personajes y escenarios, cuantos más mejor y si pudiese ser, finales para los personajes.

@Calilion ¿Cómo es posible que no hayas visto nunca la serie? Es un juego de lucha, de modo que siendo tan bueno como es te debe dar igual el no saber nada de la historia y los personajes... Aunque claro, la emoción no puede ser la misma que la de alguien que ha vivido la serie desde niño.
La verdad es que a poco que metieran un modo historia con una pequeña intro y un mini final para cada personaje el juego ganaría muchisimos enteros y para los que somos mas de jugar en singleplayer creo que sería una buena manera de incentivarnos en comprar luchadores
El que falta por anunciar va a ser (atención, spoilers de dragon Ball super)
el nuevo malo de Super, Moro.

Espero que no XD
nukibag escribió:El que falta por anunciar va a ser (atención, spoilers de dragon Ball super)
el nuevo malo de Super, Moro.

Espero que no XD

Yo no lo veria tan mal, aunque creo que hay personajes que merecen estar en el juego antes que el.
@fusco la verdad es que no tengo ni idea de por qué no la vi en su día, porque encima pienso que me hubiese gustado mucho. Y sí, como juego de lucha luce espectacular y muy bien recreado. Imagino que tiene que ser un disfrute para alguien que haya seguido la serie poder hacer uso de sus personajes favoritos.
@beldum El problema es que malvados ya no quedan tantos. Muchos hablan de Janenba, pero fue solo un personaje de una película que tampoco tuvo tanta repercusion (Cooler y Broly aparecieron en más películas por otro lado). Tenemos a Raditz y a Dodoria/Zarbon como personajes malvados con algo de repercusión. Dabra tal vez.... No sé. No queda tanto dónde elegir.
El online que tal va? Hay gente?
2933 respuestas